Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentemos Amistosamente Sobre las injurias de Forofgold

+2
MrPereNoel
Sir Cocodrile
6 participantes

Comentemos Amistosamente Sobre las injurias de Forofgold Empty Comentemos Amistosamente Sobre las injurias de Forofgold

Mensaje por Sir Cocodrile Lun 18 Jul 2016, 20:55

Supongo que la gran mayoría ya ha visto el artículo que Forofgold ha realizado con graves difamaciones contra mi humilde persona; en verdad, es algo que a simple vista parece tener razón, debido a una respuesta bastante desproporcionada por parte de mi persona, algo que, sin lugar a dudas se podría decir de forma clara y concisa que estaba completamente fuera de lugar.

Pero ahora viéndolo desde una perspectiva más tranquila; debido a que ya pasó bastante tiempo desde aquel entonces, puedo decir con total claridad y orgullo, que pese a que mis palabras fueran duras; tenía los motivos claros y justos para decir tales cosas; no quiero causar una polémica innecesaria, esto no es como twitear acerca de la muerte de un torero con gozo y saña, sino el mero hecho y completamente sano de rajar de una persona que te ha decepcionado, traicionado y apuñalado con saña en esos mismos instantes.

Similar, por ejemplo al "Me cago en la ***" cuando algo de forma sorpresiva y negativa ocurre en un momento inesperado, algo tan desagradable que no tienes el tiempo para cambiar o pensar tus palabras en un "Recorcholis, que me hayas clavado el hierro al rojo vivo en la espalda, Jose Manuel, se siente muy mal"; por poner un ejemplo.

Así que pido un momento a que me explique, el por aquel entonces era el Ministro de Cultura (yo el presidente) y congresista del país (gracias a mi), decida de golpe y porrazo darme la espalda porque se haya quedado prendado de la vicepresidenta y mi (por entonces) eEsposa, pidiendome que la eche del partido (que yo fundé) y del gobierno porque quiere ligársela el, y debido a mi negativa decidió robar 500 tanques Q7 y lanzar un Impeach.

Bueno, lo único que diré es que me había decepcionado, mucho, y a eso sumado todo lo anterior y la llegada de un spam masivo de mierda del estilo "Arrepientete" "Yo soy Ira y tu Avaricia" "Pecados Capitales"... Creo que estuvo bastante justificado; las veladas hasta altas horas de la madrugada escuchando tonterías sobre sus sueños de convertirse en Hulk y ser más rápido que Flash y demás paranoias mentales.

De hecho, ese fue el primer y el gran fallo que tuve en eRepublik a lo largo de mi eVida; confiar en una persona en la que no debía, pese a que muchos otros, desde Cuba hasta España, me decían que no me fiara de Forofgold, les hice oídos sordos, pensando que, quizás si se le diera una oportunidad podría convertirse en una persona de utilidad para el país, un ciudadano de provecho y no lo que era y sigue siendo.

Me equivoqué.

Y rememorando todo el tiempo perdido y todo el daño hecho, tanto a mi como a una tercera persona a la cual le tengo mucho aprecio porque la considero una gran amiga (no, yo no soy un pagafantas a diferencia de forofgold), con sus mierdas, tonterías el acoso. - Que me consta que aún sigue ejerciendolo contra ella; creo que estas duras palabras que le proferí estaban más que justificadas.

Sé que no fueron ni bonitas ni buenas ni necesarias.
Pero j*der; merecieron totalmente la pena.

Comentemos Amistosamente Sobre las injurias de Forofgold 2dmd2tw
Paliza de Sir Cocodrila a Pere Noeru
Sir Cocodrile
Sir Cocodrile
Spammer
Spammer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8566871

Comentemos Amistosamente Sobre las injurias de Forofgold Empty Re: Comentemos Amistosamente Sobre las injurias de Forofgold

Mensaje por MrPereNoel Mar 19 Jul 2016, 03:47

Balks, tienes una suerte que ni te la crees, Forofgold ha sido tu victima y has jugado con el como un titiritero con sus muñecos.

Forofgold te tenia aprecio, incluso te admiraba, le era muy duro traicionar tu confianza y por eso se guardo muchas cosas, como por ejemplo todas las conversaciones de Skype donde se demostraba la horrible persona que eres en la vida real.

¿Recuerdas aquella vez que le dijiste a Forofgold que no te parecia mal que explotaran niños en el tercer mundo a traves del skype o que justificabas cualquier ley sin importar lo injusta que fuera solo por ser una ley?

Tienes una suerte que ni te la crees porque el PC de Forofgold ha sido formateado y no puede recuperar las conversaciones de skype contigo para mostrarle a todo el mundo la clase de monstruo que eres.

Ahora respecto a lo que comentas:

Así que pido un momento a que me explique, el por aquel entonces era el Ministro de Cultura (yo el presidente) y congresista del país (gracias a mi), decida de golpe y porrazo darme la espalda porque se haya quedado prendado de la vicepresidenta y mi (por entonces) eEsposa, pidiendome que la eche del partido (que yo fundé) y del gobierno porque quiere ligársela el, y debido a mi negativa decidió robar 500 tanques Q7 y lanzar un Impeach.
Forofgold no te dio la espalda por eso, te la dio porque se empezo a dar cuenta de como eras en realidad, te pidio que echases a Frida del partido con una intencion totalmente distinta a la que piensas, te lo pidio para intentar alejarla de ti y que dejaras de ser una mala influencia para ella, porque eres una persona horrible en muchos sentidos, Forofgold queria que Frida tuviera la oportunidad de comenzar una vida sana en eRepublik lejos de alguien como tu.

En cuanto al robo, Forofgold tenia esos tanques porque se los habian pasado mientras ejercia su cargo para que los vendiera en el mercado, al abandonar su cargo no los vendio en el mercado, pero tan pronto como otro miembro del congreso le pidio que devolviera los tanques, el lo hizo, asi que no fue ningun ladron.

El impeach lo lanzo para intentar librar al pais de su corrupto gobernante, y no fueron pocos los que estuvieron de acuerdo con el, numerosos miembros de la oposicion votaron si al impeach, y los que votaron que no eran o bien personas que de tu partido que tu mismo habias metido en el congreso, o bien aquellos a los que conseguiste engañar con tu labia.

Y rememorando todo el tiempo perdido y todo el daño hecho, tanto a mi como a una tercera persona a la cual le tengo mucho aprecio porque la considero una gran amiga (no, yo no soy un pagafantas a diferencia de forofgold), con sus mierdas, tonterías el acoso. - Que me consta que aún sigue ejerciendolo contra ella; creo que estas duras palabras que le proferí estaban más que justificadas.
¿Que malditas pruebas tienes de que el acoso continua?

MrPereNoel
MrPereNoel
Spammer
Spammer

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8814524

Comentemos Amistosamente Sobre las injurias de Forofgold Empty Re: Comentemos Amistosamente Sobre las injurias de Forofgold

Mensaje por Norsk Mar 19 Jul 2016, 09:29

Qué pesaos...
Arregladlo por MP y dejadnos en paz.
Norsk
Norsk
Kowabunga!

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Mensaje por Sir Cocodrile Mar 19 Jul 2016, 14:26

Voy a obviar todas las justificaciones del robo y demás y me voy a centrar en la última parte; aunque no sin antes hacer acopio de un buen sentido del humor y mostrar uno de los vídeos subtitulados en Amara, de la legislatura "del terror". En donde el país de Cuba aumentó drasticamente sus ingresos, se hicieron más comunicados oficiales que días de legislatura, se sobrevivió a 2 Impeach y se pudo repeler con total facilidad un AS Egipcio.

Comentemos Amistosamente Sobre las injurias de Forofgold 30kd0cm
Subtítulos en Zulu

MrPereNoel escribió:
¿Que malditas pruebas tienes de que el acoso continua?

Bueno, según recuerdo le sigues enviando mensajes y peticiones de amistad desde el domingo pasado.
Todo esto pese a que ella te dijo que no deseaba contactar contigo de nuevo. Nuse
No se como tu llamas a eso, pero yo lo denomino como acoso. Si la propia afectada desea que muestre las pruebas lo haré sin lugar a dduas, hasta entonces, yo confío y respeto la privacidad de las personas y no comentaré nada más al respecto.
Sir Cocodrile
Sir Cocodrile
Spammer
Spammer

Mensaje por MrPereNoel Mar 19 Jul 2016, 14:33

Me gustaria que la tercera persona implicada se pasara por este post a dar su opinion sobre las partes en la que la involucras a ella, si asi lo desea.
MrPereNoel
MrPereNoel
Spammer
Spammer

Mensaje por Sir Cocodrile Mar 19 Jul 2016, 14:36

MrPereNoel escribió:Me gustaria que la tercera persona implicada se pasara por este post a dar su opinion sobre las partes en la que la involucras a ella, si asi lo desea.

Eso lo has dicho tu, no yo. :cafe:
Yo nunca he mentado a nadie. :newz:
Sir Cocodrile
Sir Cocodrile
Spammer
Spammer

Mensaje por MrPereNoel Mar 19 Jul 2016, 14:45

Sir Cocodrile escribió:
MrPereNoel escribió:Me gustaria que la tercera persona implicada se pasara por este post a dar su opinion sobre las partes en la que la involucras a ella, si asi lo desea.

Eso lo has dicho tu, no yo.   :cafe:
Sigue asi:

https://i.imgur.com/r12pKyG.png

https://i.imgur.com/GWZez1C.png
MrPereNoel
MrPereNoel
Spammer
Spammer

Mensaje por Sir Cocodrile Mar 19 Jul 2016, 15:00

MrPereNoel escribió:
Sir Cocodrile escribió:

Eso lo has dicho tu, no yo.   :cafe:
Sigue asi:

https://i.imgur.com/r12pKyG.png

https://i.imgur.com/GWZez1C.png

La diferencia reside principalmente en que yo nunca he dicho un nombre ajeno.
Mientras que usted, dio por supuesto un nombre, y lo ha dicho y repetido a los cuatro vientos.
También me consta que usted ha ido a llorarle sobre mis malvados actos, de nuevo.

Una lástima que su credibilidad tienda a cero; supongo que ir por ahí diciendo que eres el nuevo mesías y Dios del mundo... y que tras el día 7 esto no se hubiera llegado a cumplir, quiere decir mucho sobre su capacidad de raciocinio y su credibilidad. :cafe:
Sir Cocodrile
Sir Cocodrile
Spammer
Spammer

Mensaje por MrPereNoel Mar 19 Jul 2016, 15:02

Sir Cocodrile escribió:La diferencia reside principalmente en que yo nunca he dicho un nombre ajeno.
Mientras que usted, dio por supuesto un nombre, y lo ha dicho y repetido a los cuatro vientos.
También me consta que usted ha ido a llorarle sobre mis malvados actos, de nuevo.

Una lástima que su credibilidad tienda a cero; supongo que ir por ahí diciendo que eres el nuevo mesías y Dios del mundo... y que tras el día 7 esto no se hubiera llegado a cumplir, quiere decir mucho sobre su capacidad de raciocinio y su credibilidad. :cafe:
Pero vamos a ver ¿quien anda haciendo chopeos sobre el tema continuamente? ¿quien anda contando en estos momentos detalles de nuestras conversaciones? ¿yo acaso? si acaso puse su nombre me di cuenta del error y lo edite, cosa que todos pueden ver, y tu sigues quedando en ridiculo.
MrPereNoel
MrPereNoel
Spammer
Spammer

Mensaje por Sir Cocodrile Mar 19 Jul 2016, 15:11

MrPereNoel escribió:tu sigues quedando en ridiculo.

No más que Haruhi.

Comentemos Amistosamente Sobre las injurias de Forofgold Dq5dza

Buff, normal que te guste Forofgold, menudo pedazo de Balks que tiene.
Sir Cocodrile
Sir Cocodrile
Spammer
Spammer

Mensaje por pabs11 Mar 19 Jul 2016, 15:31

A ver, los monólogos, por privado, gracias.

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/9629642

Mensaje por Duhr Mar 19 Jul 2016, 15:38

Iros a un hotel!!!
Duhr
Duhr
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5387533

Mensaje por Chuchi Mar 19 Jul 2016, 17:08

Nos importa una mierda tios, que igual no os habeis dado cuenta.
Chuchi
Chuchi
Corona de hojalata

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8630563

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado