Comentemos el Momificado's song
+15
jupiter
Mininuns
Rolbap
bulla
Surf Legend
Yailus
enrivax
qablo
sevillafc
Manuel
Catlander
Gazpachinn
Khebit
Garond89
pabs11
19 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Comentemos el Momificado's song
Y alguna más podría haber acertado, que dudé bastante xD
Oye, @qablo, una cosa. Si, ya que tantos acertaron la mía (decidme cómo, hijos de fruta, no di ninguna pista xD), en las adivinaciones me hubiera puesto a mí mismo en mi canción, ¿me hubieras dado un punto?
Oye, @qablo, una cosa. Si, ya que tantos acertaron la mía (decidme cómo, hijos de fruta, no di ninguna pista xD), en las adivinaciones me hubiera puesto a mí mismo en mi canción, ¿me hubieras dado un punto?

- Spoiler:
Manuel escribió:Oye, @qablo, una cosa. Si, ya que tantos acertaron la mía (decidme cómo, hijos de fruta, no di ninguna pista xD), en las adivinaciones me hubiera puesto a mí mismo en mi canción, ¿me hubieras dado un punto?
Obviamente no. Las canciones propias no las puedes acertar porque ya sabes quién las mandó jajaja. El failer de mr kawaii se puso a sí mismo, pero vamos, que eso no sumó puntos. Lo que suma 2 es cuando no te descubre nadie, en el momento que alguien te detecta, 0
LoL me pones muchas veces las de rolbap manuel XD (o esa sensación me ha dado)
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Surf Legend escribió:LoL me pones muchas veces las de rolbap manuel XD (o esa sensación me ha dado)
Si, creo que no es la primera xD
Le pasa como con bulla y m60

@qablo: cuantos grupos/canciones faltan por salir?
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

@qablo te has confundido. Acerté la de Mr Kawaii --> https://www.erepublikspain.org/t19372p150-momificados-song-1-fase#522673 (Oomph!, Das letzte streichholz)

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
¿Por que no se me informo de este acontecimiento :'(...?
Exijo un periódico del momificado ingame para comentar estos eventos u.u".
Hasta habría puesto dinero para dar un premio a la canción mas votada.
Exijo un periódico del momificado ingame para comentar estos eventos u.u".
Hasta habría puesto dinero para dar un premio a la canción mas votada.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
@qablo Revisa lo de que Mr.Kawaii no fue descubierto en las puntuaciones.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Solo gano puntos en la adivinaciones al no ser descubierto o al descubrir canciones de Kojie

Rolbap escribió:@qablo: cuantos grupos/canciones faltan por salir?
Quedan 2 grupos por salir, los de esta noche, en total son 18 grupos en esta primera fase.
sevillafc escribió:@qablo te has confundido. Acerté la de Mr Kawaii --> https://www.erepublikspain.org/t19372p150-momificados-song-1-fase#522673 (Oomph!, Das letzte streichholz)
![]()
sevillafc escribió:@qablo Revisa lo de que Mr.Kawaii no fue descubierto en las puntuaciones.
Ahora revisto las puntuaciones pues, que aparentemente faileé.
@sevillafc : Revisado, en efecto te debía un punto. Lo de Mr.Kawaii está bien, acertó 2 canciones y una de las suyas no fue descubierta (tenía una en cada grupo). Así que 4 puntos.

Tengo ganas de la siguiente fase...
¿Cuántas habrá?
¿Cuántas habrá?
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Surf Legend escribió:Tengo ganas de la siguiente fase...
¿Cuántas habrá?
Puessss, aún estoy en dudas, pero creo que 2 más, 3 en total vamos. Probablemente ahora haga una eliminatoria directa 1vs1 y luego hacer una lista final con las 9 mejores, pero aún no es 100% fijo.
@vihesito: votaste el grupo 15 y 16, pero te dejaste por votar el 13 y 14

Uy gracias por votarme imagine sevilla, me siento halagado

Con la ayuda de @corchuela, que acertó la ostia y un poco más, sólo se libraron @Jupiter y @enrivax . Parece que vais dando en el clavo de las adivinaciones ahora hacia el final xDDD
@gazpachinn también enorme. Dos líderes mano a mano, quedan los 4 grupos que están puestos
@gazpachinn también enorme. Dos líderes mano a mano, quedan los 4 grupos que están puestos
qablo escribió:@gazpachinn también enorme. Dos líderes mano a mano, quedan los 4 grupos que están puestos
Y porque el fruto de Corchuela adivino la mia, si no tenia 2 puntitos más

Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13

» Cortijeros Momificados, entrad aquí
» Momificado´s song - 1ª FASE
» [Resultados] 1er Momificado´s song
» [PREVIA] 2º Momificado´s Song
» [1ª FASE] 2º Momificado´s Song
» Momificado´s song - 1ª FASE
» [Resultados] 1er Momificado´s song
» [PREVIA] 2º Momificado´s Song
» [1ª FASE] 2º Momificado´s Song
Página 4 de 13.