Comentemos el Momificado's song
+15
jupiter
Mininuns
Rolbap
bulla
Surf Legend
Yailus
enrivax
qablo
sevillafc
Manuel
Catlander
Gazpachinn
Khebit
Garond89
pabs11
19 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Comentemos el Momificado's song
https://www.erepublikspain.org/t19372-momificados-song-1-fase
Para dejar el hilo de votaciones limpio, podemos comentar aquí votaciones, adivinaciones, el gusto pésimo que algunos tienen/tenemos...
Para dejar el hilo de votaciones limpio, podemos comentar aquí votaciones, adivinaciones, el gusto pésimo que algunos tienen/tenemos...
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Re: Comentemos el Momificado's song
A mi alguien me adivino una cancion

Última edición por Garond89 el Mar 26 Abr 2016, 19:04, editado 2 veces

Congresista por Forocoches x27 / Presidente del Partido Forocoches x20
Yo quiero decir que me parece fatal elegir Wish You Were Here como canción de Pink Floyd. Si quitamos las largas (Shine On..., Echoes o Atom Heart Mother), dentro del mismo disco Welcome to the Machine me parece mucho mejor, y luego Brain Damage o Comfortably Numb creo que son muy superiores.

Pues al final resulta que m60 tiene el mismo nivel de feminidad que de virilidad.
Btw, 4 aciertos asi sin despeinarse, huele raro. Yo de vosotros iba cambiando el pin de la tarjeta y demas contraseñas importantes-
Y a mí, pero tuve que dar una pista que sino ni esoGarond89 escribió:A mi alguien me adivino una cancion![]()

@Khebit Pink Floyd tiene mejores canciones, sí. Dentro del propio álbum de Wish You Were Here, el tema homónimo no es siquiera la mejor canción (para mí es Shine on you crazy diamond, evidentemente), pero es un buen tema, aunque seguramente demasiado trillado -no tanto como Another brick int he wall, por otra parte-.
@Khebit Pink Floyd tiene mejores canciones, sí. Dentro del propio álbum de Wish You Were Here, el tema homónimo no es siquiera la mejor canción (para mí es Shine on you crazy diamond, evidentemente), pero es un buen tema, aunque seguramente demasiado trillado -no tanto como Another brick int he wall, por otra parte-.

- Spoiler:
Bulla, espero tu respuesta.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc escribió:Bulla, espero tu respuesta.
Y yo, acojona que nos adivinen la canción...
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
La verdad que es un crack, de esos usuarios que no postea casi pero me da que lee pila. Eso o se estudió los hilos de música pasados o algo.
Si acierta muchas esta semana, cambio la pass por si acaso
@Manuel, la noche te confunde.
Hacerle caso a @jupiter que de esto sabe.
PD. El grupo IV creo que es "el de la muerte"
Si acierta muchas esta semana, cambio la pass por si acaso

@Manuel, la noche te confunde.
Hacerle caso a @jupiter que de esto sabe.
PD. El grupo IV creo que es "el de la muerte"
Khebit escribió:Yo quiero decir que me parece fatal elegir Wish You Were Here como canción de Pink Floyd. Si quitamos las largas (Shine On..., Echoes o Atom Heart Mother), dentro del mismo disco Welcome to the Machine me parece mucho mejor, y luego Brain Damage o Comfortably Numb creo que son muy superiores.
jajaja, ahora que nadie ha acertado que la puse yo, ya lo puedo decir y de paso os doy alguna pista sobre mis gustos, que en general no dais pie con bola acertando mis canciones propuestas. [*Edito:Si la acertaron, creo que me adelanté...

la verdad es que puse esta de Pink Floyd como hubiera podido poner cualquier otra. Prefiero las psicodélicas del Atom o la de Pompeya, pero también podía haber puesto sin problema el Welcome, Time, Have Cigar, Pigs, Dogs y otras del Animals, la cara oculta de la luna, o unas cuantas del Muro... yo que se.
Cuando escogí las canciones, lo hice por interpretes, abrí varios videos y fui descartando. Y de Pink Floyd me quede con esa.
Me sería muy difícil definir cuales son mi ranking top 5, incluso un top 25, pero lo que si es seguro, es que Pink Floyd estaría de los primeros.
Tu le diste los 5 puntos, pero yo en cambio, a pesar de que era "mi canción" le di 4 puntos, aunque no fue por el grupo, si no por la canción

Gracias por comentar pero... fatal, fatal tampoco es la canción xD
Manuel escribió:
Es lo que pasa con las canciones míticas: que suelen estar trilladas. Pero yo, por ejemplo y a pesar de todo, no me canso de escuchar el Another brick in the wall por trillado que esté.
Pero como le decía a Khebit, quizás mi preferido sean los temas más antiguos, los psicodélicos como el Atom heart mother, el de la vaca

Última edición por enrivax el Miér 20 Abr 2016, 02:43, editado 1 vez
@qablo, cuando toca terminar la siguiente votacion?
Moreno1994 escribió:
pabs11 escribió:@qablo, cuando toca terminar la siguiente votacion?
Grupos III y IV cierran en cuestión de horas, a las 23:59. Grupos Y y VI hasta el miércoles a medianoche
¿Otra vez @bulla 4 aciertos? Madre mía, menuda visión xD
bulla, espero esos 10 oros (aunque hubiera preferido que fueses valiente y te jugases lo mismo que con @sevillafc xDDD)
PD: @Rolbap, @surf legend, me esperaba que la de safety dance fuera vuestra, por aquello de que Amadeo la puso una vez en la cabecera del foro de NEL, y puso todo rosita, y tal. ¿No os acordáis?
bulla, espero esos 10 oros (aunque hubiera preferido que fueses valiente y te jugases lo mismo que con @sevillafc xDDD)
PD: @Rolbap, @surf legend, me esperaba que la de safety dance fuera vuestra, por aquello de que Amadeo la puso una vez en la cabecera del foro de NEL, y puso todo rosita, y tal. ¿No os acordáis?

- Spoiler:
Coño, al fin acierto algo. Manuel, Jupiter y Catlander. A los dos primeros los tengo mas o menos calado xD
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
La mía era muy fácil, joder. Si la tengo de greet en el IRC de toda la vida xDsevillafc escribió:Coño, al fin acierto algo. Manuel, Jupiter y Catlander. A los dos primeros los tengo mas o menos calado xD

- Spoiler:
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13

» Cortijeros Momificados, entrad aquí
» Momificado´s song - 1ª FASE
» [Resultados] 1er Momificado´s song
» [PREVIA] 2º Momificado´s Song
» [1ª FASE] 2º Momificado´s Song
» Momificado´s song - 1ª FASE
» [Resultados] 1er Momificado´s song
» [PREVIA] 2º Momificado´s Song
» [1ª FASE] 2º Momificado´s Song
Página 1 de 13.