Comentemos amistosamente la deriva homofoba, fascista y censora de los mods de eRepublik
+2
Garond89
Miguel Bakunin
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Comentemos amistosamente la deriva homofoba, fascista y censora de los mods de eRepublik
Se que ya hay otro hilo parecido, pero abro uno nuevo porque aquel tiene viculación con el FPE, y en este caso quisiera pensar que no es así...
Si los mods del foro deciden mover este hilo y juntarlo al otro no hay problema.
Bueno, a lo que iba. Resulta que antes de ayer publiqué un artículo condenando la homofobia en eR. Para los que no lo leyerais simplemente eran fotos de desfiles del orgullo gay trucadas para que aparezcan en ellas mis compañeros del Bloque Rojo como crítica a ciertos comentarios homofobos que todos conocemos.
El caso es que me acabo de meter en eR y me han borrado el artículo (que me costó casi 3 horas hacer porque jamas había usado fotoshpo) y ademas del forfeitpoint me han puesto el bozal hasta mañana.
Mi antigua cuenta es de septiembre del 2009 y cuando murió solo me habían puesto unos 3 chocos, borrado un artículo y nunca amordazado. Me llama la atención que en mi ultima cuenta que es de Febrero de este año ya tenga 4 chocos, un artículo borrado y me hayan puesto el bozal 2 veces en una semana.
Todo esto es muy curioso teniendo en cuenta que en los 5 o 6 años que he manejado la anterior cuenta he hecho autenticas barrabasadas, trolleos y actos posiblemente censurables. En los escasos 4 meses que llevo con esta cuenta mi actitud es bastante mas light que en la anterior y aun así se me somete a esta persecución y censura.
Me gustaría que se debatiera aquí sin culpar a unos jugadores u otros, porque por mucho que se reporte algo, los mods son los últimos responsables de censurar o no. Todos sabemos quienes suelen reportar por defecto (en este caso no creo que hayan sido, por lo menos la mayoría de ellos creo que no), pero que se denuncien gilipolleces en comisaría no significa que los jueces tengan que condenarlas.
En fin, charlemos, aver si me distraigo un poco y se me quitan las ganas de dejar eR definitivamente.
Si los mods del foro deciden mover este hilo y juntarlo al otro no hay problema.
Bueno, a lo que iba. Resulta que antes de ayer publiqué un artículo condenando la homofobia en eR. Para los que no lo leyerais simplemente eran fotos de desfiles del orgullo gay trucadas para que aparezcan en ellas mis compañeros del Bloque Rojo como crítica a ciertos comentarios homofobos que todos conocemos.
El caso es que me acabo de meter en eR y me han borrado el artículo (que me costó casi 3 horas hacer porque jamas había usado fotoshpo) y ademas del forfeitpoint me han puesto el bozal hasta mañana.
Mi antigua cuenta es de septiembre del 2009 y cuando murió solo me habían puesto unos 3 chocos, borrado un artículo y nunca amordazado. Me llama la atención que en mi ultima cuenta que es de Febrero de este año ya tenga 4 chocos, un artículo borrado y me hayan puesto el bozal 2 veces en una semana.
Todo esto es muy curioso teniendo en cuenta que en los 5 o 6 años que he manejado la anterior cuenta he hecho autenticas barrabasadas, trolleos y actos posiblemente censurables. En los escasos 4 meses que llevo con esta cuenta mi actitud es bastante mas light que en la anterior y aun así se me somete a esta persecución y censura.
Me gustaría que se debatiera aquí sin culpar a unos jugadores u otros, porque por mucho que se reporte algo, los mods son los últimos responsables de censurar o no. Todos sabemos quienes suelen reportar por defecto (en este caso no creo que hayan sido, por lo menos la mayoría de ellos creo que no), pero que se denuncien gilipolleces en comisaría no significa que los jueces tengan que condenarlas.
En fin, charlemos, aver si me distraigo un poco y se me quitan las ganas de dejar eR definitivamente.
Re: Comentemos amistosamente la deriva homofoba, fascista y censora de los mods de eRepublik
Tenemos por aqui una piara de mods que continuan con la peor tradicion eRepublikana, actuan de forma arbitraria, cobarde y a menudo hacen pasar sus fobias y moralina como reglas escritas en ningun sitio.

Congresista por Forocoches x27 / Presidente del Partido Forocoches x20
Re: Comentemos amistosamente la deriva homofoba, fascista y censora de los mods de eRepublik
A ver que los mods ingame de ahora son filofeparras.
Y por supuesto ya tenemos una idea de quien lo habrá reportado, los de siempre.
Harías bien en enviar un ticket
Y por supuesto ya tenemos una idea de quien lo habrá reportado, los de siempre.
Harías bien en enviar un ticket

"Appeal is not permitted"
En el anterior choco ni siquiera tenia motivo por el que me sancionaban.
Aunque pudiera apelar no lo haría, no pienso seguir el juego al fascismo.
Miguel Bakunin escribió:"Appeal is not permitted"
Pasa del appeal, ve directamente abajo y escribe un ticket diciendo esas cosas y pidiendo explicaciones.
Nadie de los que sale en el artículo se ha sentido ofendido
Y ya si de paso pides que quiten al flanders que fue y dices que es por motivos politicos pues mejor
PD: Te he enviado un mp

Acabo de leer en eR que también le han borrado un artículo a Vihesito y chocopunteado a Manuel.
Las cunetas de eR están llenas de tinta.
Las cunetas de eR están llenas de tinta.
Última edición por Miguel Bakunin el Mar 21 Jun 2016, 20:36, editado 1 vez
A mí me han borrado por "flamming" el artículo "semiótica y resolución de conflictos".

Hay que hacer copia de seguridad siempre de lo que se escribe, para evitar cosas lamentables como estas.
¿Te acuerdas del titulo? Se podría recuperar.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc escribió:Hay que hacer copia de seguridad siempre de lo que se escribe, para evitar cosas lamentables como estas.
Orgullo de bloque. Anyway, la dejaré como obra mártir de la Santa Tinta.
Miguel Bakunin escribió:sevillafc escribió:Hay que hacer copia de seguridad siempre de lo que se escribe, para evitar cosas lamentables como estas.
Orgullo de bloque. Anyway, la dejaré como obra mártir de la Santa Tinta.
Recuperado

En imagen:
- Spoiler:
En texto:
- Spoiler:
Banda sonora
He tenido un sueño...
He soñado que los jugadores de eR dejaban a un lado la vida real de los avatares con los que discuten y se centraban en el personaje que interpreta su "rival".
He soñado que todos éramos tratados igual fuese cual fuese nuestro género, raza u orientación sexual.
He soñado que el Bloque Rojo, como partido progresista que somos, condenaba oficialmente la homofobia y cerrábamos filas contra la intolerancia.
He soñado que nos convertíamos en...
... EL BLOQUE ROSA.
He soñado con nuestra BResidenta de honor ensalzando la bandera arcoiris:
He soñado con nuestra Reina llena de orgullo, satisfación... y popper:
He soñado con el azote del feparrismo azotando y siendo azotada:
He soñado que las Chikas del Pulpín cambiaban el chandal de tactel por el cuero:
He soñado con nuestras más ilustres afiliadas defendiendo sus derechos tirándose a la calle y a todo lo que se mueva:
En definitiva, he soñado que en eRepublik cabíamos todas.
Hagamos realidad ese sueño. SEAMOS EL BLOQUE ROSA.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Grasias Sevilla
Pues nada, me voy de borrachera. Afortunadamente tengo bozal y no escribiré borracho.
besis a todos.

Pues nada, me voy de borrachera. Afortunadamente tengo bozal y no escribiré borracho.
besis a todos.
Las imágenes estaban a salvo porque hice Stickers de Telegram del Bloque Rojo con ellas.

Dice Cid que la culpa es de vihesito que va provocando

Leogar escribió:Dice Cid que la culpa es de vihesito que va provocando
el de kekco lo reporte, entre seguramente otras personas, pero el buthurt de Cid no tiene limites

» Comentemos amistosamente como dejar de ser repetitivos con el comentemos amistosamente
» Comentemos amistosamente tanto "comentemos amistosamente"
» Comentemos amistosamente el "Comentemos amistosamente"
» Comentemos amistosamente (o no) el corruptopoly
» Comentemos amistosamente la subnormalidad de Plato
» Comentemos amistosamente tanto "comentemos amistosamente"
» Comentemos amistosamente el "Comentemos amistosamente"
» Comentemos amistosamente (o no) el corruptopoly
» Comentemos amistosamente la subnormalidad de Plato
Página 1 de 2.