[Hilo único] Rugby
+23
Duxx
Eduardo Rey
Surf Legend
LOLmetal
BarnaForce
Tr4d3m
Catlander
fourfantastic
Danielito pirulito
José Velázquez Arxé
Cabrera
Siddy
TBucchi
supersofi
Trevago
kiwii
Davidguaje7
luis_hez
AntonioPG87
Milú el Bárbaro
Khebit
sevillafc
duajunior
27 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
[Hilo único] Rugby
Bueno, la gente que sea, le guste, disfrute, vea o haya visto rugbny los que si los que no da igual
¡Cuál es vuestra seleccion favorita?
¿
Y vuestro equipo?
Los mios Irlanda y Francia
y de equipo toulouse, los london wasps, y el mio ofc CDHercesa
¡Cuál es vuestra seleccion favorita?
¿
Y vuestro equipo?
Los mios Irlanda y Francia
y de equipo toulouse, los london wasps, y el mio ofc CDHercesa
Re: [Hilo único] Rugby
Siempre me ha gustado mucho Sudafrica y los NZ. De equipo normal, sigo la liga aviva premiership inglesa y mi favorito los Saracens.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc escribió:Siempre me ha gustado mucho Sudafrica y los NZ. De equipo normal, sigo la liga aviva premiership inglesa y mi favorito los Saracens.
Harlequins.
Or.
GTFO.
Como seleccion, soy muy de los All Blacks, Nueva Zelanda.
Como equipos, 3, Harlequins, Northampton Saints y Leinster.
Como equipos, 3, Harlequins, Northampton Saints y Leinster.
Coño, me alegra ver que hay gente que sigue la liga aviva 

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
hombre!! pero esque los mas mejores son los london wasps jajaj el resto son tonterías
yo conosco ligas de rugby y como se juega por este juego que me hecho unos partidos de vez en cuando:
![[Hilo único] Rugby Jonah_lomu_rugby_challenge-1730889](https://2img.net/h/i0b.3djuegos.com/juegos/7888/jonah_lomu_rugby_challenge/fotos/ficha/jonah_lomu_rugby_challenge-1730889.jpg)
esta muy guapo y sale la seleccion española (la 2º peor del juego tras alemania)
![[Hilo único] Rugby Jonah_lomu_rugby_challenge-1730889](https://2img.net/h/i0b.3djuegos.com/juegos/7888/jonah_lomu_rugby_challenge/fotos/ficha/jonah_lomu_rugby_challenge-1730889.jpg)
esta muy guapo y sale la seleccion española (la 2º peor del juego tras alemania)
Davidguaje7 escribió:No he visto un partido de rugby en mi vida
Ya tardas en verlo
sevillafc escribió:Davidguaje7 escribió:No he visto un partido de rugby en mi vida
Ya tardas en verlo
Enteros no los he visto, muchas interrupciones, alguna jugada maravillosa si

el rugby en españa nunca sera popular porque todo deporte necesita que se enseñe en las escuelas desde crio y para los padres es violento y los profsores es un riesgo (en realidad es peligroso para el menor, muchos pisotones..) y España en cuanto al tema del menor es de lo mas quiskilloso
Por ejemplo hay deportes nuevos como el hockey hierba qu se estan enseñando en colegios y estan teniendo aceptacion. El rugby solo en universidades
Por ejemplo hay deportes nuevos como el hockey hierba qu se estan enseñando en colegios y estan teniendo aceptacion. El rugby solo en universidades
luis_hez escribió:el rugby en españa nunca sera popular porque todo deporte necesita que se enseñe en las escuelas desde crio y para los padres es violento y los profsores es un riesgo (en realidad es peligroso para el menor, muchos pisotones..) y España en cuanto al tema del menor es de lo mas quiskilloso
pues yo he dado rugby en la ESO, pero de manera muy ligth.
Yo creo que es mas en el plan de que no puedes poner a todos los chavales ahi a jugar, porque una cosa es que haya una chica que sea un marimacho y otra que pongas a toda la clase y todos sabemo que no se va a hacer distincion entre sexos para nada.
A mi el Rugby como deporte me gusta, pero como no hay tradicion y practicamente lo desconozco, no siento pasion por ningun equipo ni color y para mi eso es muy importante a la hora de ver un deporte y que me divierta.
depende de la comunidad tbkiwii escribió:luis_hez escribió:el rugby en españa nunca sera popular porque todo deporte necesita que se enseñe en las escuelas desde crio y para los padres es violento y los profsores es un riesgo (en realidad es peligroso para el menor, muchos pisotones..) y España en cuanto al tema del menor es de lo mas quiskilloso
pues yo he dado rugby en la ESO, pero de manera muy ligth
a nosotros nos vino un tio que entrenaba a un equipo de rugby y nos ofrecio ir a entrenar pero en las instalaciones del club, le dijimos al profsor si nos enseñaba algo porqu no sabiamos nada y nos dijo que el mas o menos sabia pero que era un riesgo y vamos directamente nos dijo coger un balon y jugad al futbol o al basket

Si a eso le añadimos el poco interés (salvo teledeporte) por emitir partidos y dar a conocerlo pues apaga y vámonos :/
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» [Hilo único] Supremacy1914
» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 20-21
» [Hilo Unico] El QMD de los politicos
» [HILO UNICO] NFL Temporada
» [HILO UNICO] Boxeo
» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 20-21
» [Hilo Unico] El QMD de los politicos
» [HILO UNICO] NFL Temporada
» [HILO UNICO] Boxeo
Página 1 de 4.