Otra de hipocresía - Adivinanza
+12
Vihesito
Yailus
Chuchi
Forofgold
Garond89
Kojie
qablo
Il Divo
Rvega
Manuel
jupiter
Leogar
16 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Otra de hipocresía - Adivinanza
Leogar escribió:Rvega escribió:Leogar escribió:Es de 2013, el mismo año en que a Cid, Buiiofwar y a otros amigos del FPE les gustaba compararnos con terroristas.
Y tú no tendrías que ver en el IAN o no estarías, pero el amigo Cid si que era presidente del partido que se beneficiaba de los manejos de michaelion.
En fin, no sabía que estas cosas prescribieran.
Los robos de corchuela también son de 2013, se los perdonamos?
Los de Ramso son de 2010, se los perdonamos también?
De nuevo, clarísima demostración de la hipocresía y la diferencia de trato que se otorga al FPE y a otros.
A mi me la suda lo que hiciese el eFalange en el 2013, a mi me importa lo que se ha hecho en el bajo mi mando o bajo el mando del FPE, y sigo sin ver pruebas, el hecho de que te hayas tenido que ir hasta 2012 para buscar unas fotos de un tío que ni conozco que ha hecho spam vía mensaje privado en erepublik dice mucho de tus injurias hacia el IAN.
Ya te lo dije, tú nada tienes que ver con esto, y si no sabes del tema no entiendo por que lo justificas.
Cid si estaba implicado, así que café.
No sé para que pides pruebas si luego cuando se te ponen te haces el ciego.
Mis 10Leogar escribió:
Agur, suerte con tus próximos engaños a novatos. Procura que no te pillemos más.
--
Y sigo diciendo, eso no es una prueba de que Cid haya usado el IAN con fines partidistas, sigo esperando alguna prueba que demuestre que durante los meses de Galaico, Cid, míos, samu o del FPE en general hubo engaño de novatos.
LOLAZO
Que de cosas se encuentra uno buscando obras para el museo:

Otra a la lista de este señor.

Leogar escribió:
LOLAZO
Que de cosas se encuentra uno buscando obras para el museo:
Otra a la lista de este señor.
Me gusta ver como desvías la atención después de quedarte sin argumentos.
Aquí sigo esperando alguna prueba de nuestro supuesto adoctrinamiento y robos en el IAN :

Galaico quienes estan desviando e hilo sin argumentos sois vosotros, os he puesto rpuebas y os haceis los ciegos.
Además el hilo va de vuestra hipocresia.
¿Que opinas de que Cid nos compare con terroristas, cancer y demas lindezas?
¿Que opinas de que RVega estuviera implicado en el trameo para amañar las elecciones del PCeE por parte de la multi de Il Divo?
¿Te parece que son buenas figuras para los novatos?
PD: ¿Porque has abandonado e herriko foraka?
¿Que opinas de que RVega estuviera implicado en el trameo para amañar las elecciones del PCeE por parte de la multi de Il Divo?

Leogar escribió:Galaico quienes estan desviando e hilo sin argumentos sois vosotros, os he puesto rpuebas y os haceis los ciegos.
Sigo esperando pruebas

Galaico36 escribió:Leogar escribió:Galaico quienes estan desviando e hilo sin argumentos sois vosotros, os he puesto rpuebas y os haceis los ciegos.
Sigo esperando pruebas![]()
![]()
![]()
Búsquelas usted mismo; están por todo el hilo

Si yo hubiera dicho lo mismo que RVega ya estaria Il divo diciendo que le he deseado la muerte y habría lloros de todo.
Galaico, ahi estan las pruebas, y gracias a vuestra insistencia ahora tenemos pruebas también de vuestra ceguera.
Y sigues sin contestar, ¿Que te parece que Cid compare a jugadores con terroristas?
Galaico, ahi estan las pruebas, y gracias a vuestra insistencia ahora tenemos pruebas también de vuestra ceguera.
Y sigues sin contestar, ¿Que te parece que Cid compare a jugadores con terroristas?

Rvega escribió:En fin... Lo que hay que ver
En realidad no va muy desencaminado... últimamente os estáis luciendo tanto con los reportes que me pregunto si sancionaros cerrando el hilo o empezar a meter punishes por reportes (ambos lados).

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Lord Rezo escribió:Rvega escribió:En fin... Lo que hay que ver
En realidad no va muy desencaminado... últimamente os estáis luciendo tanto con los reportes que me pregunto si sancionaros cerrando el hilo o empezar a meter punishes por reportes (ambos lados).
A mi no tendrán pelotas ¿no?, dime quien y se las rebano.
Lord Rezo escribió:Rvega escribió:En fin... Lo que hay que ver
No lo decía por los reportes, sino por el grave
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4

» La hipocresía de la televisión
» Comentemos amistosamente la hipocresía del congresista Il Pito
» La hipocresia alarmante de Leogar respecto al PCeE y su supuesta legitimidad democratica EN UNA IMAGEN
» Otra de panchitos...
» Otra Fabrada
» Comentemos amistosamente la hipocresía del congresista Il Pito
» La hipocresia alarmante de Leogar respecto al PCeE y su supuesta legitimidad democratica EN UNA IMAGEN
» Otra de panchitos...
» Otra Fabrada
Página 4 de 4.