Comentemos el Momificado's song
+15
jupiter
Mininuns
Rolbap
bulla
Surf Legend
Yailus
enrivax
qablo
sevillafc
Manuel
Catlander
Gazpachinn
Khebit
Garond89
pabs11
19 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Comentemos el Momificado's song
A mí me ha encantado, de verdad. La espinita de Bowie pero nah másYailus escribió:Ha estado de puta madre bro, de puta madre

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Ha molado mucho, @qablo. Grande. Para la próxima (si es que se repite), anúncialo ingame, que a lo mejor rascas a 1 ó 2 participantes más.

- Spoiler:
Lo único como opción, si te apetece @qablo, se podría hacer o por géneros o por décadas (70s, 80s, 90s, 00s). Por pedir que no quede 

The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

This, estaría muy bien por épocas (por géneros igual cansa un poco, pero bueno, igual está bien también)Rolbap escribió:Lo único como opción, si te apetece @qablo, se podría hacer o por géneros o por décadas (70s, 80s, 90s, 00s). Por pedir que no quede
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Surf Legend escribió:This, estaría muy bien por épocas (por géneros igual cansa un poco, pero bueno, igual está bien también)Rolbap escribió:Lo único como opción, si te apetece @qablo, se podría hacer o por géneros o por décadas (70s, 80s, 90s, 00s). Por pedir que no quede
Por épocas sería lo suyo...es como las pelis, están los clásicos pero es difícil escoger algunas veces
Veo bien el tema época. Ademas, si es posible crear un grupo solo para música española, mejor. Tengo curiosidad por ver cual sería la elegida.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Sí porque como no lo aísles difícil que pasensevillafc escribió:Veo bien el tema época. Ademas, si es posible crear un grupo solo para música española, mejor. Tengo curiosidad por ver cual sería la elegida.

Última edición por Surf Legend el Mar 7 Jun - 13:54, editado 1 vez
sevillafc escribió:Veo bien el tema época. Ademas, si es posible crear un grupo solo para música española, mejor. Tengo curiosidad por ver cual sería la elegida.
Mola
Lo que no entiendo es como 2 de Queen se han metido en las 5 primeras

Grande @qablo
Gracias a tutti, sin problema. Yo lo de las épocas no lo veo, a mí lo que me mola es comparar canciones totalmente diferentes entre sí, pero bueno, pa gustos, colores. De cualquier forma, el que quiera hacer lo que quiera, el foro es libre.
Una última cosa, si alguno juega a eR, que avise, que le mando unos tanques y unos ESP por su participación.
Una última cosa, si alguno juega a eR, que avise, que le mando unos tanques y unos ESP por su participación.

Me apunto al de música española (da igual la época). Podemos echarnos muchas risas.

Congresista por Forocoches x27 / Presidente del Partido Forocoches x20
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13

» Cortijeros Momificados, entrad aquí
» [Resultados] 1er Momificado´s song
» [PREVIA] 2º Momificado´s Song
» [1ª FASE] 2º Momificado´s Song
» [Resultados]2º Momificado´s song
» [Resultados] 1er Momificado´s song
» [PREVIA] 2º Momificado´s Song
» [1ª FASE] 2º Momificado´s Song
» [Resultados]2º Momificado´s song
Página 13 de 13.