Hilo para debatir sobre la aplicación de faltas según la Ley Reguladora de la ZPC
3 participantes
Foro Unificado de España :: Congreso :: Mesa del Congreso :: Registro biblioteca de la Mesa del Congreso :: Año 2016 :: 25 Marzo - 25 Abril 2016
Página 1 de 1.
Hilo para debatir sobre la aplicación de faltas según la Ley Reguladora de la ZPC
Bueno, habilito este hilo para lo que dice el título del mismo, unificar todas las denuncias y todas las actuaciones de oficio que se vayan solicitando.
Re: Hilo para debatir sobre la aplicación de faltas según la Ley Reguladora de la ZPC
Hemos recibido alguna denuncia por mensajes publicados en este hilo: https://www.erepublikspain.org/t19293-sobre-la-actualizacion-del-mensaje-de-bienvenida
Mi propuesta de medidas a tomar:
Falta leve a Leogar por desvirtuamiento del hilo, denunciando en el mismo cuando no es el propósito del hilo y por participar del trolleo/desvirtuamiento respondiendo a otros ciudadanos que también estaban desvirtuando.
Falta leve a Rvega por desvirtuamiento del hilo.
Falta leve a AvilesII por desvirtuamiento del hilo.
Falta leve a CidPR por desvirtuamiento del hilo.
Falta leve a Vihesito, por desvirtuamiento del hilo.
Falta leve a Kekco, por desvirtuamiento del hilo / trolleo.
Falta leve a Mr.Kawaii, por trolleo (ya se le ha avisado de que si quiere usar el lenguaje cambiando las "o" por "u" tiene que incluir una traducción con una correcta ortografía.
Como aclaración, una falta leve no conlleva una sanción inmediata, la acumulación de 3 faltas leves en menos de 2 meses da lugar a una falta grave, que conllevaría una sanción de 24 horas.
Mi propuesta de medidas a tomar:
Falta leve a Leogar por desvirtuamiento del hilo, denunciando en el mismo cuando no es el propósito del hilo y por participar del trolleo/desvirtuamiento respondiendo a otros ciudadanos que también estaban desvirtuando.
Falta leve a Rvega por desvirtuamiento del hilo.
Falta leve a AvilesII por desvirtuamiento del hilo.
Falta leve a CidPR por desvirtuamiento del hilo.
Falta leve a Vihesito, por desvirtuamiento del hilo.
Falta leve a Kekco, por desvirtuamiento del hilo / trolleo.
Falta leve a Mr.Kawaii, por trolleo (ya se le ha avisado de que si quiere usar el lenguaje cambiando las "o" por "u" tiene que incluir una traducción con una correcta ortografía.
Como aclaración, una falta leve no conlleva una sanción inmediata, la acumulación de 3 faltas leves en menos de 2 meses da lugar a una falta grave, que conllevaría una sanción de 24 horas.
Re: Hilo para debatir sobre la aplicación de faltas según la Ley Reguladora de la ZPC
Yo hubiera cerrado el hilo desde el principio por flameo, pero bueno. Ya que se quedó abierto, y que peña como Davego intentó reconducirlo hacia algo más productivo...
Estoy de acuerdo con las faltas leves, pero todas ellas por desvirtuar, sin más (salvo la de sergiovc, que sería por saltarse el aviso sobre el tema de escribir la traducción(en lo que, por otra parte, no tenemos potestad)).
De todas maneras, @Il Divo, yo cerraría el hilo, la verdad. Davego había intentado reconducirlo, pero has llegado tú y has vuelto al mismo tema; y Kekco más de lo mismo. Si estás de acuerdo, déjame chaparlo a mí, que supongo que podré calmar más la cosa que tú.
Estoy de acuerdo con las faltas leves, pero todas ellas por desvirtuar, sin más (salvo la de sergiovc, que sería por saltarse el aviso sobre el tema de escribir la traducción(en lo que, por otra parte, no tenemos potestad)).
De todas maneras, @Il Divo, yo cerraría el hilo, la verdad. Davego había intentado reconducirlo, pero has llegado tú y has vuelto al mismo tema; y Kekco más de lo mismo. Si estás de acuerdo, déjame chaparlo a mí, que supongo que podré calmar más la cosa que tú.
Última edición por Manuel el Miér 30 Mar 2016, 21:41, editado 1 vez

- Spoiler:
Estoy de acuerdo con que lo chapes.
Pues nada, empiezo a apuntar las faltas leves.
Por otra parte, sergiovc? Será Mr.Kawaii, no?
Pues nada, empiezo a apuntar las faltas leves.
Por otra parte, sergiovc? Será Mr.Kawaii, no?
Denuncia de Rvega por esto https://www.erepublikspain.org/t19314-iniciativa-ciudadana-borrador-proyecto-de-ley-de-pluralidad-democratica#516627 , por desvirtuar
Y de Leogar a esto https://www.erepublikspain.org/t19307p15-sobre-los-usos-y-abusos-de-la-ley-mordaza#516527 , por menosprecio a los ciudadanos
Y de Leogar a esto https://www.erepublikspain.org/t19307p15-sobre-los-usos-y-abusos-de-la-ley-mordaza#516527 , por menosprecio a los ciudadanos

- Spoiler:
Del primer hilo rvega por desvirtuar y kawaii por acusar al fpe de secuestrar al ian y lobotomizar
En el segundo hilo no veo que la gente se haya pasado excesivamente, si acaso cid pidiendo dos o tres veces que se cierre el hilo
En el segundo hilo no veo que la gente se haya pasado excesivamente, si acaso cid pidiendo dos o tres veces que se cierre el hilo
Rvega, de nuevo, pide que revisemos este hilo (estoy hasta los huevos de los reportes) https://www.erepublikspain.org/t19308-actualizacion-del-mensaje-de-bienvenida#
@Il Divo, quiero que te manifiestes sobre el anterior (ya se manifestó @madridista1991), y yo no quiero ser partícipe de ninguna sanción más por esta ley. Así que debéis hablar ambos.
@Il Divo, quiero que te manifiestes sobre el anterior (ya se manifestó @madridista1991), y yo no quiero ser partícipe de ninguna sanción más por esta ley. Así que debéis hablar ambos.

- Spoiler:
Estoy de acuerdo con el veredicto de madridista.madridista1991 escribió:Del primer hilo rvega por desvirtuar y kawaii por acusar al fpe de secuestrar al ian y lobotomizar
Falta leve a Rvega, falta grave a Kawaii.
@Manuel, pienso que deberíamos impulsar la idea de un tribunal para estos casos, una especie de comisión en el Congreso. Que se encargue de estos temas. Una comisión que tenga un representante de cada partido por ejemplo, para asegurar imparcialidad.
¿Y del otro hilo, @Il Divo? También se queja Kojie https://www.erepublikspain.org/t19308-actualizacion-del-mensaje-de-bienvenida#516338
Yo soy más bien partidario de cargarme la ley, pero bueno.

- Spoiler:
Estoy revisándolo, ofc, dame tiempo xDManuel escribió:¿Y del otro hilo, @Il Divo? También se queja Kojie https://www.erepublikspain.org/t19308-actualizacion-del-mensaje-de-bienvenida#516338
Sobre el hilo que has puesto del que se queja Kojie, sancionaría con falta grave por flameo a Leogar, a Kawaii y falta leve a Rvega por desvirtuamiento.
Leogar se queja sobre comentarios de kecko y cidpr en este hilo y solicita la intervencion de la moderacion
https://www.erepublikspain.org/t19454-en-pos-de-la-transparencia#
Por mi parte falta leve a cidpr por el primer comentario (el de telecinco) por trolleo (si se considera flameo es falta grave)
Falta grave en el segundo comentario de cidpr por flameo o conducta que pretenda crear conflicto
Y falta grave a kecko por flameo (he tenido en cuenta que habia una advertencia de un moderador para que se relajara el tono)
https://www.erepublikspain.org/t19454-en-pos-de-la-transparencia#
Por mi parte falta leve a cidpr por el primer comentario (el de telecinco) por trolleo (si se considera flameo es falta grave)
Falta grave en el segundo comentario de cidpr por flameo o conducta que pretenda crear conflicto
Y falta grave a kecko por flameo (he tenido en cuenta que habia una advertencia de un moderador para que se relajara el tono)
Yo no sancionaría a nadie.

- Spoiler:
Contenido patrocinado

» (HILO PARA NE CERRADO) SI HAY PROPUESTA DE NE SE ABRIRÁ OTRO HILO
» 'Jesucristo Go', la aplicación de la Iglesia para captar a jóvenes
» Una aplicación móvil para guardar y hacer copias de las llaves «de verdad»
» Facebook lanza una aplicación para acceder a los datos de los usuarios a cambio de dinero
» Hilo para pedir apoyos para impeach a la mesa
» 'Jesucristo Go', la aplicación de la Iglesia para captar a jóvenes
» Una aplicación móvil para guardar y hacer copias de las llaves «de verdad»
» Facebook lanza una aplicación para acceder a los datos de los usuarios a cambio de dinero
» Hilo para pedir apoyos para impeach a la mesa
Foro Unificado de España :: Congreso :: Mesa del Congreso :: Registro biblioteca de la Mesa del Congreso :: Año 2016 :: 25 Marzo - 25 Abril 2016
Página 1 de 1.