[HILO PARA INSULTARSE] Real Madrid vs. Fútbol Club Barcelona
+31
AvilesII
edahi
Homero CuentilargoOdiseus
Manuel
Jake Star
jupiter
Kojie
eastzone
Shyvala
maegalodonus
Miquel Bini
DanielTheDark
montserrati
Shinichi Kudo2013
Mr.Kawaii
Demonshd
Moreno1994
Il Divo
CidPR
pabs11
Norsk
eclank
Catlander
kiwii
madridista1991
RubenFen
sevillafc
RedPikachu
Evil18
qablo
pablinho
35 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: [HILO PARA INSULTARSE] Real Madrid vs. Fútbol Club Barcelona
El proyecto del PSG y esos equipos talonarios, es gastar pasta a mansalva. Me huele a excusa, sabia a lo que iba de sobra. Pero claro, están los Cavanis y demás, y pasará lo que pasa. Emery lo sufrió.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Yo pasaba para reirme de Tomás Roncero y sus ronceradas 

Aquí, excluyendome a mí y al jardinero qablo en los 2 o 3 días buenos que tiene al año.... los demás podríais tertuliar perfectamente en el Salvame Deluxe de JJ Vázquez por la tarde y en el Estedio Estando de JC Rivero por la noche.
Aquí, excluyendome a mí y al jardinero qablo en los 2 o 3 días buenos que tiene al año.... los demás podríais tertuliar perfectamente en el Salvame Deluxe de JJ Vázquez por la tarde y en el Estedio Estando de JC Rivero por la noche.
Y esa chominá se contesta con el docu histórico
Última edición por sevillafc el Jue 25 Abr 2019, 21:25, editado 1 vez
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Claro. Con pasta y poder se hacen maravillas...
Fijate que desde que se fueron los negros, el Farsa del blanquito Messi solo se las apaña para robar lel ligas.
Fijate que desde que se fueron los negros, el Farsa del blanquito Messi solo se las apaña para robar lel ligas.
Muchas veces he considerado al loco gatti, como un chiflado que no tiene mi zorra idea de fútbol, pero hay veces en que le atina y pasa eso con Zidane. El Real Madrid esta a la deriva y me temo que ese DT, terminara peor que solari.
Sin mencionar que el loco gatti, ha hecho referencia a algo que en otras partes del mundo, se ha tratado.
¿que pasa con el fútbol español?...algo ha pasado con la LIGA.
Hoy estuve viendo Barcelona vs Getafe...y era casi un entrenamiento con gente, entiendo que la liga toca a su final, pero cualquiera que mire la premier, se da cuenta que los equipos ingleses VUELAN, son rapidisimos y precisos, es otro fútbol y blindado con los millones que le han metido, parece que el reinado español en Europa toca a su fin.
La solución, pues inyectar mas dinero al fútbol español y fichar mejores jugadores...¿hace cuando que el Madrid y el Barcelona vienen con el mismo equipo?, yo creo que el problema no son solo los DT, aqui hay problema de que ESOS EQUIPOS, no tienen buenos jugadores.
Suarez no tiene nivel para estar en el Barcelona, ni el ni otros, lo mismo pasa en el Real Madrid, Sevilla y el Atlético, ni olvidar el Valencia.
La gente en España esta acostumbrada al buen fútbol, pero para disfrutar de eso, precisas de muy buenos jugadores y esos jugadores no están en la liga y valen millones, entonces hay que comprarlos.
El Madrid está de merecido año sabático tras ganar la Internet. El año que viene, con la renovación que va a hacer Zidane, volvemos al curro.
Also, a mí lo que hagan otros, salvo mi Madrid y mi Geta, me importa un pepino. Y si esos otros son el Sebiya y el Farsa, menos aun: que pierdan siempre. Dicho esto, el fútbol inglés no es dominante. El dominante es mi Madrid, que viene de ganar 3 CL seguidas. Cuando algún inglesito haga eso, hablamos, Zeusito. Hasta entonces, tururú. Te lo pongo bien grande; TURURÚ.
Además, el único competitivo es el Liverpool, el resto son memes. Especialmente el Shitty de Fraudiola. Que se parece mucho en cuanto a su ADN pecho frío y perdedor al Farsa. Cayó ante el Tottenham como hubiera caído ante cualquier otro. Roma, Zenit, Gimnasia y Esgrima, Talleres, etc. Cualquiera. Same with Farsa. Por lo de LOSERS y pecho fríos.
Also, a mí lo que hagan otros, salvo mi Madrid y mi Geta, me importa un pepino. Y si esos otros son el Sebiya y el Farsa, menos aun: que pierdan siempre. Dicho esto, el fútbol inglés no es dominante. El dominante es mi Madrid, que viene de ganar 3 CL seguidas. Cuando algún inglesito haga eso, hablamos, Zeusito. Hasta entonces, tururú. Te lo pongo bien grande; TURURÚ.
Además, el único competitivo es el Liverpool, el resto son memes. Especialmente el Shitty de Fraudiola. Que se parece mucho en cuanto a su ADN pecho frío y perdedor al Farsa. Cayó ante el Tottenham como hubiera caído ante cualquier otro. Roma, Zenit, Gimnasia y Esgrima, Talleres, etc. Cualquiera. Same with Farsa. Por lo de LOSERS y pecho fríos.
El cuarto en la liga gana 80 millones menos que el primero y el segundo. Y luego, miras la premier, y el último de la liga, gana mas que el tercero de la nuestra.
Es cuestión de tiempo que esto se note a poco que las cosas, se hagan bien. Competir en el mercado con los ingleses, cada vez va a ser mas imposible.
Pero na, Tebas ole ole.
Es cuestión de tiempo que esto se note a poco que las cosas, se hagan bien. Competir en el mercado con los ingleses, cada vez va a ser mas imposible.
Pero na, Tebas ole ole.
Competir en el mercado es un meme. Mira Coutinho, lo ficharon por 140M los retards del Farsa porque los ingleses habían hinchado los precios de mercado a saco. Vale 140M? Lolazo.
Meanwhile mi Madrid, comiendo palomitas y negándose a gastar un euro.
Armar un buen equipo =/= ir a por los caros del mercado. El mercado es muy grande y no los pueden fichar todos. A veces no hace ni siquiera falta acudir al mercado sino tirar de cantera. El ejemplo más obvio es el Ajax. Por otro lado gastarse millonadas tampoco es sinónimo de éxito. Ahí están los ejemplos de Fraudiola, el Farsa y el PSG.
El fútbol inglés tiene un fallo estructural, que es su orientación al showbussines, al fútbol "vistoso" como herramienta de marketing para los mercados asiáticos y americano y hacer caja. Hacer caja ayuda a tamizar el efecto poco competitivo de practicar un fútbol para customers pero nada más.
El tema es más bien que los de segundo nivel de aquí, como el Valencia, el Villarreal o el Sebiya están en manos de inútiles. En el caso del Sebiya el efecto inutilidad queda tamizado en Liga por el factor trío arbitral, pero en Europa se ve claramente. Pero ya veréis cuando mi Geta juegue la Champions la demostración que va a hacer de know-how>dineros.
Meanwhile mi Madrid, comiendo palomitas y negándose a gastar un euro.
Armar un buen equipo =/= ir a por los caros del mercado. El mercado es muy grande y no los pueden fichar todos. A veces no hace ni siquiera falta acudir al mercado sino tirar de cantera. El ejemplo más obvio es el Ajax. Por otro lado gastarse millonadas tampoco es sinónimo de éxito. Ahí están los ejemplos de Fraudiola, el Farsa y el PSG.
El fútbol inglés tiene un fallo estructural, que es su orientación al showbussines, al fútbol "vistoso" como herramienta de marketing para los mercados asiáticos y americano y hacer caja. Hacer caja ayuda a tamizar el efecto poco competitivo de practicar un fútbol para customers pero nada más.
El tema es más bien que los de segundo nivel de aquí, como el Valencia, el Villarreal o el Sebiya están en manos de inútiles. En el caso del Sebiya el efecto inutilidad queda tamizado en Liga por el factor trío arbitral, pero en Europa se ve claramente. Pero ya veréis cuando mi Geta juegue la Champions la demostración que va a hacer de know-how>dineros.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20

» [HILO PARA INSULTARSE] Real Madrid vs. Fútbol Club Barcelona
» La Comisión Europea investiga posibles ventajas a Real Madrid y Barcelona
» Hilo para insultarse entre los foreros
» La Comisión Europea investiga posibles ventajas a Real Madrid y Barcelona
» Hilo para insultarse entre los foreros
Página 17 de 20.