Comentemos amistosamente sobre Forofgold
+8
madridista1991
Suzuya
pabs11
Chuchi
corchuela
Vihesito
Miguel Bakunin
Ichijou Masaki
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Comentemos amistosamente sobre Forofgold
Evidentemente se encuentra bajo el uso de sustancias estimulantes de dudosa legalidad y/o procedencia.
Fuera de la constante publicaciones de comentarios en los muros, artículos en su periódico y respuestas en artículos de terceros; la acción constante mediante la apertura de hilos nuevos sobre la lucha contra el capitalismo-heteropatriarcal-oligárquico-burgués, idas de olla varias y avisos suicidas cargados de un evidente transtorno disociativo de la personalidad.
¿Qué demonios le hizo John Balks?
¿O acaso siempre ha sido así de normalito?
God Only Knows por Coco Drilo, para las multis de Forofgold
Fuera de la constante publicaciones de comentarios en los muros, artículos en su periódico y respuestas en artículos de terceros; la acción constante mediante la apertura de hilos nuevos sobre la lucha contra el capitalismo-heteropatriarcal-oligárquico-burgués, idas de olla varias y avisos suicidas cargados de un evidente transtorno disociativo de la personalidad.
¿Qué demonios le hizo John Balks?

¿O acaso siempre ha sido así de normalito?
God Only Knows por Coco Drilo, para las multis de Forofgold
Re: Comentemos amistosamente sobre Forofgold
Comentemos amistosamente como reporta cualquier mierda y le hacen caso.
Me acaban de poner la mordaza en eR por esto:

Me parece una sanción excesivamente dura,ya que la persona a la que me refería es un personaje de dibujos animados.
También ha reportado a S.M. el Rey Chuchi I. Teniendo en cuenta el ataque perpetrado a La Corona y que un servidor es congresista y Grande de eEspaña, mi pregunta es: ¿Debería esto considerarse un atentado a eEspaña? ¿Es Forofgold cercano a la organización criminal sublevada que todos conocemos? ¿Es un lobo solitario? ¿Son los admins del PON?
Inquietante ¿Verdad Carmen?
Iba a escribir un artículo condenando estos atentados perpetrados a los estamentos de nuestra nación, pero los admins filofeparras de eR me han puesto el bozal.
Espero una condena total por parte del unificado y que mi nombre no se borre de la historia.

Me parece una sanción excesivamente dura,ya que la persona a la que me refería es un personaje de dibujos animados.
También ha reportado a S.M. el Rey Chuchi I. Teniendo en cuenta el ataque perpetrado a La Corona y que un servidor es congresista y Grande de eEspaña, mi pregunta es: ¿Debería esto considerarse un atentado a eEspaña? ¿Es Forofgold cercano a la organización criminal sublevada que todos conocemos? ¿Es un lobo solitario? ¿Son los admins del PON?
Iba a escribir un artículo condenando estos atentados perpetrados a los estamentos de nuestra nación, pero los admins filofeparras de eR me han puesto el bozal.
Espero una condena total por parte del unificado y que mi nombre no se borre de la historia.
Miguel Bakunin escribió:Comentemos amistosamente como reporta cualquier mierda y le hacen caso.
Tiene pinta que s por consumir uvas fuera de época.
Yo solo hice este comentario
Chuchi I
Haruhi se mete mis huevos en la boca y dice pamplona
Chuchi I
Chuchi escribió:Yo solo hice este comentario
Chuchi I
Cosa que sin duda es un honor para Haruhi.
Pobre Haruhi...
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Eh, respetos a Haruhi, Forofgold no representa en absoluto al colectivo que creemos en ella.

Miguel Bakunin escribió:Chuchi escribió:Yo solo hice este comentario
Chuchi I
Cosa que sin duda es un honor para Haruhi.
Davego escribió:Eh, respetos a Haruhi, Forofgold no representa en absoluto al colectivo que creemos en ella.![]()
Lo que pienso de Haruhi:

¿Que colectivo? ¿el foro satanico NEO-PON donde se han cometido actos satanicos en contra de Haruhi en varias ocasiones?Davego escribió:Eh, respetos a Haruhi, Forofgold no representa en absoluto al colectivo que creemos en ella.![]()
Si crees que el NEO-PON cree en Haruhi estas muy equivocado, a lo largo de mi estancia en ese antro de perversion he recopilado pruebas de que no creen en Haruhi, la utilizan, la usan como personaje de roleo, no creen en ella, y incluso han cometido insultos y faltas de respeto graves hacia ella.
Asi que no creo que seas el adecuado para hablar si hablas en nombre de NEO-PON, la organizacion criminal mas peligrosa de eRepublik.
Indignante.Leogar escribió:Davego escribió:Eh, respetos a Haruhi, Forofgold no representa en absoluto al colectivo que creemos en ella.![]()
Lo que pienso de Haruhi:

Primera leccion, nunca copies imagenes de una wikia, se encogen.Davego escribió:Indignante.Leogar escribió:Davego escribió:Eh, respetos a Haruhi, Forofgold no representa en absoluto al colectivo que creemos en ella.![]()
Lo que pienso de Haruhi:
Soy un subnormal comemierdas asqueroso y le como los mocos al autor de las novelas de Haruhi

Foto exclusiva de bakunin y haruhi

@Forofgold al próximo reporte sobre "Faltas de respeto a Haruhi" te llevas punish.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Página 1 de 2. • 1, 2

» Comentemos Amistosamente Sobre las injurias de Forofgold
» Comentemos amistosamente sobre comprensión lectora
» Comentemos amistosamente sobre Willy Toledo
» Comentemos amistosamente y con mucho amol sobre la multi Ichijou Masaki
» latinismos y otras historias
» Comentemos amistosamente sobre comprensión lectora
» Comentemos amistosamente sobre Willy Toledo
» Comentemos amistosamente y con mucho amol sobre la multi Ichijou Masaki
» latinismos y otras historias
Página 1 de 2.