Microsoft quiere que instale Window 10 a la fuerza
+8
Il Divo
Homero CuentilargoOdiseus
eclank
Norsk
jupiter
pabs11
Vihesito
Forofgold
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Microsoft quiere que instale Window 10 a la fuerza
Hace bastante que compre mi PC con Window 8, desde que lo compre continuamente me salieron avisos que me preguntaban si queria instalar Window 10, y siempre decia que no.
Hace relativamente poco me salio un aviso diciendo que pronto dejarian de poner Window 10 gratis, y que aprovechara la oportunidad, logicamente segui diciendo que no, y me alegre porque asi dejarian de molestar.
Pero ahora intentan hacerme instalar Window 10 a la fuerza, cuando encendi el PC hoy me salio que iba a instalar Window 10 tras reiniciar automaticamente en unos 10 minutos, la unica opcion que me aparecia era postergar el tiempo de instalacion para dentro de 8 horas.
Al parecer acaban de cumplirse las 8 horas de plazo, el PC se reinicio solo y intento instalar Window 10, asi que procedi a un apagado forzado del PC cortando el suministro electrico para evitar esta instalacion no autorizada.
Al volver a encender mi PC sigo teniendo Window 8, pero ahora Microsoft amenaza con intentar instalarme Window 10 cada vez que reinicie mi PC
¿Alguien sabe si existe alguna forma de evitar que el PC intente actualizar a Window 10 cada vez que reinicie?
Gracias de antemano.
Hace relativamente poco me salio un aviso diciendo que pronto dejarian de poner Window 10 gratis, y que aprovechara la oportunidad, logicamente segui diciendo que no, y me alegre porque asi dejarian de molestar.
Pero ahora intentan hacerme instalar Window 10 a la fuerza, cuando encendi el PC hoy me salio que iba a instalar Window 10 tras reiniciar automaticamente en unos 10 minutos, la unica opcion que me aparecia era postergar el tiempo de instalacion para dentro de 8 horas.
Al parecer acaban de cumplirse las 8 horas de plazo, el PC se reinicio solo y intento instalar Window 10, asi que procedi a un apagado forzado del PC cortando el suministro electrico para evitar esta instalacion no autorizada.
Al volver a encender mi PC sigo teniendo Window 8, pero ahora Microsoft amenaza con intentar instalarme Window 10 cada vez que reinicie mi PC
¿Alguien sabe si existe alguna forma de evitar que el PC intente actualizar a Window 10 cada vez que reinicie?
Gracias de antemano.
Re: Microsoft quiere que instale Window 10 a la fuerza
Estás luchando contra las olas. Ríndete.

Cambia. Únete al lado luminoso (Windows 8 es el lado oscuro)
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Has probado a meterlo debajo de la ducha??
Con ese método el windows 10 se calma y deja de dar el coñazo.
Con ese método el windows 10 se calma y deja de dar el coñazo.
Pobre Cortana.
Igual se hacen amigos y todo...
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11 escribió:eclank escribió:Pobre Cortana.
Igual se hacen amigos y todo...
Será lo mas cerca que estará el pobrecillo de intimar con una mujer.
Windows 10 es como el viejo tiburón blanco. Cuando piensas que está dormido ZAS! ya no hay nada que hacer, despedazamiento total, ya no hay nada que hacer.
Tampoco te rayes, Windows 10 es Windows 8 con una interfaz solo ligeramente modificada, nomás. No vas a perder ni los programas que tengas ahora mismo.
Tampoco te rayes, Windows 10 es Windows 8 con una interfaz solo ligeramente modificada, nomás. No vas a perder ni los programas que tengas ahora mismo.
Que bien me siento usando linux

¿Por qué limitarse solo a una cosa cuando puedes tener las dos?

Ya, pero no evitas las molestias que dice el forofgold. Luego si te llaman los testigos de jehová a la puerta o te llaman desde Perú para ofrecerte una cuenta de timofónica te cabrearás.... que no, hay que ser coherente en la lucha anti-imperalista
¿Por qué limitarse solo a una cosa cuando puedes tener las dos?![]()
por que conformarte con 2 cuando puedes tener 3. pc + maquina con linux y dentro maquina con mac.

Homero CuentilargoOdiseus escribió:por que conformarte con 2 cuando puedes tener 3. pc + maquina con linux y dentro maquina con mac.
- Spoiler:
Il Divo escribió:Catlander escribió:Que bien me siento usando linux![]()
¿Por qué limitarse solo a una cosa cuando puedes tener las dos?![]()
![]()

Nunca me había aventurado a poner mac ni con máquina virtual por las incompatibilidades que tiene, pero me has dado ganas ahora, total por probar... con virtualbox se puede hacer borrón y cuenta nueva fácil xD
Había algo tocando en el registro que hacia que el sistema dejara de enviarte mensajes pidiéndote instalar el 8.1 o 10. Lo digo porque me pasó lo mismo, googleé sobre tal y mano de santo.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Página 1 de 2. • 1, 2

» Come a la fuerza porque quiere ser la chica más gorda del planeta
» Microsoft quiere fabricar el sujetador inteligente para evitar las comilonas
» [LIBRO] Fuerza y Honor
» Microsoft presenta el nuevo Windows 10
» Nuevo barometro del CIS: El PP bajaría al 11,4% y sería 4º fuerza.
» Microsoft quiere fabricar el sujetador inteligente para evitar las comilonas
» [LIBRO] Fuerza y Honor
» Microsoft presenta el nuevo Windows 10
» Nuevo barometro del CIS: El PP bajaría al 11,4% y sería 4º fuerza.
Página 1 de 2.