Comentemos el Momificado's song
+15
jupiter
Mininuns
Rolbap
bulla
Surf Legend
Yailus
enrivax
qablo
sevillafc
Manuel
Catlander
Gazpachinn
Khebit
Garond89
pabs11
19 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Comentemos el Momificado's song
bulla escribió:Si no hubiera sido tan troll y no hubiera puesto las mayores mierdas oídas en la Historia, habría puesto "Comfortably Numb" y me habría focao a Vihesito y a Nanuel y a casi todos salvajemente (sus canciones, quiero disir)Surf Legend escribió:Nos quedamos sin Bowie en la fase siguiente, el gran bowie. Puto random T_T
Jajajajajaja, nadie te ase ni puto caso.
Mis dies a surf legend. Bowie está infravalorado en España y en este foro.
Bowie le gusta a todo el mundo, pero no lo saben. Y gusta porque lo ha hecho todo y lo ha hecho antes.
El tema es buscar la canción apropiada, porque le pones a Jupiter algo del "Ziggy Stardust" con Mick Ronson y se le pone como un litro de vino tinto... y si no se le pone, a Slash sí.
O le pones a Garond la misma canción que has puesto o la de "Heroes", pero interpretadas por Jessica Lange en American Horror Story...
O pones "Under pressure", que esto es foroqueen.
Nanuel, mismamente, fue el otro día al concierto de muse...
Muse, como casi todos los grandes músicos han sido influenciados por Bowie: Esto me lleva a lo más importante: Sacaría alguna foto de recuerdo, digo yo, que la comparta con nosotros.
Hasta "The passenger", que ha pasado directamente a la final, está inspirada en Bowie, según dijo el mismo Iggy Pop.

Congresista por Forocoches x27 / Presidente del Partido Forocoches x20
Gracias por tus palabras de apoyo @bulla . Qué bonito 

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
A mí Bowie sí me gusta (aunque he de reconocer que no lo he escuchado demasiado, sólo las canciones más "conocidas"), y de hecho creo recordar que le di buenos puntos a sus canciones en todos los grupos... pero tuvo mala suerte con el random. Y sí, hice fotos, pero no aptas para vuestros ojos (?)bulla escribió:Nanuel, mismamente, fue el otro día al concierto de muse...
Muse, como casi todos los grandes músicos han sido influenciados por Bowie: Esto me lleva a lo más importante: Sacaría alguna foto de recuerdo, digo yo, que la comparta con nosotros.
Hasta "The passenger", que ha pasado directamente a la final, está inspirada en Bowie, según dijo el mismo Iggy Pop.

- Spoiler:
Ya está la 3ª fase. En los últimos duelos, salvo uno que se decidió por 1 votos, la mayoría bastante claros.
Y además la canción de @Bulla en la final
Y además la canción de @Bulla en la final

Ya ves @sevillafc, llevo todos los exámenes escuchándola jaja.
También hay que decir que ninguna de las mías ha pasado, posiblemente Life on Mars la hubiese votado antes, I want to break free igual también (aunque esa no la puse), o Man in the Mirror. Pero de las que había, sip, además sin ninguna duda. He dudado entre la 2ª 3ª y 4ª, eso sí.
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Prefería haber votado en grupos (las 3 primeras X puntos, las 3 siguientes otros tantos..). Me cuesta mucho ordenar

The more I feel the less I know
The more I like to let it go

Que es eso de 'bulla version'? A mi me sale el plasta de Rick Ashley 

The more I feel the less I know

¿Veis?, ya no soy el único que no lo sabia en su momento xD
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Catlander escribió:Que es eso de 'bulla version'? A mi me sale el plasta de Rick Ashley
jajaja, nah, estáis fatal. Estás a tiempo si quieres cambiar la lista. La canción que tienes que votar es la del vídeo (Y SI, ESTÁ BIEN).
Vaya tongo!qablo escribió:Catlander escribió:Que es eso de 'bulla version'? A mi me sale el plasta de Rick Ashley
jajaja, nah, estáis fatal. Estás a tiempo si quieres cambiar la lista. La canción que tienes que votar es la del vídeo (Y SI, ESTÁ BIEN).

Pues voy variar ligeramente el voto, sorry

Vaya tongo!![]()
Pues voy variar ligeramente el voto, sorry![]()
Perfecto

@jupiter, hemos reconducido a @surf legend hacia la senda correcta. Me llena de gozo.

- Spoiler:
Manuel escribió:@jupiter, hemos reconducido a @surf legend hacia la senda correcta. Me llena de gozo.
saturno está baneado por lo visto
¿Cuánto le tocaba? A ver si le da tiempo a votar lo de las canciones.qablo escribió:Manuel escribió:@jupiter, hemos reconducido a @surf legend hacia la senda correcta. Me llena de gozo.
saturno está baneado por lo visto

- Spoiler:
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13

» Cortijeros Momificados, entrad aquí
» Momificado´s song - 1ª FASE
» [Resultados] 1er Momificado´s song
» [PREVIA] 2º Momificado´s Song
» [1ª FASE] 2º Momificado´s Song
» Momificado´s song - 1ª FASE
» [Resultados] 1er Momificado´s song
» [PREVIA] 2º Momificado´s Song
» [1ª FASE] 2º Momificado´s Song