Otra de hipocresía - Adivinanza
+12
Vihesito
Yailus
Chuchi
Forofgold
Garond89
Kojie
qablo
Il Divo
Rvega
Manuel
jupiter
Leogar
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Otra de hipocresía - Adivinanza
Es mi lucha desde el momento en el que en el foro que creastes para acosar al FPE con el tema de ETA salgo yo comparado con un miembro de ETALeogar escribió:![]()
![]()
![]()
Que convencido de que no sabes leer. Anda relee el post. El FPE hizo una persecusión contra mojo y yo. Si llamandonos terroristas, narcos, adoradores de satanas, etc etc etc.
Pero bueno, ya sabemos quien te da la paguita, seguiras haciendote el ciego y repitiendo tonterias para no admitir la hipocresía.
Y divo:
No sé que haya pasado con tu VR ni me interesa. Sin embargo tú si que has utilizado y defendido el argumento "El fpe tiene derecho a sentirse ofendido porque los llaman terroristas"
Y ahora que se te demuestra que ellos lo hacian antes, ya no es tu lucha.
Claro, es solo tu lucha cuando es contra mi. Tu superioridad moral es una pantomima y hay que defender a papi cid.
En fin, retratado quedas

Pues creo que tienen razon, el FPE nunca fue de atacar mucho a partidos o milicias en general.
Lo suyo es acosar individualmente, perseguir, insultar y amenzar, vease Isibu, Mr.Caine, Hummungus, Leogar o Sombrax.
Lo suyo es acosar individualmente, perseguir, insultar y amenzar, vease Isibu, Mr.Caine, Hummungus, Leogar o Sombrax.

Congresista por Forocoches x27 / Presidente del Partido Forocoches x20
Y el FPE tampoco hizo una persecución contra todos los miembros de Spectra llamándoles terroristas en cualquier momento y ámbito.Leogar escribió:![]()
![]()
![]()
Que convencido de que no sabes leer. Anda relee el post. El FPE hizo una persecusión contra mojo y yo. Si llamandonos terroristas, narcos, adoradores de satanas, etc etc etc.
Pero bueno, ya sabemos quien te da la paguita, seguiras haciendote el ciego y repitiendo tonterias para no admitir la hipocresía.
Y divo:
No sé que haya pasado con tu VR ni me interesa. Sin embargo tú si que has utilizado y defendido el argumento "El fpe tiene derecho a sentirse ofendido porque los llaman terroristas"
Y ahora que se te demuestra que ellos lo hacian antes, ya no es tu lucha.
Claro, es solo tu lucha cuando es contra mi. Tu superioridad moral es una pantomima y hay que defender a papi cid.
En fin, retratado quedas
(A mi no me paga nadie)
(Leogar hoy se te ve con más bilis de lo normal, te ha pasado algo?)
(

(Esta vez no has nombrado a Lizan)
Y pelitos sigue justificando a Cid.
Y Rvega sigue repitiendo la misma tontería. Una lástima que este tío que solo aparece en el foro para insultar mandado por CidPR confunda los argumentos con bilis.
Por cierto RVega, te veo mucho por aquí ultimamente. ¿Se te acabaron los novatos que engañar?
Y Rvega sigue repitiendo la misma tontería. Una lástima que este tío que solo aparece en el foro para insultar mandado por CidPR confunda los argumentos con bilis.
Por cierto RVega, te veo mucho por aquí ultimamente. ¿Se te acabaron los novatos que engañar?

@Leogar, tanta obsesión no debe ser buena, he dicho justamente lo contrario a lo que afirmas que hago. Digo que ambas cosas son malas e injustificables (tanto la comparación de Cid con el terrorismo como la tuya), tal vez lo que no te esté gustando es que esté condenando la tuya (al mismo tiempo que la de Cid).
Cuídate.
Cuídate.
Última edición por Il Divo el Jue 19 Mayo 2016, 21:21, editado 1 vez
Sigo esperando que me mandes un novato al que haya engañado.Leogar escribió:Y pelitos sigue justificando a Cid.
Entiendo que en tu cultura se pueda injuriar libremente así que tampoco me molesta mucho que lo digas tú.
Pero no, no me manda Cid, es que estos días estoy con arresto domiciliario, así que me entretengo con las payasadas que te montas por aquí.
El FPE es bien conocido por entrar al IRC a captar novatos en conversaciones privadas para incitarles a la emuerte, abandonando su cuenta actual y crear una nueva cuenta afiliandose a su supuesto nuevo mentor del FPE que les ayudaria a llegar lejos en eRepublik, de esta forma el "mentor" ganaba grandes ganancias con estos novatos afiliados ya que cada vez que estos recibian gold en el juego el tambien recibia un pequeño porcentaje de este gold.Rvega escribió:Sigo esperando que me mandes un novato al que haya engañado.
Entiendo que en tu cultura se pueda injuriar libremente así que tampoco me molesta mucho que lo digas tú.
Pero no, no me manda Cid, es que estos días estoy con arresto domiciliario, así que me entretengo con las payasadas que te montas por aquí.
Ademas les explicaba que para llegar lejos en el juego tenian que holdear, subir exp lo menos posible y aumentar la fuerza, lo cual hace el juego aburridisimo y pasaba lo siguiente:
1 - Estos novatos estafados se aburrian del juego y lo abandonaban.
2 - Como estos novatos engañados tenian 2 cuentas, la original que abandonaron para seguir al estafador y la nueva creada, muchas veces eran baneados.
¿Ahora diras que lo que digo es mentira?
Il Divo escribió:@Leogar, tanta obsesión no debe ser buena, he dicho justamente lo contrario a lo que afirmas que hago. Digo que ambas cosas son malas e injustificables (tanto la comparación de Cid con el terrorismo como la tuya), tal vez lo que no te esté gustando es que esté condenando la tuya (al mismo tiempo que la de Cid).
Cuídate.
No divo, lo que estoy señalando es la diferencia en como tratas una y otra. Mientras con lo mio haces aspavientos y pegas el grito en el cielo a la de tu amigo Cid (que fue anterior y es la causa) le restas importancia y haces como que no la ves
Es un lolazo la verdad.
RVega, no te creo nada, no soy un novato al que puedas engañar facilmente.

Una me afecta a mí directamente y me defiendo, en otra la condeno y poco más, no es mi guerra.Leogar escribió:Il Divo escribió:@Leogar, tanta obsesión no debe ser buena, he dicho justamente lo contrario a lo que afirmas que hago. Digo que ambas cosas son malas e injustificables (tanto la comparación de Cid con el terrorismo como la tuya), tal vez lo que no te esté gustando es que esté condenando la tuya (al mismo tiempo que la de Cid).
Cuídate.
No divo, lo que estoy señalando es la diferencia en como tratas una y otra. Mientras con lo mio haces aspavientos y pegas el grito en el cielo a la de tu amigo Cid (que fue anterior y es la causa) le restas importancia y haces como que no la ves
Es un lolazo la verdad.
Tú mismo hace dos días afirmastes que no ibas a mover un dedo contra los que han cruzado la línea VR conmigo, aunque lo ocurrido lo condenastes (es decir, te pareció mal que se traspasara dicha barrera solo para dañarme), pero bien que pones el grito en el cielo cuando se habla de Vulkoor y lo de las IPs. No seas ahora hipócrita entonces.
A ver, es que si pretendes molar lo mismo que spectra pues vas apañado.
Il Divo escribió:
Una me afecta a mí directamente y me defiendo, en otra la condeno y poco más, no es mi guerra.
Perfecto, gracias por admitir tu doble vara.
Sobre lo de tu VR, no quiero ni saberlo, ni me interesa. Cualquier cosa que cruce esa linea me parece enfermizo. Pero de datos tuyos no quiero enterarme ni por accidente, que luego usarán todo en mi contra. Por eso no moveré un dedo, pidele ayuda a tu amigo cid.
Aunque bueno, que quieres que te diga?
Creo que se llama Karma y tal

Hombre, si por poder me puedes contar la biblia, pero sigo sin ver pruebas de que el FPE hiciera renacer con sus referidosForofgold escribió:El FPE es bien conocido por entrar al IRC a captar novatos en conversaciones privadas para incitarles a la emuerte, abandonando su cuenta actual y crear una nueva cuenta afiliandose a su supuesto nuevo mentor del FPE que les ayudaria a llegar lejos en eRepublik, de esta forma el "mentor" ganaba grandes ganancias con estos novatos afiliados ya que cada vez que estos recibian gold en el juego el tambien recibia un pequeño porcentaje de este gold.Rvega escribió:Sigo esperando que me mandes un novato al que haya engañado.
Ademas les explicaba que para llegar lejos en el juego tenian que holdear, subir exp lo menos posible y aumentar la fuerza, lo cual hace el juego aburridisimo y pasaba lo siguiente:
1 - Estos novatos estafados se aburrian del juego y lo abandonaban.
2 - Como estos novatos engañados tenian 2 cuentas, la original que abandonaron para seguir al estafador y la nueva creada, muchas veces eran baneados.
¿Ahora diras que lo que digo es mentira?

Leogar escribió:Il Divo escribió:@Leogar, tanta obsesión no debe ser buena, he dicho justamente lo contrario a lo que afirmas que hago. Digo que ambas cosas son malas e injustificables (tanto la comparación de Cid con el terrorismo como la tuya), tal vez lo que no te esté gustando es que esté condenando la tuya (al mismo tiempo que la de Cid).
Cuídate.
Es un lolazo la verdad.
No, la palabra no es novato

Pues eso, esa es tu doble vara de medir, si es tu VR pones el grito en el cielo, si es la mía ni quieres saber del tema, lo evades como puedesLeogar escribió:Il Divo escribió:
Una me afecta a mí directamente y me defiendo, en otra la condeno y poco más, no es mi guerra.
Perfecto, gracias por admitir tu doble vara.
Sobre lo de tu VR, no quiero ni saberlo, ni me interesa. Cualquier cosa que cruce esa linea me parece enfermizo. Pero de datos tuyos no quiero enterarme ni por accidente, que luego usarán todo en mi contra. Por eso no moveré un dedo, pidele ayuda a tu amigo cid.
Aunque bueno, que quieres que te diga?
Creo que se llama Karma y tal

No soy yo quien además de que le avisan de buena fe, no solo no lo agradece, sino que además inicia una campaña de tergiversación contra esa persona para lincharle. Precisamente no soy yo ese

Ni necesito la ayuda de Cid ni se la pienso pedir, no sé que fijación tienes con él oye ni que tiene que ver aquí. Karma? Se ve que no has leído aún la aclaración de alguien en quien confías sobre cierto tema. Ya me entenderás cuando lo veas. Pero bueno, una vez más te intentas engañar a tí mismo, por repetirte a tí mismo una mentira una y otra vez no se va a volver verdad.
Hay muchos ex-miembros del FPE que han contado la verdad cansados y asqueados de la mafia que teneis montada.Rvega escribió:Hombre, si por poder me puedes contar la biblia, pero sigo sin ver pruebas de que el FPE hiciera renacer con sus referidos![]()
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4

» La hipocresía de la televisión
» Comentemos amistosamente la hipocresía del congresista Il Pito
» La hipocresia alarmante de Leogar respecto al PCeE y su supuesta legitimidad democratica EN UNA IMAGEN
» Otra de panchitos...
» Otra Fabrada
» Comentemos amistosamente la hipocresía del congresista Il Pito
» La hipocresia alarmante de Leogar respecto al PCeE y su supuesta legitimidad democratica EN UNA IMAGEN
» Otra de panchitos...
» Otra Fabrada
Página 2 de 4.