Ya ha aparecido la multi del Bloque Rojo... ...y resulto ser del FPE
+26
Chuchi
Forofgold
Homero CuentilargoOdiseus
Alceo_
corchuela
Miquel Bini
Fermusita
Duque de Santangelo
Manuel
edahi
Granzeus
Galaico36
Vihesito
Guinovart
Gazpachinn
Mr.Kawaii
AvilesII
justrell
Mondedeu
xionSoyYo
Yailus
pabs11
SocratesGroucho
Rvega
Ignaki
Leogar
30 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Ya ha aparecido la multi del Bloque Rojo... ...y resulto ser del FPE
Pues nada, al parecer tenían razón aquellos que denunciaban que en el Bloque Rojo había multis.
Esta tarde ha sido baneado el multicuentero "PoTemos"
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8873982
Pero entonces, miramos su lista de amigos y nos encontramos con esto:

Curiosamente quien encabeza esa lista es el reconocido multicuentero Bustathedoss (quien a pesar de tener multis ha sido presentado al congreso por el FPE)
Además es curiosa la fecha de nacimiento del personaje, muy anterior a que surgiera la idea del BR.
Sin duda nos enfrentamos a una trampa tendida por los feparras para desprestigiar a sus oponentes políticos.
Esta tarde ha sido baneado el multicuentero "PoTemos"
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8873982
Pero entonces, miramos su lista de amigos y nos encontramos con esto:

Curiosamente quien encabeza esa lista es el reconocido multicuentero Bustathedoss (quien a pesar de tener multis ha sido presentado al congreso por el FPE)
Además es curiosa la fecha de nacimiento del personaje, muy anterior a que surgiera la idea del BR.
Sin duda nos enfrentamos a una trampa tendida por los feparras para desprestigiar a sus oponentes políticos.

Re: Ya ha aparecido la multi del Bloque Rojo... ...y resulto ser del FPE
Hombre, sería una conspiración muy burda y poco inteligente solo meter multis en partidos políticos para ver los feeds del Bloque Rojo, a menos claro que sean fans de Moreno, nuestra princesa de barrio.
Y desprestigio .... hombre, por mucho que me asqueen las multies, todos los partidos suelen tener uno o dos afiliados menos después de todas las elecciones
Y desprestigio .... hombre, por mucho que me asqueen las multies, todos los partidos suelen tener uno o dos afiliados menos después de todas las elecciones
Ignaki escribió: muy burda y poco inteligente
>Feparras
>Costumbres / respeto

Leogar escribió:Ignaki escribió: muy burda y poco inteligente
>Feparras
>Costumbres / respeto
Ay que me llaman taliban de badiraguato mamaaa quiero denunsiaaaar wey mama me acosaaaaan buaaa andeleee
Invitado- Invitado
Kekco escribió:Leogar escribió:Ignaki escribió: muy burda y poco inteligente
>Feparras
>Costumbres / respeto
Ay que me llaman taliban de badiraguato mamaaa quiero denunsiaaaar wey mama me acosaaaaan buaaa andeleee

>Feparras
>Costumbres / respeto
Menudo comentario mas desapropiado xd
>Feparras
>Costumbres / respeto
Tienes un punish.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Era solo cuestión de tiempo para que los señoritos comenzaran con el racismo.
Se les pillan las multis e intentan con gritos desviar la atención.

pabs11 escribió:Kekco escribió:Leogar escribió:Ignaki escribió: muy burda y poco inteligente
>Feparras
>Costumbres / respeto
Tienes un punish.
Un punish por llamar Talibán de Badiraguato y no por Feparras, asociar FPE con la ETA...
En fin Pabs, de un moderador medio decente que podría haber en este foro, ha decidido unirse a la banda, el poder llama al poder

Dónde ves tú racismo?Leogar escribió:Era solo cuestión de tiempo para que los señoritos comenzaran con el racismo.
A mi me puedes hablar en inglés si quieres, que soy inglés. Got it?
Pero que desesperados estáis por desviar el hilo ahora que los hemos pillado con el carrito de las multis los helados.
Igual que con los robos y las estafas a novatos.
Igual que con los robos y las estafas a novatos.

A mi no me emires, no entro a ese subfro nunca, Leogar me metió ahí sabiendo que yo soy de los que estoy en contra suya casi siempre, pero no tolero los insultos en mis dominios.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11 escribió:Kekco escribió:Leogar escribió:Ignaki escribió: muy burda y poco inteligente
>Feparras
>Costumbres / respeto
Tienes un punish.
Me ocurre que me suda los cojones tus punish, pero espero que al otro wey tambien se lo hayas puesto.
Invitado- Invitado
Kekco escribió:pabs11 escribió:Kekco escribió:Leogar escribió:Ignaki escribió: muy burda y poco inteligente
>Feparras
>Costumbres / respeto
Tienes un punish.
Me ocurre que me suda los cojones tus punish, pero espero que al otro wey tambien se lo hayas puesto.
Venga, pues te pongo yo otro, que estás onfire
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
'poTemos' de entrada suena a alguien poco proclive a ser de izquierdas, siempre me sorprendió que se metiera en el BR, pero bueno.
De todas formas, meter multis en el BR puede ser interesante por el tema de que si tienes suficientes, puedes conseguir ganar las primarias al congreso o alguna cosa así, lo cual sería ideal si eres un partido opositor y quieres que algunos congresistas por el BR no sean precisamente del BR.
Dicho esto, a mi me suena que las multis que han baneado era sencillamente un tío muy aburrido que quería tener poder y dinero como fuera, realmente no me lanzaría a acusar al FPE así de primeras.
De todas formas, meter multis en el BR puede ser interesante por el tema de que si tienes suficientes, puedes conseguir ganar las primarias al congreso o alguna cosa así, lo cual sería ideal si eres un partido opositor y quieres que algunos congresistas por el BR no sean precisamente del BR.
Dicho esto, a mi me suena que las multis que han baneado era sencillamente un tío muy aburrido que quería tener poder y dinero como fuera, realmente no me lanzaría a acusar al FPE así de primeras.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Recursos gráficos del Bloque Rojo
» Cosas que le harias a los miembros del Bloque Rojo
» DEBATE HISTÓRICO - ¿Origen del pueblo español? ¿Tus ancestros?
» la multi de pito.
» Código rojo en el PON
» Cosas que le harias a los miembros del Bloque Rojo
» DEBATE HISTÓRICO - ¿Origen del pueblo español? ¿Tus ancestros?
» la multi de pito.
» Código rojo en el PON
Página 1 de 4.