Ichijou Masaki ampara el maltrato psicologico en la libertad de expresion
3 participantes
Página 1 de 1.
Ichijou Masaki ampara el maltrato psicologico en la libertad de expresion
Como muchos sabreis, este personaje ha hecho un articulo llamado [AlexCTU 19] Romanticismo y fiesta del Tochopost en el que se encuentran fotomontajes de avatares de diferentes usuarios, quizas a muchos no les molesten, pero a mi en concreto me han hecho uno con dos de mis enemigos en una imagen perturbadora basada en una escena de la paralisis del sueño ilustrada hace bastantes años.
Yo he sufrido de paralisis del sueño y no es nada agradable, ademas las cosas psicologicas me dan mal rollo, ya sabeis que tengo problemas mentales y obsesiones, por lo tanto justifico que se borre esta foto en pos de mis derechos individuales, ya que mantener esa imagen no es derecho de nadie, solo un capricho de la mayoria (si es que son mayoria)
Sin embargo Ichijou Masaki, para no borrar la imagen se ampara en la libertad de expresion y no tolerar el fascismo, pero claro, en cambio si tolera el abuso psicologico, muy progre este ciudadano, espero que todos seais conscientes de este abuso y actueis en consecuencia.
Yo he sufrido de paralisis del sueño y no es nada agradable, ademas las cosas psicologicas me dan mal rollo, ya sabeis que tengo problemas mentales y obsesiones, por lo tanto justifico que se borre esta foto en pos de mis derechos individuales, ya que mantener esa imagen no es derecho de nadie, solo un capricho de la mayoria (si es que son mayoria)
Sin embargo Ichijou Masaki, para no borrar la imagen se ampara en la libertad de expresion y no tolerar el fascismo, pero claro, en cambio si tolera el abuso psicologico, muy progre este ciudadano, espero que todos seais conscientes de este abuso y actueis en consecuencia.
Re: Ichijou Masaki ampara el maltrato psicologico en la libertad de expresion
No puede ser progre, está en el FPE (?).
Re: Ichijou Masaki ampara el maltrato psicologico en la libertad de expresion
Yo soy un fascista en la lucha contra el fascismo

¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN O MUERTE!

¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN O MUERTE!

» [01] Ley General de Comunicaciones - Ichijou Masaki (FPE)
» [01] VOTACIÓN - Ley General de Comunicaciones (Ichijou Masaki - FPE)
» Comentemos amistosamente y con mucho amol sobre la multi Ichijou Masaki
» [02] DEBATE - Modificación LNSE (Ichijou Masaki - FPE)
» [02] VOTACIÓN - Modificación LNSE (Ichijou Masaki - FPE)
» [01] VOTACIÓN - Ley General de Comunicaciones (Ichijou Masaki - FPE)
» Comentemos amistosamente y con mucho amol sobre la multi Ichijou Masaki
» [02] DEBATE - Modificación LNSE (Ichijou Masaki - FPE)
» [02] VOTACIÓN - Modificación LNSE (Ichijou Masaki - FPE)
Página 1 de 1.