Otra de hipocresía - Adivinanza
+12
Vihesito
Yailus
Chuchi
Forofgold
Garond89
Kojie
qablo
Il Divo
Rvega
Manuel
jupiter
Leogar
16 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Otra de hipocresía - Adivinanza
Adivinad que imagen generó más lloros y victimismo:
A)

B)

#Otravezhipocresiafeparr
#STOPVictimismo
Siempre la doble vara
A)

B)

#Otravezhipocresiafeparr
#STOPVictimismo
Siempre la doble vara

Re: Otra de hipocresía - Adivinanza
Hostias, el avatar de Arcadia

Indignado y escandalizado, sin duda el hecho de que se trivializa con el tema ETA lo ha puesto al borde de las lágrimas.

Otro feparra indignado y rabioso, que aprovecha la ocasión para pedir pasta para su milicia :sisi:
Y no solo lo hicieron en ese artículo.
¿Os imagináis ahora a los indignados hombres del FPE comparando a alguien con ETA?
¿Os imagináis que un presidente por parte del FPE haya sido el autor de dicha comparación?
No hace falta que os fatiguéis:

Para terminar...
¿Quien es ese que veo ahí?
¿Es un pájaro?
¿Es un avión?
No, es CidPR llamando terroristas a Leogar y Hummungus.

Hipocresía y tal

Indignado y escandalizado, sin duda el hecho de que se trivializa con el tema ETA lo ha puesto al borde de las lágrimas.

Otro feparra indignado y rabioso, que aprovecha la ocasión para pedir pasta para su milicia :sisi:
Y no solo lo hicieron en ese artículo.
¿Os imagináis ahora a los indignados hombres del FPE comparando a alguien con ETA?
¿Os imagináis que un presidente por parte del FPE haya sido el autor de dicha comparación?
No hace falta que os fatiguéis:

Para terminar...
¿Quien es ese que veo ahí?
¿Es un pájaro?
¿Es un avión?
No, es CidPR llamando terroristas a Leogar y Hummungus.

Hipocresía y tal

Hombre, sabes que hay una diferencia. En el de Spectra, fuimos nosotros mismos los que satirizamos con el tema (nosotros chopeamos esa imagen y tal). En el tema del FPE, no fueron ellos mismos los que se autocachondearon del tema.

- Spoiler:
Manuel escribió:Hombre, sabes que hay una diferencia. En el de Spectra, fuimos nosotros mismos los que satirizamos con el tema (nosotros chopeamos esa imagen y tal). En el tema del FPE, no fueron ellos mismos los que se autocachondearon del tema.
Y el FPE tampoco hizo una persecución contra todos los miembros de Spectra llamándoles terroristas en cualquier momento y ámbito.
Manuel escribió:Hombre, sabes que hay una diferencia. En el de Spectra, fuimos nosotros mismos los que satirizamos con el tema (nosotros chopeamos esa imagen y tal). En el tema del FPE, no fueron ellos mismos los que se autocachondearon del tema.
Las cosas en su contexto mejor que mejor, gracias Manuel por la aclaración.
Rvega escribió:Manuel escribió:Hombre, sabes que hay una diferencia. En el de Spectra, fuimos nosotros mismos los que satirizamos con el tema (nosotros chopeamos esa imagen y tal). En el tema del FPE, no fueron ellos mismos los que se autocachondearon del tema.
Y el FPE tampoco hizo una persecución contra todos los miembros de Spectra llamándoles terroristas en cualquier momento y ámbito.
No, la persecución la hicieron CidPR y Buiiofwar contra mi, hummungus y lizan, llamándonos terroristas.
Leogar escribió:
Il Divo escribió:Manuel escribió:Hombre, sabes que hay una diferencia. En el de Spectra, fuimos nosotros mismos los que satirizamos con el tema (nosotros chopeamos esa imagen y tal). En el tema del FPE, no fueron ellos mismos los que se autocachondearon del tema.
El contexto que explica manuel es solo para la imagen de Spectra, aún así un poco gracioso que los que ahora se indignan con el tema aparezcan ahí a aplaudir y pedir dinero.
Por cierto, el resto de imagenes donde Cid y Buiio nos llama terroristas vienen de otros artículos, pero bueno no me sorprende tu ceguera selectiva.

Una cosa es jugar con y otra que te acusen, en general
Te ciegas en ver fantasmas donde no los hay.

Il Divo escribió:@Leogar lol, yo me refería a la imagen que ha señalado Manuel, no a lo otroTe ciegas en ver fantasmas donde no los hay.
Vamos que si yo comparo al FPE con terroristas es un escándalo y hay que darles trato especial y perdonarles ilegalidades porque yo soy muy malo. Pero si tus amiguetes feparras me comparan a mi y a otros con terroristas no pasa nada, y todo está bien.

Si hubiera puesto yo lo que ha puesto Cid ahí arriba ya estaría en tu firma y tendríamos aquí un tocho tuyo haciendo el digno y adalid de la moralidad, pero bueno, es tu hmaijo cid, entiendo que no lo critiques, que te tienes que ganar la plaza al congreso el próximo mes.

Kojie escribió:Una cosa es jugar con y otra que te acusen, en general
Osea, los fachamonguers se han hartado de llamar terroristas a Leogar o a mojo pero enga va, pelillos a la mar.
Pero si llamas feparra a los fachamonguers, mas que nada para trollearlos, por que son tan sumamente tontos, que son excesivamente trolleables, te conviertes en lo peor de lo peor.
Sigue así kojie, sigue así, ya te queda menos para tu carguito de admin.
1. Te digo lo mismo que te he dicho en el Congreso, lo condeno pero tampoco es que vaya a luchar día y noche para que paguen un precio, al igual que tú condenastes que hayan traspasado la línea VR conmigo hace un par de días pero por las mismas razones que yo no vas a mover un dedo para que se haga justicia, por qué? Porque no es tu guerra, ni esta es la mía.Leogar escribió:Il Divo escribió:@Leogar lol, yo me refería a la imagen que ha señalado Manuel, no a lo otroTe ciegas en ver fantasmas donde no los hay.
Vamos que si yo comparo al FPE con terroristas es un escándalo y hay que darles trato especial y perdonarles ilegalidades porque yo soy muy malo. Pero si tus amiguetes feparras me comparan a mi y a otros con terroristas no pasa nada, y todo está bien.
Si hubiera puesto yo lo que ha puesto Cid ahí arriba ya estaría en tu firma y tendríamos aquí un tocho tuyo haciendo el digno y adalid de la moralidad, pero bueno, es tu hmaijo cid, entiendo que no lo critiques, que te tienes que ganar la plaza al congreso el próximo mes.
2. Veo difícil que me cedan una plaza cuando ya estoy en un partido TOP5. Mejor me postulo en el partido al que pertenezco, más lógico no?
Y el FPE tampoco hizo una persecución contra todos los miembros de Spectra llamándoles terroristas en cualquier momento y ámbito.Leogar escribió:Rvega escribió:Manuel escribió:Hombre, sabes que hay una diferencia. En el de Spectra, fuimos nosotros mismos los que satirizamos con el tema (nosotros chopeamos esa imagen y tal). En el tema del FPE, no fueron ellos mismos los que se autocachondearon del tema.
No, la persecución la hicieron CidPR y Buiiofwar contra mi, hummungus y lizan, llamándonos terroristas.Leogar escribió:Il Divo escribió:Manuel escribió:Hombre, sabes que hay una diferencia. En el de Spectra, fuimos nosotros mismos los que satirizamos con el tema (nosotros chopeamos esa imagen y tal). En el tema del FPE, no fueron ellos mismos los que se autocachondearon del tema.
El contexto que explica manuel es solo para la imagen de Spectra, aún así un poco gracioso que los que ahora se indignan con el tema aparezcan ahí a aplaudir y pedir dinero.
Por cierto, el resto de imagenes donde Cid y Buiio nos llama terroristas vienen de otros artículos, pero bueno no me sorprende tu ceguera selectiva.

Que convencido de que no sabes leer. Anda relee el post. El FPE hizo una persecusión contra mojo y yo. Si llamandonos terroristas, narcos, adoradores de satanas, etc etc etc.
Pero bueno, ya sabemos quien te da la paguita, seguiras haciendote el ciego y repitiendo tonterias para no admitir la hipocresía.
Y divo:
No sé que haya pasado con tu VR ni me interesa. Sin embargo tú si que has utilizado y defendido el argumento "El fpe tiene derecho a sentirse ofendido porque los llaman terroristas"
Y ahora que se te demuestra que ellos lo hacian antes, ya no es tu lucha.
Claro, es solo tu lucha cuando es contra mi. Tu superioridad moral es una pantomima y hay que defender a papi cid.
En fin, retratado quedas

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» La hipocresía de la televisión
» Comentemos amistosamente la hipocresía del congresista Il Pito
» La hipocresia alarmante de Leogar respecto al PCeE y su supuesta legitimidad democratica EN UNA IMAGEN
» Otra de panchitos...
» Otra Fabrada
» Comentemos amistosamente la hipocresía del congresista Il Pito
» La hipocresia alarmante de Leogar respecto al PCeE y su supuesta legitimidad democratica EN UNA IMAGEN
» Otra de panchitos...
» Otra Fabrada
Página 1 de 4.