Alexis Bonte está acojonadito
+16
Leogar
justrell
Gixeska
Lord Rezo
Yailus
Alceo_
Duxx
Ali Gual
qablo
Homero CuentilargoOdiseus
corchuela
AvilesII
sevillafc
Il Divo
eclank
pabs11
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Alexis Bonte está acojonadito

Lo de que la alcaldías va a dar juego tengo que verlo, visto la inutilidad del congreso con un dictador.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
No se como implementaran la descentralización regional con la dictadura. Se me ocurre algun que otro "posible", estilo capacidad de destitución del alcalde.
Sin embargo, lo que me tiene mas intrigado es a donde irá a parar el dinero recogido de los impuestos regionales, ¿a la cuenta estatal como ahora o a una especifica de la región? ¿De quien es competencia sacar ese dinero (alcalde o CP/Dictador)? ¿Que podrá o no podrá hacerse con dicho dinero? ¿Podrá donarse a una ORG Estatal?
Otra duda que tengo es si harán como cuando se crea un pais nuevo, regalar una organizacion estatal a las alcaldias para periodico, administracion, controlar que el dinero no se robe, etc....
Sin embargo, lo que me tiene mas intrigado es a donde irá a parar el dinero recogido de los impuestos regionales, ¿a la cuenta estatal como ahora o a una especifica de la región? ¿De quien es competencia sacar ese dinero (alcalde o CP/Dictador)? ¿Que podrá o no podrá hacerse con dicho dinero? ¿Podrá donarse a una ORG Estatal?
Otra duda que tengo es si harán como cuando se crea un pais nuevo, regalar una organizacion estatal a las alcaldias para periodico, administracion, controlar que el dinero no se robe, etc....
Eso estaria muy bien, ORGS regionales, pero vamos, que esperate a las implantaciones y esperate que sea de aqui a 2 meses como han dicho... que hasta verlo yo no me creo nada de nada.
Gixeska escribió:Eso estaria muy bien, ORGS regionales, pero vamos, que esperate a las implantaciones y esperate que sea de aqui a 2 meses como han dicho... que hasta verlo yo no me creo nada de nada.
eEspaña no tiene problemas con sus chorrocientas Orgs estatales. Pero si dan una org por región y que pueda poner periodico, estaría mucho mejor
Ignaki escribió:Gixeska escribió:Eso estaria muy bien, ORGS regionales, pero vamos, que esperate a las implantaciones y esperate que sea de aqui a 2 meses como han dicho... que hasta verlo yo no me creo nada de nada.
eEspaña no tiene problemas con sus chorrocientas Orgs estatales. Pero si dan una org por región y que pueda poner periodico, estaría mucho mejor
Colocando a los cuñados ¿he?

Rufus Torcuatus Farflay escribió:
Colocando a los cuñados ¿he?![]()
Si tuviera posibilidad de colocar... XD. Pero así repondríamos las cuatro orgs estatales baneadas por cuñadismos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Alexis Bonte, el ángel.
» Alexis de Tocqueville : libertad, igualdad, despotismo
» [IRC] eR esta muy mal
» El mundo está muy mal....
» ¿Qué está haciendo?
» Alexis de Tocqueville : libertad, igualdad, despotismo
» [IRC] eR esta muy mal
» El mundo está muy mal....
» ¿Qué está haciendo?
Página 3 de 3.