[Hilo único] Rugby
+23
Duxx
Eduardo Rey
Surf Legend
LOLmetal
BarnaForce
Tr4d3m
Catlander
fourfantastic
Danielito pirulito
José Velázquez Arxé
Cabrera
Siddy
TBucchi
supersofi
Trevago
kiwii
Davidguaje7
luis_hez
AntonioPG87
Milú el Bárbaro
Khebit
sevillafc
duajunior
27 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Hilo único] Rugby
Khebit escribió:sevillafc escribió:Ya que veo el tema activo, ¿Han quitado el rugby de Teledeporte?, hace mil que no lo veo por alli, tengo que tirar de internete
Algún viernes ponen partidos a eso de las 2 de la mañana
Lamentable

Energy deberia apostar por ello, aunque fueran repeticiones. La liga aviva es bastante buena
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc escribió:Khebit escribió:sevillafc escribió:Ya que veo el tema activo, ¿Han quitado el rugby de Teledeporte?, hace mil que no lo veo por alli, tengo que tirar de internete
Algún viernes ponen partidos a eso de las 2 de la mañana
Lamentable![]()
Energy deberia apostar por ello, aunque fueran repeticiones. La liga aviva es bastante buena
En Esports3 (autonomica de catalunya) Algunas veces echan partidos de rubgy, pero son malisimos...
Yo del CR Albacete, equipo en el que juego, aunque lleve bien poco, y deseando que vuelva a empezar la temporada, al principio estaba como todos los chavales, con miedo y tal, pero en cuanto placas un par de veces, te placan a ti un par de veces y te pisotean por primera vez, ya no hay problema

la USAC es para mi uno de los mejores equipos, claro que está en la liga francesa ya que pertenece a territorio Gabacho, pero es en si un equipo catalán!!
En perpignan están muy orgullosos de sus colores y sus jugadores, y cualquier catalán amante del Rugby, siempre que le cuadre, por lo menos intenta ir a ver un partido por temporada!!
En perpignan están muy orgullosos de sus colores y sus jugadores, y cualquier catalán amante del Rugby, siempre que le cuadre, por lo menos intenta ir a ver un partido por temporada!!
Este hilo pasa a ser post-it para discutir todo lo relacionado con este Deporte
Última edición por LOLmetal el Sáb 17 Nov 2012, 15:06, editado 1 vez
Discutir...LOLmetal escribió:Este hilo pasa a ser post-it para discituir todo lo relacionado con este Deporte

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
¿Soy yo, o TDP ha eliminado el rugby de su programación?
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Pues no lo sé, estaba demasiado preocupado mirando que tal le iba a cristiano la ostia en la ceja o si la madre de messi ha engordado tres kilossevillafc escribió:¿Soy yo, o TDP ha eliminado el rugby de su programación?

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Yo jugaba rugby hasta que me partieron el menisco en un partido, jajajajaja.
Como selección me gusta mucho la francesa y los All Blacks (NZ).
¿A quién no se le han puesto los pelos de punta con la haka?
Como selección me gusta mucho la francesa y los All Blacks (NZ).
¿A quién no se le han puesto los pelos de punta con la haka?
Se está jugando el torneo 6 naciones.
Partidazo el Gales vs Irlanda por cierto.
Por ahora, resultados:
Gales 22 - 30 Irlanda
Inglaterra 38 - 18 Escocia
Partidazo el Gales vs Irlanda por cierto.
Por ahora, resultados:
Gales 22 - 30 Irlanda
Inglaterra 38 - 18 Escocia
Pumas de Argentina e Irlanda.
Wasps
Me deje cara y piel en pepe rojo muchas veces cuando jugaba para el Salamanca. Era pilier y el chami es grande, pero me caen mejor los del quesos.
Wasps
Duxx escribió:
Chamizo Rulez
Me deje cara y piel en pepe rojo muchas veces cuando jugaba para el Salamanca. Era pilier y el chami es grande, pero me caen mejor los del quesos.
Por Sportmania te lo televisan todos, pero no en directo, si en el mismo día.
Calendario para los interesados:
![[Hilo único] Rugby - Página 3 Do2hjl](https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/do2hjl.png)
Y web: http://www.los-deportes.info/rugby-seis-naciones-2013-resultados-s11-c0-b0-g15-t34-u283-m170999.html
Por Sportmania te lo televisan todos, pero no en directo, si en el mismo día.
Calendario para los interesados:
![[Hilo único] Rugby - Página 3 Do2hjl](https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/do2hjl.png)
Y web: http://www.los-deportes.info/rugby-seis-naciones-2013-resultados-s11-c0-b0-g15-t34-u283-m170999.html
Lo sabía. Chamizo tendrías que ser.Duxx escribió:
Chamizo Rulez
Quesos ftw

» [HILO UNICO] NFL Temporada
» [HILO UNICO] Boxeo
» [Hilo único] Supremacy1914
» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 20-21
» [Hilo Unico] El QMD de los politicos
» [HILO UNICO] Boxeo
» [Hilo único] Supremacy1914
» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 20-21