Comentemos el Momificado's song
+15
jupiter
Mininuns
Rolbap
bulla
Surf Legend
Yailus
enrivax
qablo
sevillafc
Manuel
Catlander
Gazpachinn
Khebit
Garond89
pabs11
19 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Comentemos el Momificado's song
Está claro que bulla le ha pasado las contraseñas a corchuela
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Para ir viendo las clasificadas...
Grupo I
Breaking Bejamin, Angels Fall - 65 (Mr.Kawai)
Michael Jackson, Billie Jean - 73 (Sevillafc)
Grupo II
U2, Elevation - 59 (Gazpachin)
Arctic Monkeys, Do I wanna know? - 62 (Rolbap)
Grupo III
B.B.King, The thrill is gone - 65 (enrivax)
Creedence, Have you ever seen the rain? - 79 (vihesito)
Grupo IV
Led Zeppelin, Stairway to heaven - 65 (Manuel)
AC/DC, Highway to hell - 70 (Jupiter)
Grupo V
Bonnie Tyler, Total Eclipse of the Heart - 52 (Surf Legend)
Queen, I want it all - 62 (Yailus)
Grupo VI
Rammstein, Sonne - 47 (m60a3tts)
Michael Jackson, Man in the mirror - 47 (rolbap)
Grupo VII
Freddie King, Going down - 38 (vihesito)
Johnny Cash, Ghost Riders in the Sky - 48 (garond)
Grupo VIII
Black Sabbath, War Pigs - 39 (vihesito)
Queen, Spread your wings - 39 (rolbap)
Grupo IX
Cacho a Cacho, Estopa - 44 (eclank)
Hotel California, The Eagles - 62 (jupiter)
Grupo X
Spicks and Specks, Bee Gees - 43 (Surf legend)
This is the life, Amy Macdonald - 54 (pabs11)
Grupo XI
Pink Floid, Pigs - 57 (manuel)
Rise Against, Give it all - 45 (Mr.Kawaii)
Grupo XII
Iggy Pop, The passenger - 56 (garond89)
Madness, Our House - 49 (catlander)
Grupo XIII
Jethro Tull, Aqualung - 53 (vihesito)
Bonnie Tyler, Holding out for a hero - 56 (yailus)
Grupo XIV
Daft Punk, Instant Crush - 46 (eclank)
Queen, Another one bites the dust - 61 (gazpachinn)
Grupo I
Breaking Bejamin, Angels Fall - 65 (Mr.Kawai)
Michael Jackson, Billie Jean - 73 (Sevillafc)
Grupo II
U2, Elevation - 59 (Gazpachin)
Arctic Monkeys, Do I wanna know? - 62 (Rolbap)
Grupo III
B.B.King, The thrill is gone - 65 (enrivax)
Creedence, Have you ever seen the rain? - 79 (vihesito)
Grupo IV
Led Zeppelin, Stairway to heaven - 65 (Manuel)
AC/DC, Highway to hell - 70 (Jupiter)
Grupo V
Bonnie Tyler, Total Eclipse of the Heart - 52 (Surf Legend)
Queen, I want it all - 62 (Yailus)
Grupo VI
Rammstein, Sonne - 47 (m60a3tts)
Michael Jackson, Man in the mirror - 47 (rolbap)
Grupo VII
Freddie King, Going down - 38 (vihesito)
Johnny Cash, Ghost Riders in the Sky - 48 (garond)
Grupo VIII
Black Sabbath, War Pigs - 39 (vihesito)
Queen, Spread your wings - 39 (rolbap)
Grupo IX
Cacho a Cacho, Estopa - 44 (eclank)
Hotel California, The Eagles - 62 (jupiter)
Grupo X
Spicks and Specks, Bee Gees - 43 (Surf legend)
This is the life, Amy Macdonald - 54 (pabs11)
Grupo XI
Pink Floid, Pigs - 57 (manuel)
Rise Against, Give it all - 45 (Mr.Kawaii)
Grupo XII
Iggy Pop, The passenger - 56 (garond89)
Madness, Our House - 49 (catlander)
Grupo XIII
Jethro Tull, Aqualung - 53 (vihesito)
Bonnie Tyler, Holding out for a hero - 56 (yailus)
Grupo XIV
Daft Punk, Instant Crush - 46 (eclank)
Queen, Another one bites the dust - 61 (gazpachinn)

Top de jugadores con más canciones elegidas:
Vihesito - 4
Rolbap - 3
Eclank - 2
Garond89 - 2
Gazpachinn - 2
Jupiter - 2
Manuel - 2
Mr.Kawai - 2
Surf Legend - 2
Yailus - 2
Catlander - 1
Enrivax - 1
m60a3tts - 1
Pabs - 1
Sevillafc - 1
Vihesito - 4
Rolbap - 3
Eclank - 2
Garond89 - 2
Gazpachinn - 2
Jupiter - 2
Manuel - 2
Mr.Kawai - 2
Surf Legend - 2
Yailus - 2
Catlander - 1
Enrivax - 1
m60a3tts - 1
Pabs - 1
Sevillafc - 1

Qué poquitas tengo
. De todas formas aún quedan unos cuantos días para cerrar el chiringuito
@Manuel: juer, que no soy tan soso de poner dos de bonnie tyler jomvre

@Manuel: juer, que no soy tan soso de poner dos de bonnie tyler jomvre
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Ya me imaginaba, ya, pero no he estado muy fino esta ronda. No he tenido mucho tiempo para pensarlo xDSurf Legend escribió:@Manuel: juer, que no soy tan soso de poner dos de bonnie tyler jomvre

- Spoiler:
sevillafc escribió:Está claro que bulla le ha pasado las contraseñas a corchuela
Vamos a ver, eltruco está en:
1. Te sientas tranquilamente, después que tu novia te haya hecho la cena. La mandas a la cama.
2. Te sientas delante del ordenador, y enciendes otro para escuchar las canciones de otras rondas.
3. Lentamente, coges un papel y lo cargas de Marihuana. Y cuando estés ya concentrado y con el oído afilado, es cuando pones las canciones de la nueva ronda.
4. Al escuchar las canciones es hora de interpretar quien es quien:
- Jupiter está entre el Metal y el Heavy.
- Garond es más tradicional.
- Cat entre canciones reivindicativas y culturetas, de mi época.
- Yailus entre los 80 y 90.
- Gazpachín muy predecible.
- Pabs canciones muy conocidas, sin gusto definido.
- Kawait y Kibit, símplemente malos gustos. Kawait canciones extrañas para resaltar.
- Vihesito entre Jazz y canciones muy gay.
- m60 y Rolbap muy inglesados y melosos; aun m60 de vez en cuando se desmelena.
- SevillaFC, lista 40 en inglés.
- Koije muy del Sur.
- Bulla transgresora y bailar con colegas al cachondeo.
- Enviorax entre cani del sur y Europeo catalán.
. Eclank aún tengo que catarlo más, al igual que a Manuel.
- Surf me tiene desconcertado.
Se que esto hará cambiar a muchos en la siguiente fase... pero no hay estrategia de más, sino mangueys de menos.
Hombre, ayuda vérselos todos de golpe supongo, pero yo creo que soy bastante previsible la verdad, quitando una canción igual. Podrías definirme como lo contrario de kawaii y khebit si quieres. Buen gusto. 
@qablo : bien, ya queda poco, que quiero que me cueste decidir qué canciones pasan de ronda, que hasta ahora la mitad ha sido... buuuf

@qablo : bien, ya queda poco, que quiero que me cueste decidir qué canciones pasan de ronda, que hasta ahora la mitad ha sido... buuuf
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Surf Legend escribió:Hombre, ayuda vérselos todos de golpe supongo, pero yo creo que soy bastante previsible la verdad, quitando una canción igual. Podrías definirme como lo contrario de kawaii y khebit si quieres. Buen gusto.
No, si lo digo porque esperaba otro tipo de música, lo que me es difícil acertarte estando Manuel, Yailus y SevillaFC casi en el mismo rango.
OMG, manuel? Dafuq? Sevilla y Yailus (que es el que me ha sorprendido), ok, pero manuel? May gad. No pasa del siete en mi opinión ninguna canción que ha puesto, y siendo generoso XD. A mí me ha sorprendido cat, porque sus canciones me han gustado pero él a las mías las ha vapuleado jajacorchuela escribió:Surf Legend escribió:Hombre, ayuda vérselos todos de golpe supongo, pero yo creo que soy bastante previsible la verdad, quitando una canción igual. Podrías definirme como lo contrario de kawaii y khebit si quieres. Buen gusto.
No, si lo digo porque esperaba otro tipo de música, lo que me es difícil acertarte estando Manuel, Yailus y SevillaFC casi en el mismo rango.
Manuel tiene un estilo muy reconocible. Yo he puesto algunas canciones que nada tienen que ver con el suyo.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Surf Legend escribió:OMG, manuel? Dafuq? Sevilla y Yailus (que es el que me ha sorprendido), ok, pero manuel? May gad. No pasa del siete en mi opinión ninguna canción que ha puesto, y siendo generoso XD. A mí me ha sorprendido cat, porque sus canciones me han gustado pero él a las mías las ha vapuleado jajacorchuela escribió:Surf Legend escribió:Hombre, ayuda vérselos todos de golpe supongo, pero yo creo que soy bastante previsible la verdad, quitando una canción igual. Podrías definirme como lo contrario de kawaii y khebit si quieres. Buen gusto.
Pues si, a Manuel no le tengo catado del todo (creo que no está poniendo sus "favoritas"); a ti creo que a partir del xvII XvII empezaré a acertar.
Hombre, ya es el último, espero que acertemos más en ese jaja
Surf Legend escribió:OMG, manuel? Dafuq? Sevilla y Yailus (que es el que me ha sorprendido), ok, pero manuel? May gad. No pasa del siete en mi opinión ninguna canción que ha puesto, y siendo generoso XD. A mí me ha sorprendido cat, porque sus canciones me han gustado pero él a las mías las ha vapuleado jajacorchuela escribió:Surf Legend escribió:Hombre, ayuda vérselos todos de golpe supongo, pero yo creo que soy bastante previsible la verdad, quitando una canción igual. Podrías definirme como lo contrario de kawaii y khebit si quieres. Buen gusto.
WTF?????
Que ninguna de las canciones que ha puesto nanuel no pasa del 7???
Sabes que nanuel ha puesto LA CANCIÓN que yo quería poner, que no es otra que Starway de los zeppelin verdad???
Y sabes que despues de Starway todo lo demas es relleno verdad??
Recomponte surf recomponte, y no me leas al cuñado. Es una pérdida de tiempo y malo para la salud mental.
WTF?????
Sabes que nanuel ha puesto LA CANCIÓN que yo quería poner, que no es otra que Starway de los zeppelin verdad???
Recomponte surf recomponte, y no me leas al cuñado. Es una pérdida de tiempo y malo para la salud mental.
Joder, lo sabía. Por algo la vote como tuya

Y tampoco me pareció muy allá. La puse 4º en su grupo xD
El que me adivina mucho es el jodido de Manuel. Suerte que a veces se confunde entre surf y yo

The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

jupiter escribió:Surf Legend escribió:OMG, manuel? Dafuq? Sevilla y Yailus (que es el que me ha sorprendido), ok, pero manuel? May gad. No pasa del siete en mi opinión ninguna canción que ha puesto, y siendo generoso XD. A mí me ha sorprendido cat, porque sus canciones me han gustado pero él a las mías las ha vapuleado jajacorchuela escribió:Surf Legend escribió:Hombre, ayuda vérselos todos de golpe supongo, pero yo creo que soy bastante previsible la verdad, quitando una canción igual. Podrías definirme como lo contrario de kawaii y khebit si quieres. Buen gusto.
WTF?????
Que envidioso, mi primera participación y ahí me tienes, alegrándote la vida. Pa que digan que la envidia y el izquierdismo no están unidos.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13

» Cortijeros Momificados, entrad aquí
» Momificado´s song - 1ª FASE
» [Resultados] 1er Momificado´s song
» [PREVIA] 2º Momificado´s Song
» [1ª FASE] 2º Momificado´s Song
» Momificado´s song - 1ª FASE
» [Resultados] 1er Momificado´s song
» [PREVIA] 2º Momificado´s Song
» [1ª FASE] 2º Momificado´s Song
Página 5 de 13.