Ignore en Slack
4 participantes
Página 1 de 1.
Ignore en Slack
Hola
Alguien sabe como se ignora en Slack
Desde hace unos días le he pedido a cierto usuario que dejara de escribirme porque quería hablar de mi VR y se sentia con el derecho de decirme como gestionar mi vida, sin ser ni siquiera mi amigo, es más, es un tío que me cae como el culo.
Sin embargo sigue y sigue y sigue.
Hoy mismo no deja de enviarme mensajes cada dos por tres. Le he pedido de manera amable que no lo haga, pero continua, mi movil suena cada cinco minutos con alguna de sus tonterías. Y no puedo silenciarlo porque es necesario para mi trabajo y la verdad jode mucho.
No hablo de los canales públicos porque ahí todos tienen derecho a opinar. Hablo de mensajes privados, uno tras otro, continuamente.
Además este tío ha investigado sobre mi VR y dice tener ciertos datos mios.
¿Alguna idea?
¿Que debo hacer?
Alguien sabe como se ignora en Slack
Desde hace unos días le he pedido a cierto usuario que dejara de escribirme porque quería hablar de mi VR y se sentia con el derecho de decirme como gestionar mi vida, sin ser ni siquiera mi amigo, es más, es un tío que me cae como el culo.
Sin embargo sigue y sigue y sigue.
Hoy mismo no deja de enviarme mensajes cada dos por tres. Le he pedido de manera amable que no lo haga, pero continua, mi movil suena cada cinco minutos con alguna de sus tonterías. Y no puedo silenciarlo porque es necesario para mi trabajo y la verdad jode mucho.
No hablo de los canales públicos porque ahí todos tienen derecho a opinar. Hablo de mensajes privados, uno tras otro, continuamente.
Además este tío ha investigado sobre mi VR y dice tener ciertos datos mios.
¿Alguna idea?
¿Que debo hacer?

Re: Ignore en Slack
Hablalo con @lishaoran

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
no vale con todas las secciones de eRepublik y el off topic inundado como para traer tu batalla a una de las dos secciones que me gustan del foro? joe
Chuchi escribió:no vale con todas las secciones de eRepublik y el off topic inundado como para traer tu batalla a una de las dos secciones que me gustan del foro? joe
Chuchi es una pregunta en serio. No es batalla.
El usuario en cuestión me envia privados cada cinco minutos diciendo tonteria y media y me inunda de notificaciones.
Hay dias que esta tranquilo y nodice nada, pero luego se le va la olla y no deja de joder.
Yo no encuentro el ignore por ningún lado y li cafetea. Por eso pregunto de la manera mas modesta y sin nombrar a

para que nadie sepa quien es el usuario tan molesto.
¿Que puedo hacer para bloquearlo
¿Como se hace?
Google es mi amigo pero no me dice nada.

Página 1 de 1.