Libertad eRepublikana
+6
pau esteve
Chuchi
Suzuya
Leogar
Kojie
corchuela
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Libertad eRepublikana
Hoy nos hemos despertado con tres artículos en el Top:
http://www.erepublik.com/es/article/sorpasorrrrrrrrrrrr-2603512/1/20
http://www.erepublik.com/es/article/al-ataqueeeerrr-br-2603516/1/20
http://www.erepublik.com/es/article/siempre-unidos-que-podemos-2603520/1/20
De forma espontanea la gente se ha pasado, ha votado y ha dejado su opinión.
Un pequeño sector de la sociedad española se ha dedicado a insultar al ePeriodista y acusarlo de unos hechos que en ningún momento se ve por ninguno de esos artículos.
¿Que hay de reprochables en esos artículos?
¿Algo que censurar?
¿hemos entrado en psicosis?
http://www.erepublik.com/es/article/sorpasorrrrrrrrrrrr-2603512/1/20
http://www.erepublik.com/es/article/al-ataqueeeerrr-br-2603516/1/20
http://www.erepublik.com/es/article/siempre-unidos-que-podemos-2603520/1/20
De forma espontanea la gente se ha pasado, ha votado y ha dejado su opinión.
Un pequeño sector de la sociedad española se ha dedicado a insultar al ePeriodista y acusarlo de unos hechos que en ningún momento se ve por ninguno de esos artículos.
¿Que hay de reprochables en esos artículos?
¿Algo que censurar?
¿hemos entrado en psicosis?
Re: Libertad eRepublikana
En serio, no te rebajes tanto
Es una broma!!
¿No coges el troleo?... ayer elecciones Vr... hoy resultados... elecciones-resultados... ¿lo pillas?
Que ingenioso todo todo
Disculpen a mi hijo, se me cayó de cabeza cuando era pequeño y le puse un baby tricornio para disimular la herida.

No tenía idea de que la comunidad latinoamericana prestase tanta atención a la prensa eEspañola 

Argentina es la Suiza del eRepublik, los mas patriotas tiene sus mejores activos allí.
Chuchi escribió:Argentina es la Suiza del eRepublik, los mas patriotas tiene sus mejores activos allí.
Y sin sorpaso no se puede acabar con los paraísos anales.
resumen: hace mucho que no le bailan el agua a corchuela y se abre artículos riendose de españa para que le bailen los argentinos. Hoy ha estado pegando por portugal pero no ha tenido mucha suerte en lo de captar atención
Chuchi escribió:resumen: hace mucho que no le bailan el agua a corchuela y se abre artículos riendose de españa para que le bailen los argentinos. Hoy ha estado pegando por portugal pero no ha tenido mucha suerte en lo de captar atención
Reirse de España?, ah ya, que BR como Podemos en VR son el pueblo. Que arte tienes mío.
¿Suerte?, después te lo explico.
PD: si votáis una multi y os va mal, no le echéis la culpa a otro (osease, a mi)
Yo que no os deseo mal, esperemos que salga Yimoli y arregle lo que siempre estropeáis,...burtacos.
corchuela escribió:Chuchi escribió:resumen: hace mucho que no le bailan el agua a corchuela y se abre artículos riendose de españa para que le bailen los argentinos. Hoy ha estado pegando por portugal pero no ha tenido mucha suerte en lo de captar atención
Reirse de España?, ah ya, que BR como Podemos en VR son el pueblo. Que arte tienes mío.
¿Suerte?, después te lo explico.
PD: si votáis una multi y os va mal, no le echéis la culpa a otro (osease, a mi)
Yo que no os deseo mal, esperemos que salga Yimoli y arregle lo que siempre estropeáis,...burtacos.
los 3 airstrikes han sido a españa, y tus BH por portugal no han sido en la batalla contra el BR. Pero vamos, cuando salgamos adelante puedes pasarte por la ZPC a pedir amnistia y a decir que eres un patriota que vienes a ayudar y a sorprenderte
Nada que objetar con los artículos. Aunque si me duele personalmente el tratamiento al General Rodriguez Fernandez a la vez que me resulta brutal el doble rasero a la hora de juzgar políticamente a ex-militares. También me parece de poca altura humana, es decir, de escoria social la ralea de comentarios de "Al Ataque Mariconsito"
Ojala el mod español cabrón te hubiera borrado esos artículos, pero supongo que los niveles de educación son los que son para unos y para otros.
Ojala el mod español cabrón te hubiera borrado esos artículos, pero supongo que los niveles de educación son los que son para unos y para otros.
Ignaki escribió:Nada que objetar con los artículos. Aunque si me duele personalmente el tratamiento al General Rodriguez Fernandez a la vez que me resulta brutal el doble rasero a la hora de juzgar políticamente a ex-militares. También me parece de poca altura humana, es decir, de escoria social la ralea de comentarios de "Al Ataque Mariconsito"
Solo los borran si protestan contra la homofobia y aparecen imagenes de la cabalgata del orgullo gay.
Homofobia bien.
Defensa de la libertad sexual mal.
corchuela escribió: Yimoli y arregle lo que siempre estropeáis,...burtacos.
Ymyoli normalmente arregla los borrados que provoca el FPE. Para lso rojeras necesitaremos otro candidato, alguien con experiencia y que no le importe hacer una purga necesaria. Un Leogar o algo.

Leogar escribió:corchuela escribió: Yimoli y arregle lo que siempre estropeáis,...burtacos.
Ymyoli normalmente arregla los borrados que provoca el FPE. Para lso rojeras necesitaremos otro candidato, alguien con experiencia y que no le importe hacer una purga necesaria. Un Leogar o algo.
Si, alguien que cuente con el apoyo de colaboradores a los que no les importe ensuciarse las manos arrancando malas hierbas por el bien comun. Colaboradore del estilo Bakunin o algo así.
Página 1 de 2. • 1, 2

» Libertad Postiva vs Libertad Negativa
» [RATIFICACIÓN] eRepublikana Academia Española
» Partida eRepublikana de S1914. 31 jugadores.
» tengo gold - otra canción eRepublikana
» Libertad y/o Seguridad
» [RATIFICACIÓN] eRepublikana Academia Española
» Partida eRepublikana de S1914. 31 jugadores.
» tengo gold - otra canción eRepublikana
» Libertad y/o Seguridad
Página 1 de 2.