Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentemos el Momificado's song

+15
jupiter
Mininuns
Rolbap
bulla
Surf Legend
Yailus
enrivax
qablo
sevillafc
Manuel
Catlander
Gazpachinn
Khebit
Garond89
pabs11
19 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Comentemos el Momificado's song - Página 6 Empty Re: Comentemos el Momificado's song

Mensaje por Surf Legend Dom 08 Mayo 2016, 14:30

jupiter escribió:
Surf Legend escribió:
corchuela escribió:
Surf Legend escribió:Hombre, ayuda vérselos todos de golpe supongo, pero yo creo que soy bastante previsible la verdad, quitando una canción igual. Podrías definirme como lo contrario de kawaii y khebit si quieres. Buen gusto. Mad

@qablo : bien, ya queda poco, que quiero que me cueste decidir qué canciones pasan de ronda, que hasta ahora la mitad ha sido... buuuf

No, si lo digo porque esperaba otro tipo de música, lo que me es difícil acertarte estando Manuel, Yailus y SevillaFC casi en el mismo rango.
OMG, manuel? Dafuq? Sevilla y Yailus (que es el que me ha sorprendido), ok, pero manuel? May gad. No pasa del siete en mi opinión ninguna canción que ha puesto, y siendo generoso XD. A mí me ha sorprendido cat, porque sus canciones me han gustado pero él a las mías las ha vapuleado jaja

WTF?????
Que ninguna de las canciones que ha puesto nanuel no pasa del 7???
Sabes que nanuel ha puesto LA CANCIÓN que yo quería poner, que no es otra que Starway de los zeppelin verdad???
Y sabes que despues de Starway todo lo demas es relleno verdad??

Recomponte surf recomponte, y no me leas al cuñado. Es una pérdida de tiempo y malo para la salud mental.
Es cuestión de gustos, quitando AC/DC, no creo que haya puesto muy bien ninguna metalera XD

@qablo: por qué no dejas a corchu poner 5 canciones y pones tú otras 5, y así llegamos a 20 participantes, 40 canciones clasificadas, y es todo mucho más bonito?

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Comentemos el Momificado's song - Página 6 Empty Re: Comentemos el Momificado's song

Mensaje por Vihesito Dom 08 Mayo 2016, 15:35

corchuela escribió:
- Vihesito entre Jazz y canciones muy gay.

Canciones que presenté (ya han salido todas, así que no hay problema con lad adivinaciones):
1- Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain?: Country rock (y canción más votada, de momento I love you )
2- Pink Floyd - The Great Gig In The Sky: Rock progresivo
3- Jethro Tull - Aqualung: Rock progresivo
4- Freddie King - Going Down: Blues
5- Black Sabbath - War Pigs: Heavy metal

Explícame qué son para ti "canciones muy gay" y por qué estas te lo parecen. Lo de Jazz... No comments.

Y ya que estoy, en lugar de Aqualung querría haber presentado Thick as a brick, pero Qablo no me dejó porque, claro, dura 40 y pico minutos. No cambiaría ninguna, aunque es cierto que no elegí la mejor canción ni la que más me gusta de Pink Floyd, y que me planteé incluir algo de Rory Gallagher. También dudé sobre si incluir algo de Jimi Hendrix, Janis Joplin o AC/DC, aunque debo decir que esperaba que otros lo presentasen... Me habéis fallado. Aunque, bueno, a la vista está que tengo gustos muy clásicos.

El Revoluciomaño

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por qablo Dom 08 Mayo 2016, 15:59

Surf Legend escribió:@qablo: por qué no dejas a corchu poner 5 canciones y pones tú otras 5, y así llegamos a 20 participantes, 40 canciones clasificadas, y es todo mucho más bonito?

Too late (tarde vamos). Ya están todas las canciones y todos los grupos puestos, vamos que no queda nada como quien dice.

Si se hace la 2ª edición, pues eso Comentemos el Momificado's song - Página 6 2863203959  

Muy grande la "guía de adivinaciones" de @Corchuela Comentemos el Momificado's song - Página 6 1482987341 Comentemos el Momificado's song - Página 6 1482987341 http://forosevillagr http://forosevillagr

Y buena recopilación de @vihesito , eso iba a comentar yo, que es el que más canciones metió en la segunda fase hasta el momento :cafe:

qablo
El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por Surf Legend Dom 08 Mayo 2016, 17:34

qablo escribió:buena recopilación de @vihesito , eso iba a comentar yo, que es el que más canciones metió en la segunda fase hasta el momento :cafe:
Es que somos todos muy gays Mad

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend
Surf Legend

Mensaje por Manuel Dom 08 Mayo 2016, 21:00

Surf Legend escribió:Podrías definirme como lo contrario de kawaii y khebit si quieres. Buen gusto. Mad
Surf Legend escribió:OMG, manuel? Dafuq? Sevilla y Yailus (que es el que me ha sorprendido), ok, pero manuel? May gad. No pasa del siete en mi opinión ninguna canción que ha puesto, y siendo generoso XD. A mí me ha sorprendido cat, porque sus canciones me han gustado pero él a las mías las ha vapuleado jaja
jupiter escribió:WTF?????
Que ninguna de las canciones que ha puesto nanuel no pasa del 7???
Sabes que nanuel ha puesto LA CANCIÓN que yo quería poner, que no es otra que Starway de los zeppelin verdad???
Y sabes que despues de Starway todo lo demas es relleno verdad??

Recomponte surf recomponte, y no me leas al cuñado. Es una pérdida de tiempo y malo para la salud mental.
Gracias, jupiter. Me has ahorrado tener que contestarle xD

La de Zaz te la puedo aceptar, es una filia mía y no tiene por qué molarte. Pero Stairway to heaven y Pigs... y Lynyrk Skynyrd entiendo que no le guste a todo el mundo, pero vamos, es un temazo.

sevillafc escribió:Manuel tiene un estilo muy reconocible. Yo he puesto algunas canciones que nada tienen que ver con el suyo.
Con Zaz seguro que te dejé to loco.

corchuela escribió:Pues si, a Manuel no le tengo catado del todo (creo que no está poniendo sus "favoritas"); a ti creo que a partir del xvII XvII empezaré a acertar.
Mi canción favorita sí la puse. Las otras cuatro es cierto que no estén en mi top 5, que probablemente tire hacia algo más duro. Pero me encantan, vaya.

Rolbap escribió:El que me adivina mucho es el jodido de Manuel. Suerte que a veces se confunde entre surf y yo Mad
Eres relativamente fácil de acertar. Pero vamos, que me he confundido mazo de veces. El más fácil de acertar es @Kojie xD

Spoiler:
Manuel
Manuel
Failing since 76

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5387059

Mensaje por Surf Legend Dom 08 Mayo 2016, 21:27

La de Zaz, de las que han salido tuyas es la que más me ha gustado XDDD. La de Staiway to heaven me parece que está muuuy sobrevalorada. Que conste que lo que digo, es cuestión de gustos, y claramente no compartimos demasiados XDD.

Surf Legend
Surf Legend
Surf Legend

Mensaje por jupiter Dom 08 Mayo 2016, 22:03

Surf Legend escribió:La de Zaz, de las que han salido tuyas es la que más me ha gustado XDDD. La de Staiway to heaven me parece que está muuuy sobrevalorada. Que conste que lo que digo, es cuestión de gustos, y claramente no compartimos demasiados XDD.

Muy sobrevalorada starway??????

Que alguien banee permanentemente a este maldito hereje medio gabacho

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Mensaje por Catlander Dom 08 Mayo 2016, 22:06

Vengo a disculparme por no haber podido votar estos días atrás, ando muy liado. Que vaya bien :ey:

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por enrivax Dom 08 Mayo 2016, 23:17

corchuela escribió:
sevillafc escribió:Está claro que bulla le ha pasado las contraseñas a corchuela

Vamos a ver, eltruco está en:

- Enviorax entre cani del sur y Europeo catalán.

Se que esto hará cambiar a muchos en la siguiente fase... pero no hay estrategia de más, sino mangueys de menos.

No comentaré sobre los demás, pero es cierto que en mi opinión, tienes algunos aciertos.
Pero conmigo te luces xDDD
Imagino el por que de tu concepto sobre mi, es bastante obvio, pero te pasa como con la mayoría: no me conocéis y al menos, en el tema musical solo podéis deducir por mis votos y una vez superada cada fase, por las canciones que he presentado.
Es por eso, que si no me equivoco, soy uno de los que menos habéis acertado y es gracias a eso principalmente que estoy arriba en la tabla de adivinos Very Happy

Pero vaya, lo de europeo catalán es muy fácil de definir aunque no tenga relación con la música, pero lo de cani del sur... eso me ha dolido en el alma en todos los sentidos xDDD
enrivax
enrivax
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7243531

Mensaje por Surf Legend Lun 09 Mayo 2016, 00:21

jupiter escribió:
Surf Legend escribió:La de Zaz, de las que han salido tuyas es la que más me ha gustado XDDD. La de Staiway to heaven me parece que está muuuy sobrevalorada. Que conste que lo que digo, es cuestión de gustos, y claramente no compartimos demasiados XDD.

Muy sobrevalorada starway??????

Que alguien banee permanentemente a este maldito hereje medio gabacho
Yo no digo que sea mala, digo que me parece sobrevalorada, y tu opinión me reafirma Mad

Y que conste que esa versión que has puesto de primeras me ha gustado bastante más que la original. Es que no me gusta demasiado el Hard Rock, ni el metal, la guitarra sobre todo. Me mola más la acústica.

Surf Legend
Surf Legend
Surf Legend

Mensaje por qablo Lun 09 Mayo 2016, 14:59

Voy a lloraros aquí también, a ver si vota alguien, que sólo hay 9 y los grupos cierran HOY 09.05.2016

@yailus @pabs11 @catlander @kojie @khebit @mr.kawaii @eclank @bulla @m60a3tts @jupiter

Comentemos el Momificado's song - Página 6 3479538171

qablo
El protegido

Mensaje por Surf Legend Lun 09 Mayo 2016, 21:12

Puto @jupiter que responde por aquí y no vota XDD

Surf Legend
Surf Legend
Surf Legend

Mensaje por Manuel Mar 10 Mayo 2016, 00:31

Fruto @gazpachinn, me va a ganar por las que no le hemos descubierto Sad

Y @Yailus me descolocó al principio, el joputa, le tenía por un jebi y luego puso canciones muy pop, y ahora vuelve a mi impresión inicial xD

Spoiler:
Manuel
Manuel
Failing since 76

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5387059

Mensaje por eclank Mar 10 Mayo 2016, 00:33

Lo siento @Gazpachinn :sisi3:

Technicolor Equines

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Mensaje por qablo Mar 10 Mayo 2016, 00:43

Queda 2 grupos, pero me da que se cansó el personal, poquitos votantes. Vamos a ver si espabilamos para la segunda fase xddddd

qablo
El protegido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente