Broma guay
+14
Adritxan
Eligius
Catlander
Chuchi
LOLmetal
pablinho
Manuel
MaGiVer
Ballantines
Khasthrom
sevillafc
Cabrera
satrapa331
Milú el Bárbaro
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Broma guay
Yo tengo una jarra que tiene dentro del cristal agua que nunca se sale. Es de la pantera rosa.
Nunca entenderé como están tan de moda los minishorts entre las americanas y no en el resto del mundo :/
Y si los tios no se estuvieran despollando mientras hacen el gilipollas, que es lo que hacen, la gente en vez de reirse se cagaria en sus madres que es lo que toca.
Y si los tios no se estuvieran despollando mientras hacen el gilipollas, que es lo que hacen, la gente en vez de reirse se cagaria en sus madres que es lo que toca.
Milú el Bárbaro escribió:Anda que en Madrid en verano no habrá tías con minishorts de esos.

MaGiVer escribió:Milú el Bárbaro escribió:Anda que en Madrid en verano no habrá tías con minishorts de esos.

Milú el Bárbaro escribió:Anda que en Madrid en verano no habrá tías con minishorts de esos.
Y en invierno también. Por la noche. No miento.
Yo vi una así en Zaragoza, por la noche, en Diciembre, nevando.
La teoría de un amigo mío es que cuanta menos ropa lleva una tía por la noche, más tíos tiene pegados y esto le protege del frío.
La teoría de un amigo mío es que cuanta menos ropa lleva una tía por la noche, más tíos tiene pegados y esto le protege del frío.
Milú el Bárbaro escribió:Yo vi una así en Zaragoza, por la noche, en Diciembre, nevando.
eso tiene que ser una adaptacion evolutiva

LOLmetal escribió:MaGiVer escribió:Milú el Bárbaro escribió:Anda que en Madrid en verano no habrá tías con minishorts de esos.

Os estáis metiendo por el El Sendero de los Muertos...
Khasthrom- Deus vult
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Chachi piruli guay yay!
» Pandora Guay Brazil (APROBADA)
» Estudio guay: los vagos rulamos
» Los adolescentes de la broma de Gandía Shore en el Parlamento, amenazados e insultados.
» Broma a Mariano Rajoy. Habla con un falso Puigdemont y le dice: "Tengo la agenda muy libre"
» Pandora Guay Brazil (APROBADA)
» Estudio guay: los vagos rulamos
» Los adolescentes de la broma de Gandía Shore en el Parlamento, amenazados e insultados.
» Broma a Mariano Rajoy. Habla con un falso Puigdemont y le dice: "Tengo la agenda muy libre"
Página 2 de 3.