La noticia que todos esperabais
+11
Norsk
Ignaki
Hipnosapo
Miguel Bakunin
Ichijou Masaki
Kojie
Chuchi
corchuela
Suzuya
pabs11
Forofgold
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La noticia que todos esperabais
El 1 de Julio de 2016 dejare definitivamente mi participacion activa en internet, dicho de otro modo, no me volvereis a ver posteando en ningun foro, en caso de que entre a eRepublik sera en modo 2 clicker, no publicare feed, ni mandare mensajes privados, ni hare articulos ni me hare notar de ninguna forma.
El dia 7 de Julio dejare mi participacion "pasiva" de internet, de tal forma que dejare internet por completo.
El dia 7 de Julio dejare mi participacion "pasiva" de internet, de tal forma que dejare internet por completo.
Re: La noticia que todos esperabais
No te lo crees ni tu.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
¿Quieres apostar? no contra mi, porque no voy a volver, pero si tan seguro estas juegate tus bienes contra otra persona.pabs11 escribió:No te lo crees ni tu.
Ojala fuera verdad
Pero si algun nazi como sevillafc me banea del unificado, entonces como es logico, abandonare antes este lugar que el resto de internet.
P.D. Aunque si me banean injustamente, antes del dia de mi partida probablemente entre con una o varias multicuentas.
Pero si algun nazi como sevillafc me banea del unificado, entonces como es logico, abandonare antes este lugar que el resto de internet.
P.D. Aunque si me banean injustamente, antes del dia de mi partida probablemente entre con una o varias multicuentas.
No nos dejas, que sería de tí sin estar todos los días recordando a Coco Drilo.
Forofgold escribió:
El mismo dia de mi cumpleaños. Mejor regalo no podrían hacerme.
Recuerda donarme todo tu jold antes de cerrar la puerta por fuera.
P.D. No te vas ni de fly. Eso no se lo cree ni Ballantines.
P.D. No te vas ni de fly. Eso no se lo cree ni Ballantines.
¿Al final aceptaron tu entrada en Silos? ... Jamás pensé que serías capaz de tomar los votos la verdad.

- Spoiler:
- No te lo crees ni tú, aunque deberías hacerle caso a la gente que te quiere.
Norsk escribió:
- Spoiler:
No te lo crees ni tú, aunque deberías hacerle caso a la gente que te quiere.
Página 1 de 2. • 1, 2

» Una noticia IMPORTANTE
» La noticia que conmociona al Mundo de los mas machos.
» La curiosa noticia del Teletexto que revoluciona Twitter
» Impacto la noticia que podria acabar con Disney
» [Noticia made in Timoleon] Dejad de jugar a Dead Rising 2
» La noticia que conmociona al Mundo de los mas machos.
» La curiosa noticia del Teletexto que revoluciona Twitter
» Impacto la noticia que podria acabar con Disney
» [Noticia made in Timoleon] Dejad de jugar a Dead Rising 2
Página 1 de 2.