Estado español estado terrorista
+2
RubenFen
Forofgold
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Estado español estado terrorista
RubenFen escribió:Cuidado con lo qué publicas, el ángel marcelo lo ve todo.
Lo que ha publicado esta en yiutuf. La responsabilidad sera de yiutuf que le permite colgarlo y de pablo en todo caso por haserlo. No entiendo este giro a la izquierda de foro, otro intento de troleo?
Lo que ha publicado esta en yiutuf. La responsabilidad sera de yiutuf que le permite colgarlo y de pablo en todo caso por haserlo. No entiendo este giro a la izquierda de foro, otro intento de troleo?
Era una simple bromara Moreno

¿Me podeis decir que problema legal tiene este tema? ¿acaso dice algo que no sea verdad? no quiero que los comunistas me laven el cerebro, asi que ilustradme, pero con pruebas.RubenFen escribió:Moreno1994 escribió:RubenFen escribió:Cuidado con lo qué publicas, el ángel marcelo lo ve todo.
Era una simple bromara Moreno, no te hagas películas de giros a la izquierda ni troleos.
¿Te metes con el porque esta gordo? ¿los gordos son mala gente? ¿porque el chiste de los doritos? yo estoy gordo y soy mas de cheetos.m60a3tts escribió:Idealización versus realidad:
Come fruta cuando tengas hambre y ya está
España es terrorista, pero no menos que cualquier país. Lo que pasa es que esos paises gastan mucha pasta en maquillar sus crímenes.
España es terrorista, pero no menos que cualquier país. Lo que pasa es que esos paises gastan mucha pasta en maquillar sus crímenes.

» La Sexta que sirvio tan fielmente al estado español y al sistema capitalista
» ¿Qué debería hacer el estado español si una mayoría amplia de ciudadanos de Cataluña (o de Euskadi o Galicia) quiere la independencia?
» Golpe de Estado
» Estado de las denuncias
» eQuiniela del Estado
» ¿Qué debería hacer el estado español si una mayoría amplia de ciudadanos de Cataluña (o de Euskadi o Galicia) quiere la independencia?
» Golpe de Estado
» Estado de las denuncias
» eQuiniela del Estado
Página 1 de 1.