Cambios en el módulo economico: ¿Y ahora, dónde pongo mis empresas?
+10
Mondedeu
madridista1991
Miguel Bakunin
Manuel
qablo
Chuchi
Suzuya
Ichijou Masaki
Forofgold
sevillafc
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cambios en el módulo economico: ¿Y ahora, dónde pongo mis empresas?
Abro hilo para debatir, encontrar información y ayudar a la gente a colocar las empresas en el nuevo modulo económico.
RESUMEN DE LOS CAMBIOS:
- En el dia 3145, se pondrán en marcha la distribución de recursos obtenidos en la "Guerra de recursos".
- Las empresas se agrupan en Holding y este, debe ser colocado en una región. No hay limites a la hora de poner empresas. El coste del primer holding es gratis, el segundo 25 gold, el tercero 50 y asi sucesivamente. Si deseas mover una empresa de un holding a otro, conllevará un gasto en cc.

- Para contratar necesita tener un Holding para poder publicar ofertas de trabajo.

- Al crear una nueva empresa, la debes asignar a un Holding. Si no asignas las empresas a un holding, no podrás trabajar en ellas.

- Para trabajar como gerente tienes que moverte a la región donde tienes el Holding. Si el pais está en guerra o tiene un embargo comercial no podras trabajar.
- La productividad se calcula como: Bono de Productividad = Bono de Productividad del País + Bono de Productividad de la Región + el acelerador del jugador – Factor de Contaminación de la Región
- El factor de contaminacion varia entre 0 y 25 %. Todas las fábricas de materia prima compartirán la misma contaminación para su respectivo sector.
BONUS EN eESPAÑA:
Casas -> Canarias / Extremadura (10%)
Comida -> Murcia
Armas -> La Rioja
Aviones -> Asturias
ENLACES DE INTERÉS:
En prensa, se han publicado varios con informacion util. Si has creado un articulo sobre tal y quiere que aparezca aquí, añádelo en un comentario.
- Los cambios al español: (Mesusa 62) http://www.erepublik.com/en/article/cambios-en-la-econom-a-economy-changes-esp-eng--2603294/1/20
- [Guia]Donde colocar tus holdings: (madridista1991) http://www.erepublik.com/es/article/-guia-donde-colocar-tus-holdings-2604021/1/20
- ¿Donde y como poner mis empresas? [ESP/ENG]: (GIRONA F.C) http://www.erepublik.com/en/article/-donde-y-como-poner-mis-empresas-esp-eng--2603336/1/20
- Economy Changes [UPDATE] [CAS] (GIRONA F.C): http://www.erepublik.com/en/article/economy-changes-update-cas--2603300/1/20
RESUMEN DE LOS CAMBIOS:
- En el dia 3145, se pondrán en marcha la distribución de recursos obtenidos en la "Guerra de recursos".
- Las empresas se agrupan en Holding y este, debe ser colocado en una región. No hay limites a la hora de poner empresas. El coste del primer holding es gratis, el segundo 25 gold, el tercero 50 y asi sucesivamente. Si deseas mover una empresa de un holding a otro, conllevará un gasto en cc.

- Para contratar necesita tener un Holding para poder publicar ofertas de trabajo.

- Al crear una nueva empresa, la debes asignar a un Holding. Si no asignas las empresas a un holding, no podrás trabajar en ellas.

- Para trabajar como gerente tienes que moverte a la región donde tienes el Holding. Si el pais está en guerra o tiene un embargo comercial no podras trabajar.
- La productividad se calcula como: Bono de Productividad = Bono de Productividad del País + Bono de Productividad de la Región + el acelerador del jugador – Factor de Contaminación de la Región
- El factor de contaminacion varia entre 0 y 25 %. Todas las fábricas de materia prima compartirán la misma contaminación para su respectivo sector.
BONUS EN eESPAÑA:
Casas -> Canarias / Extremadura (10%)
Comida -> Murcia
Armas -> La Rioja
Aviones -> Asturias
ENLACES DE INTERÉS:
En prensa, se han publicado varios con informacion util. Si has creado un articulo sobre tal y quiere que aparezca aquí, añádelo en un comentario.
- Los cambios al español: (Mesusa 62) http://www.erepublik.com/en/article/cambios-en-la-econom-a-economy-changes-esp-eng--2603294/1/20
- [Guia]Donde colocar tus holdings: (madridista1991) http://www.erepublik.com/es/article/-guia-donde-colocar-tus-holdings-2604021/1/20
- ¿Donde y como poner mis empresas? [ESP/ENG]: (GIRONA F.C) http://www.erepublik.com/en/article/-donde-y-como-poner-mis-empresas-esp-eng--2603336/1/20
- Economy Changes [UPDATE] [CAS] (GIRONA F.C): http://www.erepublik.com/en/article/economy-changes-update-cas--2603300/1/20
Última edición por sevillafc el Jue 30 Jun 2016, 17:17, editado 3 veces
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: Cambios en el módulo economico: ¿Y ahora, dónde pongo mis empresas?
¿Todo esto solo para que mi thread de denuncia a Ichijou no este en la principal?
En Extremadura tenemos un bonus de 10% para casas, no lo olviden.
¿Me persigues?Ichijou Masaki escribió:En Extremadura tenemos un bonus de 10% para casas, no lo olviden.
Respecto a las quejas de ayudas a Rumanía, los admin han sacado lo siguiente en el foro:
https://forum.erepublik.com/index.php?/topic/4782-a-standpoint-on-the-latest-allegations/
https://forum.erepublik.com/index.php?/topic/4782-a-standpoint-on-the-latest-allegations/
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
¿De qué van esas teóricas ayudas a eRumanía?
Suzuya escribió:¿De qué van esas teóricas ayudas a eRumanía?
La polución iba a variar en función del número de trabajos en la región. Ahora va a variar en función de los productos del mismo tipo en la región. Es decir, antes la estrategia óptima era tener todos los recursos iguales juntos, y tras el evento la estrategia óptima es tener varias regiones con los recursos mezclados, porque los holdings solo aplican para una región, y por tanto sale mejor tener dos very rare en la misma región, puesto que la polución no se acumula y sale mas barato tener un holding que dos, por lo cual casualmente Rumanía en una especie de milagro es el pais que mejor lo ha hecho del juego (y el unico que lo ha hecho bien creo)
Gracias a eclank que lo ha puesto en feed. Cosa a tener en cuenta:

Link: https://forum.erepublik.com/index.php?/topic/4782-a-standpoint-on-the-latest-allegations/page-4#entry62164

Link: https://forum.erepublik.com/index.php?/topic/4782-a-standpoint-on-the-latest-allegations/page-4#entry62164
Mañana lo implementan todo ya (salvo la empresa nueva, que no lo tengo muy claro, leí todo muy por encima); no pone que haya ningún plazo para colocar las empresas que ya tienes. De hecho, puedes ponerlas cuando tú quieras, a partir de mañana.qablo escribió:qué plazos hay para ésto??

- Spoiler:
Lo mejor, como ya indicaron algunos, es no ponerlo al momento y esperar varios dias o semanas como se mueve el tema. Cambiar de empresas luego es bastante caro como para failear.
¿En qué influye que nos quiten bonus durante la invasión?
Me refiero a que si por ejemplo nos venía bien una region nuestra para montar el holding y el dia de la implatacion de los cambios no nos pertenece. ¿podremos montarlo ahi aunque sea extranjera en ese momento?
Me refiero a que si por ejemplo nos venía bien una region nuestra para montar el holding y el dia de la implatacion de los cambios no nos pertenece. ¿podremos montarlo ahi aunque sea extranjera en ese momento?
sevillafc escribió:Lo mejor, como ya indicaron algunos, es no ponerlo al momento y esperar varios dias o semanas como se mueve el tema. Cambiar de empresas luego es bastante caro como para failear.
OK, pillo

espero que alguien me avise antes de que sea tarde xD
La contaminación es la clave. Id faileando.
Miguel Bakunin escribió:¿En qué influye que nos quiten bonus durante la invasión?
Si pero no podras currar alli en work as manager mientras haya guerra activa (si nos conquistan completamente si podrias hacerlo)
En cuanto a colocar las empresas yo tengo que ver en cuantos holdings trabajare (1, 2 o 3) pero de momento me estoy planteando colocar mis empresas en Canarias (casas) practicamente seguro (100% seguro si trabajo con 3 holdings), ademas si trabajo con 3 holdings otro caeria entre Pakistan (la region con bonus) y Asturias y el ultimo en un pais que tenga full bonus de armas y comida (estables y con bajos impuestos) en una region con bonus en una de las dos que no vaya aparentemente a entrar en guerra con España, Alemania o Polonia son mis dos opciones favoritas en este momento
Si trabajo con dos holdings sera probablemente el polaco o aleman (o en Rioja/Murcia como equivalente si pongo el otro en el extranjero, me gustaria tener 1 en España) y el otro en Canarias/Asturias/Pakistan.
En caso de usar un solo holding sera en una de las 4 regiones españolas con full bonus
El poner las empresas en una region con full bonus no es tanto por el bonus regional sino porque el bonus de pais es del pais que posee la region por lo que en caso de que la region con bonus sea conquistada me aseguro de que siempre y cuando no este en guerra con mi pais ni tenga un embargo (la que ponga en el extranjero si lo hago sera bastante complicado que se de) pueda producir como manager con un bonus del 83% (suponiendo contaminacion maxima 25%-18%=-7%, -7%+90%=83%) en caso de colocarla en otra region y perder el bonus trabajaria con bonus negativo (0-la polucion)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Yo lo pongo
» [Post General] Novedades, ofertas y misiones en Erepublik - Parte II
» {Ingreso}Jonny.b en el módulo de periodismo, a parte de las labores que ya viene realizando.
» ¿Cambios en el funcionamiento del bot?
» Cambios en la Comisión
» [Post General] Novedades, ofertas y misiones en Erepublik - Parte II
» {Ingreso}Jonny.b en el módulo de periodismo, a parte de las labores que ya viene realizando.
» ¿Cambios en el funcionamiento del bot?
» Cambios en la Comisión
Página 1 de 3.