Comentemos el Momificado's song
+15
jupiter
Mininuns
Rolbap
bulla
Surf Legend
Yailus
enrivax
qablo
sevillafc
Manuel
Catlander
Gazpachinn
Khebit
Garond89
pabs11
19 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Comentemos el Momificado's song
Es cuestión de gustos, quitando AC/DC, no creo que haya puesto muy bien ninguna metalera XDjupiter escribió:Surf Legend escribió:OMG, manuel? Dafuq? Sevilla y Yailus (que es el que me ha sorprendido), ok, pero manuel? May gad. No pasa del siete en mi opinión ninguna canción que ha puesto, y siendo generoso XD. A mí me ha sorprendido cat, porque sus canciones me han gustado pero él a las mías las ha vapuleado jajacorchuela escribió:Surf Legend escribió:Hombre, ayuda vérselos todos de golpe supongo, pero yo creo que soy bastante previsible la verdad, quitando una canción igual. Podrías definirme como lo contrario de kawaii y khebit si quieres. Buen gusto.
@qablo : bien, ya queda poco, que quiero que me cueste decidir qué canciones pasan de ronda, que hasta ahora la mitad ha sido... buuuf
No, si lo digo porque esperaba otro tipo de música, lo que me es difícil acertarte estando Manuel, Yailus y SevillaFC casi en el mismo rango.
WTF?????
Que ninguna de las canciones que ha puesto nanuel no pasa del 7???
Sabes que nanuel ha puesto LA CANCIÓN que yo quería poner, que no es otra que Starway de los zeppelin verdad???
Y sabes que despues de Starway todo lo demas es relleno verdad??
Recomponte surf recomponte, y no me leas al cuñado. Es una pérdida de tiempo y malo para la salud mental.
@qablo: por qué no dejas a corchu poner 5 canciones y pones tú otras 5, y así llegamos a 20 participantes, 40 canciones clasificadas, y es todo mucho más bonito?
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
corchuela escribió:
- Vihesito entre Jazz y canciones muy gay.
Canciones que presenté (ya han salido todas, así que no hay problema con lad adivinaciones):
1- Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain?: Country rock (y canción más votada, de momento

2- Pink Floyd - The Great Gig In The Sky: Rock progresivo
3- Jethro Tull - Aqualung: Rock progresivo
4- Freddie King - Going Down: Blues
5- Black Sabbath - War Pigs: Heavy metal
Explícame qué son para ti "canciones muy gay" y por qué estas te lo parecen. Lo de Jazz... No comments.
Y ya que estoy, en lugar de Aqualung querría haber presentado Thick as a brick, pero Qablo no me dejó porque, claro, dura 40 y pico minutos. No cambiaría ninguna, aunque es cierto que no elegí la mejor canción ni la que más me gusta de Pink Floyd, y que me planteé incluir algo de Rory Gallagher. También dudé sobre si incluir algo de Jimi Hendrix, Janis Joplin o AC/DC, aunque debo decir que esperaba que otros lo presentasen... Me habéis fallado. Aunque, bueno, a la vista está que tengo gustos muy clásicos.

Surf Legend escribió:@qablo: por qué no dejas a corchu poner 5 canciones y pones tú otras 5, y así llegamos a 20 participantes, 40 canciones clasificadas, y es todo mucho más bonito?
Too late (tarde vamos). Ya están todas las canciones y todos los grupos puestos, vamos que no queda nada como quien dice.
Si se hace la 2ª edición, pues eso

Muy grande la "guía de adivinaciones" de @Corchuela

Y buena recopilación de @vihesito , eso iba a comentar yo, que es el que más canciones metió en la segunda fase hasta el momento

Es que somos todos muy gaysqablo escribió:buena recopilación de @vihesito , eso iba a comentar yo, que es el que más canciones metió en la segunda fase hasta el momento![]()

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Surf Legend escribió:Podrías definirme como lo contrario de kawaii y khebit si quieres. Buen gusto.
Surf Legend escribió:OMG, manuel? Dafuq? Sevilla y Yailus (que es el que me ha sorprendido), ok, pero manuel? May gad. No pasa del siete en mi opinión ninguna canción que ha puesto, y siendo generoso XD. A mí me ha sorprendido cat, porque sus canciones me han gustado pero él a las mías las ha vapuleado jaja
Gracias, jupiter. Me has ahorrado tener que contestarle xDjupiter escribió:WTF?????
Que ninguna de las canciones que ha puesto nanuel no pasa del 7???
Sabes que nanuel ha puesto LA CANCIÓN que yo quería poner, que no es otra que Starway de los zeppelin verdad???
Y sabes que despues de Starway todo lo demas es relleno verdad??
Recomponte surf recomponte, y no me leas al cuñado. Es una pérdida de tiempo y malo para la salud mental.
La de Zaz te la puedo aceptar, es una filia mía y no tiene por qué molarte. Pero Stairway to heaven y Pigs... y Lynyrk Skynyrd entiendo que no le guste a todo el mundo, pero vamos, es un temazo.
Con Zaz seguro que te dejé to loco.sevillafc escribió:Manuel tiene un estilo muy reconocible. Yo he puesto algunas canciones que nada tienen que ver con el suyo.
Mi canción favorita sí la puse. Las otras cuatro es cierto que no estén en mi top 5, que probablemente tire hacia algo más duro. Pero me encantan, vaya.corchuela escribió:Pues si, a Manuel no le tengo catado del todo (creo que no está poniendo sus "favoritas"); a ti creo que a partir del xvII XvII empezaré a acertar.
Eres relativamente fácil de acertar. Pero vamos, que me he confundido mazo de veces. El más fácil de acertar es @Kojie xDRolbap escribió:El que me adivina mucho es el jodido de Manuel. Suerte que a veces se confunde entre surf y yo![]()

- Spoiler:
La de Zaz, de las que han salido tuyas es la que más me ha gustado XDDD. La de Staiway to heaven me parece que está muuuy sobrevalorada. Que conste que lo que digo, es cuestión de gustos, y claramente no compartimos demasiados XDD.
Surf Legend escribió:La de Zaz, de las que han salido tuyas es la que más me ha gustado XDDD. La de Staiway to heaven me parece que está muuuy sobrevalorada. Que conste que lo que digo, es cuestión de gustos, y claramente no compartimos demasiados XDD.
Muy sobrevalorada starway??????
Que alguien banee permanentemente a este maldito hereje medio gabacho

Vamos a ver, eltruco está en:
- Enviorax entre cani del sur y Europeo catalán.
Se que esto hará cambiar a muchos en la siguiente fase... pero no hay estrategia de más, sino mangueys de menos.
No comentaré sobre los demás, pero es cierto que en mi opinión, tienes algunos aciertos.
Pero conmigo te luces xDDD
Imagino el por que de tu concepto sobre mi, es bastante obvio, pero te pasa como con la mayoría: no me conocéis y al menos, en el tema musical solo podéis deducir por mis votos y una vez superada cada fase, por las canciones que he presentado.
Es por eso, que si no me equivoco, soy uno de los que menos habéis acertado y es gracias a eso principalmente que estoy arriba en la tabla de adivinos

Pero vaya, lo de europeo catalán es muy fácil de definir aunque no tenga relación con la música, pero lo de cani del sur... eso me ha dolido en el alma en todos los sentidos xDDD
Yo no digo que sea mala, digo que me parece sobrevalorada, y tu opinión me reafirmajupiter escribió:Surf Legend escribió:La de Zaz, de las que han salido tuyas es la que más me ha gustado XDDD. La de Staiway to heaven me parece que está muuuy sobrevalorada. Que conste que lo que digo, es cuestión de gustos, y claramente no compartimos demasiados XDD.
Muy sobrevalorada starway??????
Que alguien banee permanentemente a este maldito hereje medio gabacho

Y que conste que esa versión que has puesto de primeras me ha gustado bastante más que la original. Es que no me gusta demasiado el Hard Rock, ni el metal, la guitarra sobre todo. Me mola más la acústica.
Voy a lloraros aquí también, a ver si vota alguien, que sólo hay 9 y los grupos cierran HOY 09.05.2016
@yailus @pabs11 @catlander @kojie @khebit @mr.kawaii @eclank @bulla @m60a3tts @jupiter
@yailus @pabs11 @catlander @kojie @khebit @mr.kawaii @eclank @bulla @m60a3tts @jupiter

Puto @jupiter que responde por aquí y no vota XDD
Fruto @gazpachinn, me va a ganar por las que no le hemos descubierto 
Y @Yailus me descolocó al principio, el joputa, le tenía por un jebi y luego puso canciones muy pop, y ahora vuelve a mi impresión inicial xD

Y @Yailus me descolocó al principio, el joputa, le tenía por un jebi y luego puso canciones muy pop, y ahora vuelve a mi impresión inicial xD

- Spoiler:
Lo siento @Gazpachinn

Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13

» Cortijeros Momificados, entrad aquí
» Momificado´s song - 1ª FASE
» [Resultados] 1er Momificado´s song
» [PREVIA] 2º Momificado´s Song
» [1ª FASE] 2º Momificado´s Song
» Momificado´s song - 1ª FASE
» [Resultados] 1er Momificado´s song
» [PREVIA] 2º Momificado´s Song