Comentemos el Momificado's song
+15
jupiter
Mininuns
Rolbap
bulla
Surf Legend
Yailus
enrivax
qablo
sevillafc
Manuel
Catlander
Gazpachinn
Khebit
Garond89
pabs11
19 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Comentemos el Momificado's song
Sí. La única que ha sobrevivido a la matanzaSurf Legend escribió:Cuál es el tuyo? Our House?Catlander escribió:El mio no me lo saco de la cabeza, parece que me lo hallan incrustado unos alienígenas. Tengo el coco abducido por esa canción.

The more I feel the less I know
The more I like to let it go

Sí, y eso que no han puesto I want to break freeRolbap escribió:Las de Queen también tienen una aceptación bastante transversal.

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Es un síntoma de lo que nos hace el sistema capitalistaSurf Legend escribió:Sí, y eso que no han puesto I want to break freeRolbap escribió:Las de Queen también tienen una aceptación bastante transversal.![]()
Luego, puedes seguir con "It must be love", Baggy trousers" y "One step beyond"
De nada.
Y fijo que eres de los que, además, las canturrean.
Con lo ochentero que eres, ya se te habrá pegao.
Anda, queeeee... el uno cantando juarradas en las reuniones y el otro conduciendo como un cani con "Highway to hell" a todo volumen y con el Rick Astley en el móvil.
Qué rara es la gente que ha jugao a eRepublik.
bulla escribió: el otro conduciendo como un cani con "Highway to hell" a todo volumen y con el Rick Astley en el móvil.
Soy un tipo complicado de gustos refinados

Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Raro es el que eligió la canción más insulsa de los Pink Floyd (llamémosle Khebit, por poner un caso) y pretender que pase a la final.
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Surf Legend escribió:Khebit no puso de los pink floyd, juraría
https://www.erepublikspain.org/t19428-resultados-1er-momificados-song
Gastamos gustos distintos, por lo que veo, @catlander.

- Spoiler:
Si no fueras merengue a lo mejor no tantoManuel escribió:Gastamos gustos distintos, por lo que veo, @catlander.

Bueno, seriamente opino que el album Animals de los Pink Floyd no me logra poner palote como los otros, básicamente porque Roger Waters ya estaba muy borde y los demás miembros ya no le soportaban. Creo que esto ya lo repeti hace tiempo. Me repito como el ajo.
Pienso que cuando se valora a Pink Floyd hay que tener en cuenta esas tres etapas.
Animals es el último disco de esa época Gilmour-Waters y quizás podría considerarse que al ser el último y con los problemas conocidos con Waters, fuera el "peor" disco de la buena época. The Wall marca el principio de la era Waters e indiscutiblemente logran su mayor éxito a nivel comercial, siendo quizás el punto álgido de la trayectoria del grupo.
Ya el siguiente disco, The Final Cut, al menos a mi, me decepcionó bastante y a partir de ahí, a pesar de haber algunos temas remarcables y de calidad, se mantuvo más o menos esa línea.
Quizás se volcaron más en los directos y los grandes espectáculos visuales de los macroconciertos, pero le faltaba algo.
_______
Por cierto, yo puse el Wish you were here que tuvo la desgracia de caer en ajustadilla 3ª posición en el grupo del Stairway to heaven, el Highway to hell y el Life on Mars de Bowie, el grupo de la muerte xD.
En otro grupo se enfrentaron en duelo fraticida el The great gig in the sky (Dark Side of the Moon) de @vihesito que fue avasallado incomprensiblemente por el Pigs (Animals) de @Manuel, en un grupo que solo el Samba Pa Ti de Santana podía hacerles sombra (empató con The Great) y fue superada sorprendentemente por Rise Against, Give it all de @Mr.Kawaii, con todo el respeto y en mi opinión, ilógicamente. Casualmente en las eliminatorias se han vuelto a encontrar Pigs y Give it All, con idéntico resultado.
En definitiva, donde quería llegar es que las 3 selecciones de Pink Floyd pertenecen a la "buena" época Gilmour-Waters
El random, ha sido muy traicionero
Pienso que cuando se valora a Pink Floyd hay que tener en cuenta esas tres etapas.
Animals es el último disco de esa época Gilmour-Waters y quizás podría considerarse que al ser el último y con los problemas conocidos con Waters, fuera el "peor" disco de la buena época. The Wall marca el principio de la era Waters e indiscutiblemente logran su mayor éxito a nivel comercial, siendo quizás el punto álgido de la trayectoria del grupo.
Ya el siguiente disco, The Final Cut, al menos a mi, me decepcionó bastante y a partir de ahí, a pesar de haber algunos temas remarcables y de calidad, se mantuvo más o menos esa línea.
Quizás se volcaron más en los directos y los grandes espectáculos visuales de los macroconciertos, pero le faltaba algo.
_______
Por cierto, yo puse el Wish you were here que tuvo la desgracia de caer en ajustadilla 3ª posición en el grupo del Stairway to heaven, el Highway to hell y el Life on Mars de Bowie, el grupo de la muerte xD.
En otro grupo se enfrentaron en duelo fraticida el The great gig in the sky (Dark Side of the Moon) de @vihesito que fue avasallado incomprensiblemente por el Pigs (Animals) de @Manuel, en un grupo que solo el Samba Pa Ti de Santana podía hacerles sombra (empató con The Great) y fue superada sorprendentemente por Rise Against, Give it all de @Mr.Kawaii, con todo el respeto y en mi opinión, ilógicamente. Casualmente en las eliminatorias se han vuelto a encontrar Pigs y Give it All, con idéntico resultado.
En definitiva, donde quería llegar es que las 3 selecciones de Pink Floyd pertenecen a la "buena" época Gilmour-Waters

Última edición por enrivax el Sáb 28 Mayo 2016, 04:36, editado 3 veces (Razón : Añado)
Y tanto. Nos quedamos sin Bowie en la fase siguiente, el gran bowieenrivax escribió:Por cierto, yo puse el Wish you were here que tuvo la desgracia de caer en ajustadilla 3ª posición en el grupo del Stairway to heaven, el Highway to hell y el Life on Mars de Bowie, el grupo de la muerte xD.
...

Si no hubiera sido tan troll y no hubiera puesto las mayores mierdas oídas en la Historia, habría puesto "Comfortably Numb" y me habría focao a Vihesito y a Nanuel y a casi todos salvajemente (sus canciones, quiero disir)
Jajajajajaja, nadie te ase ni puto caso.
Mis dies a surf legend. Bowie está infravalorado en España y en este foro.
Bowie le gusta a todo el mundo, pero no lo saben. Y gusta porque lo ha hecho todo y lo ha hecho antes.
El tema es buscar la canción apropiada, porque le pones a Jupiter algo del "Ziggy Stardust" con Mick Ronson y se le pone como un litro de vino tinto... y si no se le pone, a Slash sí.
O le pones a Garond la misma canción que has puesto o la de "Heroes", pero interpretadas por Jessica Lange en American Horror Story...
O pones "Under pressure", que esto es foroqueen.
Nanuel, mismamente, fue el otro día al concierto de muse...
Muse, como casi todos los grandes músicos han sido influenciados por Bowie: Esto me lleva a lo más importante: Sacaría alguna foto de recuerdo, digo yo, que la comparta con nosotros.
Hasta "The passenger", que ha pasado directamente a la final, está inspirada en Bowie, según dijo el mismo Iggy Pop.
Surf Legend escribió:Nos quedamos sin Bowie en la fase siguiente, el gran bowie. Puto random T_T
Jajajajajaja, nadie te ase ni puto caso.
Mis dies a surf legend. Bowie está infravalorado en España y en este foro.
Bowie le gusta a todo el mundo, pero no lo saben. Y gusta porque lo ha hecho todo y lo ha hecho antes.
El tema es buscar la canción apropiada, porque le pones a Jupiter algo del "Ziggy Stardust" con Mick Ronson y se le pone como un litro de vino tinto... y si no se le pone, a Slash sí.
O le pones a Garond la misma canción que has puesto o la de "Heroes", pero interpretadas por Jessica Lange en American Horror Story...
O pones "Under pressure", que esto es foroqueen.
Nanuel, mismamente, fue el otro día al concierto de muse...
Muse, como casi todos los grandes músicos han sido influenciados por Bowie: Esto me lleva a lo más importante: Sacaría alguna foto de recuerdo, digo yo, que la comparta con nosotros.
Hasta "The passenger", que ha pasado directamente a la final, está inspirada en Bowie, según dijo el mismo Iggy Pop.
bulla escribió:Bowie le gusta a todo el mundo, pero no lo saben. Y gusta porque lo ha hecho todo y lo ha hecho antes.
The more I feel the less I know

Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13

» Cortijeros Momificados, entrad aquí
» Momificado´s song - 1ª FASE
» [Resultados] 1er Momificado´s song
» [PREVIA] 2º Momificado´s Song
» [1ª FASE] 2º Momificado´s Song
» Momificado´s song - 1ª FASE
» [Resultados] 1er Momificado´s song
» [PREVIA] 2º Momificado´s Song