Comentemos amistosamente cómo CidPR utiliza una enfermedad grave como insulto
+5
Mininuns
Kojie
Il Divo
Leogar
Vihesito
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Comentemos amistosamente cómo CidPR utiliza una enfermedad grave como insulto
Mininuns escribió:Kojie escribió:Il Divo escribió:@Leogar, malos sois los tres, simplemente me hace gracia que señales a Cid diciendo que es malo cuando tú también lo eres. Hipócrita.
La diferencia es que mientras Cid te llama mongolo como el que te da la hora, Leogar te dice que eres un cancer despues de haber explotado.
Esa diferencia sutil parece que a veces no la tenemos en cuenta
Después de haber explotado dices.. AJAJAJA. El amiguito golpista de jupiter hablando de explotar y defendiendo al pulpito, acosador del foro por excelencia.
Me da a mí que quien no pilla las diferencias, sutiles o no, eres tú. Ains, Kojie... Te compadezco; esa vida de palmero que llevas no es sana.
Creo que como robamails deberias de cerrar un poquito la boca
EDIT: Coño, @Leogar ha utilizado el mismo calificativo y sin leerlo yo antes. Voy a parecer copiota/loro de repetición

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Re: Comentemos amistosamente cómo CidPR utiliza una enfermedad grave como insulto
Aajaja Habláis de persecución a Leogar y venís en manada a hacer el monguer.
Kojie, que no te enteras. Será mejor que asumas tu rol de palmero butthurt.
Y Leogar; no fui yo quien mezcló VR y eR en primera instancia. Donde las dan, las toman. Aquí se traduciría en un: "no me toques los cojones". Mi conciencia es cosa mía; luego te llenas la boca al hablar de lecciones de 'integridad' (si recuerdo bien era esa la palabra).
Tanta bilis y tu poca capacidad de autocrítica es preocupante. Supongo que cuando te adueñaste de una ORG para escribir era sólo para alertar... Juaaaas.
Tú que tanto hablas de pelitos, y al tener tantos ahí, sinceramente deberías plantearte el dejar de ser un usuario tóxico en el foro. Sólo traes mierda, odio y revanchismo (junto a tus amiguitos). Háztelo mirar.
Kojie, que no te enteras. Será mejor que asumas tu rol de palmero butthurt.
Y Leogar; no fui yo quien mezcló VR y eR en primera instancia. Donde las dan, las toman. Aquí se traduciría en un: "no me toques los cojones". Mi conciencia es cosa mía; luego te llenas la boca al hablar de lecciones de 'integridad' (si recuerdo bien era esa la palabra).
Tanta bilis y tu poca capacidad de autocrítica es preocupante. Supongo que cuando te adueñaste de una ORG para escribir era sólo para alertar... Juaaaas.
Tú que tanto hablas de pelitos, y al tener tantos ahí, sinceramente deberías plantearte el dejar de ser un usuario tóxico en el foro. Sólo traes mierda, odio y revanchismo (junto a tus amiguitos). Háztelo mirar.
Acabo de leer el post de Rezo. Perdón por el doblepost y el contenido del anterior.
Me gustaría recordar que Outs creó un hilo para tus fobias, Leogar. Házselo saber a tu amiguete Vihesito y aplícate el cuento.
Me gustaría recordar que Outs creó un hilo para tus fobias, Leogar. Házselo saber a tu amiguete Vihesito y aplícate el cuento.
Mininuns escribió:Acabo de leer el post de Rezo. Perdón por el doblepost y el contenido del anterior.
¿Que CidPR utilice una enfermedad grave como insulto te parece una fobia mía? Porque eso dice más de tus filias y tu más bien escasa ética.

Como esto es un debate, expresaré mi opinión, la comparación fue un poco subida de tono y no demasiado correcta políticamente.
Pero me da a mi que aquí estáis todos un poco enfermos. O bien tenéis demasiado tiempo libre
Pero me da a mi que aquí estáis todos un poco enfermos. O bien tenéis demasiado tiempo libre

Invitado- Invitado
Es alucinante el grado de mentiras y calumnias al que ha llegado mininuns con tal de defender y justificar los insultos de Cid que según él condenaba.
Y que Kekco se suba al tren de los insultos habituales marcados por CidPR para la organización criminal llamada FPE y diga que todos estan enfermos no es ninguna sorpresa.
Y que Kekco se suba al tren de los insultos habituales marcados por CidPR para la organización criminal llamada FPE y diga que todos estan enfermos no es ninguna sorpresa.

Pureza racial, creo que lo llamabanLeogar escribió:Es alucinante el grado de mentiras y calumnias al que ha llegado mininuns con tal de defender y justificar los insultos de Cid que según él condenaba.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Comentemos amistosamente cómo Mininuns usa el Congreso como su arenero
» Comentemos amistosamente como dejar de ser repetitivos con el comentemos amistosamente
» Comentemos amistosamente como me llaman TitoPilatos
» Comentemos amistosamente como fernandoyo miente
» Comentemos amistosamente como nos hemos librado de la morralla
» Comentemos amistosamente como dejar de ser repetitivos con el comentemos amistosamente
» Comentemos amistosamente como me llaman TitoPilatos
» Comentemos amistosamente como fernandoyo miente
» Comentemos amistosamente como nos hemos librado de la morralla
Página 3 de 3.