Microsoft quiere que instale Window 10 a la fuerza
+8
Il Divo
Homero CuentilargoOdiseus
eclank
Norsk
jupiter
pabs11
Vihesito
Forofgold
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Microsoft quiere que instale Window 10 a la fuerza
me parece que basta con desactivar las actualizaciones automaticas y deshabilitar la de w10 como se haria con cualquier otra actualizacion. No obstante con w8 u 8.1 lo mejor es pasarse a 10.
Homero CuentilargoOdiseus escribió:me parece que basta con desactivar las actualizaciones automaticas y deshabilitar la de w10 como se haria con cualquier otra actualizacion. No obstante con w8 u 8.1 lo mejor es pasarse a 10.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Homero CuentilargoOdiseus escribió:me parece que basta con desactivar las actualizaciones automaticas y deshabilitar la de w10 como se haria con cualquier otra actualizacion. No obstante con w8 u 8.1 lo mejor es pasarse a 10.
No lo veo... instalar conscientemente un software que en los términos de licencia te pide que aceptes que windows envíe lo que tecleas a sus bases de datos para "mejorar tu experiencia" requiere un salto de fe demasiado grande para alguien como yo.
Si, lo se, ya no tenemos privacidad... pero W10 es la linea roja....
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus escribió:Homero CuentilargoOdiseus escribió:me parece que basta con desactivar las actualizaciones automaticas y deshabilitar la de w10 como se haria con cualquier otra actualizacion. No obstante con w8 u 8.1 lo mejor es pasarse a 10.
No lo veo... instalar conscientemente un software que en los términos de licencia te pide que aceptes que windows envíe lo que tecleas a sus bases de datos para "mejorar tu experiencia" requiere un salto de fe demasiado grande para alguien como yo.
¿Te crees que no lo han hecho desde el comienzo?
Yailus escribió:Homero CuentilargoOdiseus escribió:me parece que basta con desactivar las actualizaciones automaticas y deshabilitar la de w10 como se haria con cualquier otra actualizacion. No obstante con w8 u 8.1 lo mejor es pasarse a 10.
¿Tienes un smartphone con Android?
Porque seguramente no miras los permisos que les das a aplicaciones, y seria unas risas, hace poco leí de una aplicación que al instalarla solicitaba legalmente el permiso para quedarse con tu alma en el caso de que se descubriese como hacerlo.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Página 2 de 2. • 1, 2

» Come a la fuerza porque quiere ser la chica más gorda del planeta
» Microsoft quiere fabricar el sujetador inteligente para evitar las comilonas
» Siento una perturbación en la Fuerza...
» [LIBRO] Fuerza y Honor
» Nuevo barometro del CIS: El PP bajaría al 11,4% y sería 4º fuerza.
» Microsoft quiere fabricar el sujetador inteligente para evitar las comilonas
» Siento una perturbación en la Fuerza...
» [LIBRO] Fuerza y Honor
» Nuevo barometro del CIS: El PP bajaría al 11,4% y sería 4º fuerza.
Página 2 de 2.