[Hilo único] Rugby
+23
Duxx
Eduardo Rey
Surf Legend
LOLmetal
BarnaForce
Tr4d3m
Catlander
fourfantastic
Danielito pirulito
José Velázquez Arxé
Cabrera
Siddy
TBucchi
supersofi
Trevago
kiwii
Davidguaje7
luis_hez
AntonioPG87
Milú el Bárbaro
Khebit
sevillafc
duajunior
27 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Hilo único] Rugby
tldeporte lo da basicamente por que no tiene que pagar nada de derechos incluido cuando da la liga francesa, la inglesa y la heineken cup y asi llena de algo de contnido su parrillasevillafc escribió:Si a eso le añadimos el poco interés (salvo teledeporte) por emitir partidos y dar a conocerlo pues apaga y vámonos :/
tambien esta la seleccion española que esta llena de franceses incluido el seleccionador, eso a mi no me representa, lei algo que en el vestuario el entrenador se puso a hablarles en frances y los españoles dijron que si lo volvia a hacer se iban
Soy de la Selección Francesa (El XV del gallo) y mundiales como este me dan la razón para seguir siéndolo.
Los Harlequins me gustaron hace un par de temporadas, cuando jugaban a la mano como Francia en sus mejores tiempos.
Si no el Biarriz por pena
Los Harlequins me gustaron hace un par de temporadas, cuando jugaban a la mano como Francia en sus mejores tiempos.
Si no el Biarriz por pena

luis_hez escribió:tldeporte lo da basicamente por que no tiene que pagar nada de derechos incluido cuando da la liga francesa, la inglesa y la heineken cup y asi llena de algo de contnido su parrillasevillafc escribió:Si a eso le añadimos el poco interés (salvo teledeporte) por emitir partidos y dar a conocerlo pues apaga y vámonos :/
Ya pero podrían apostar las otras cadenas, que tienen canales de relleno con series repetidas hasta aburrir. Por ejemplo, el mundial debería haberlo televisado, aunque no fuera en directo, pero al menos poner los partidos. Cierto es que si España tuviera un poco mas de peso en este deporte, creo que la cosa seria distinta.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Yo juego al Rugby desde hace 15 años. Antes jugaba al Balonmano, pero un día fui a entrenar con un amigo y en el partido del final me metí en un "ruck" con el balón. Me caí como pude sin protegerme, y un contrario me arrancó el balón de las manos arañándome la cara, que quedó al descubierto, cerca de un montón de botas con tacos de aluminio. Un compañero se tiró encima de mi cabeza para protegerla, y le marcaron los tacos en la espalda. Cuando nos levantamos, me preguntó si estaba bien y me dijo que me preocupara de proteger mi cabeza y la de mis compañeros por encima de todo.
1. Ese día supe que había nacido para jugar al Rugby, y ahora se lo enseño a las nuevas generaciones.
2. Si tú no lo entiendes no vales para jugar al Rugby.
Por cierto: Selección: Gales, Equipos: "Munster" por encima de todos, y después los "London Irish" porque tuve el placer de disfrutar un tercer tiempo con ellos
1. Ese día supe que había nacido para jugar al Rugby, y ahora se lo enseño a las nuevas generaciones.
2. Si tú no lo entiendes no vales para jugar al Rugby.
Por cierto: Selección: Gales, Equipos: "Munster" por encima de todos, y después los "London Irish" porque tuve el placer de disfrutar un tercer tiempo con ellos
Selección: Argentina, ni hablar.
Equipo: Stade Francais (más que nada por su remera jajaja). Y en Argentina GEBA, calculo que nada más porque es de mi barrio
Equipo: Stade Francais (más que nada por su remera jajaja). Y en Argentina GEBA, calculo que nada más porque es de mi barrio
Seleccion: Gales
Equipo: USAP - UTC/Catalan Dragons, que juegan en BCN a veces y se dejan ver
Equipo: USAP - UTC/Catalan Dragons, que juegan en BCN a veces y se dejan ver
a mi personalmente francia me parece una selección completísima, pero más que ver rughby me encanta practicaro. desde que en la escuela, en prrimero de eso nos lo enseñaron, no he parado de admirar a este deporte
Última edición por catlander el Dom 05 Feb 2012, 12:52, editado 1 vez
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
sevillafc escribió:Ya que veo el tema activo, ¿Han quitado el rugby de Teledeporte?, hace mil que no lo veo por alli, tengo que tirar de internete
Algún viernes ponen partidos a eso de las 2 de la mañana

En canal pus HDkiwii escribió:estan echando el 6 naciones ahora no? donde puedo verlo?
En Veetle están dando el Escocia-Inglaterra
http://veetle.com/index.php/channel/view#4e8ba239925b7

» [Hilo único] Supremacy1914
» [HILO ÚNICO] FEMEN
» [Hilo Unico] El QMD de los politicos
» [HILO UNICO] NFL Temporada
» [HILO UNICO] Boxeo
» [HILO ÚNICO] FEMEN
» [Hilo Unico] El QMD de los politicos
» [HILO UNICO] NFL Temporada
» [HILO UNICO] Boxeo
Página 2 de 4.