[HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2016-17
+8
maegalodonus
galizalivre
Jake Star
Siul1989
AvilesII
corchuela
qablo
sevillafc
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2016-17
El Ajax es pena, aunque el central ese (De Ligt) tiene pintaza.
En fin, que palmas por 2-0 y ni subian. 1 tiro a puerta.
Bien Mou, 200 kilos invertidos para llevarse la Europa League.
En fin, que palmas por 2-0 y ni subian. 1 tiro a puerta.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
la verdad que vaya blufazo de final, el United anuló a los jóvenes holandeses que ni tiraron a puerta. Se pusieron por delante pronto en un rebote y luego otro gol al principio del segundo tiempo y a defender sin casi sufrir. La verdad que tácticamente repaso de Mou, al más puro Mou Style.
De todas formas, como espectador, partido malo
De todas formas, como espectador, partido malo
![[HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2016-17 - Página 4 IMG_20170524_231222](https://2img.net/h/s13.postimg.cc/sihj8nvav/IMG_20170524_231222.jpg)
Acertó el hombre
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Es lo unico que le quedaba por hacer a Mou, ganar la Europa League.
Ahora ya tiene en su palmares todos los titulos importantes y se consagra, en el global, como el mas Grande del S.XXI.
Ahora ya tiene en su palmares todos los titulos importantes y se consagra, en el global, como el mas Grande del S.XXI.
maegalodonus escribió:Es lo unico que le quedaba por hacer a Mou, ganar la Europa League.
Ya la había ganado ¿no? bueno, igual era la UEFA de aquella, no me acuerdo muy bien
Para llevarse 3 de los 5 títulos a los que aspiraba este año, mejor media que nadie en England.sevillafc escribió:
Warm escribió:Para llevarse 3 de los 5 títulos a los que aspiraba este año, mejor media que nadie en England.sevillafc escribió:
2 menores y uno el cual en el pasado, rajaba cosa mala negativamente:
"No quiero ganar la Europa League", dijo el portugués a la BBC. "Sería una gran desilusión para mí. No quiero que mis jugadores sientan que la Europa League es nuestra competición",
http://www.marca.com/2013/07/17/futbol/futbol_internacional/1374041875.html
No sabía que la Copa era menor.sevillafc escribió:Warm escribió:Para llevarse 3 de los 5 títulos a los que aspiraba este año, mejor media que nadie en England.sevillafc escribió:
2 menores y uno el cual en el pasado, rajaba cosa mala negativamente:"No quiero ganar la Europa League", dijo el portugués a la BBC. "Sería una gran desilusión para mí. No quiero que mis jugadores sientan que la Europa League es nuestra competición",
No ha sido cosa suya jugarlo. A él le contratan y el equipo no está en Champions. Ahora con él sí que lo está.
Pues si, ahora que lo dices creo que gano la UEFA con el Porto, pero no me hagas mucho caso.
Yo entiendo de futbol, no de estadisticas, porcentajes de posesion del balon y tal. Eso se lo dejo a los cuñados del bar como vosotros.
Yo entiendo de futbol, no de estadisticas, porcentajes de posesion del balon y tal. Eso se lo dejo a los cuñados del bar como vosotros.
Warm escribió:No sabía que la Copa era menor.sevillafc escribió:Warm escribió:Para llevarse 3 de los 5 títulos a los que aspiraba este año, mejor media que nadie en England.sevillafc escribió:
2 menores y uno el cual en el pasado, rajaba cosa mala negativamente:"No quiero ganar la Europa League", dijo el portugués a la BBC. "Sería una gran desilusión para mí. No quiero que mis jugadores sientan que la Europa League es nuestra competición",
No ha sido cosa suya jugarlo. A él le contratan y el equipo no está en Champions. Ahora con él sí que lo está.
Hombre, es sabido que: FA Cup >> EFL Cup
Quedar 6º y clasificar por E.L tras ser el segundo equipo que mas dinero ha invertido el verano pasado en el mercado de fichajes... En fin.
3 títulos de 5 posibles (y en la FA cup le robaron el partido de cuartos) y clasificado para la champions.
Y ganar la premier no es ganar la bundesliga ni la liga española ni la serie a. Allí en 5 años ha habido 4 campeones. Si no que se lo digan al liverpool que lleva décadas sin ganarla, al totenham o al meacolonia que se gastóuna buena pasta también y tenía ya mejor plantilla del año anterior.
Por cierto, no es una excusa lo de los partidos. El United ha tenido muchos lesionados y creo que ha sido el equipo de las grandes ligas con más partidos oficiales disputados.
Y ganar la premier no es ganar la bundesliga ni la liga española ni la serie a. Allí en 5 años ha habido 4 campeones. Si no que se lo digan al liverpool que lleva décadas sin ganarla, al totenham o al meacolonia que se gastóuna buena pasta también y tenía ya mejor plantilla del año anterior.
Por cierto, no es una excusa lo de los partidos. El United ha tenido muchos lesionados y creo que ha sido el equipo de las grandes ligas con más partidos oficiales disputados.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4

» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 20-21
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2016-17
» UEFA Europa League 2014-15
» UEFA Europa League 2015-16
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2022-23 // Europa League 2022-23 // Conference League 2022-23
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2016-17
» UEFA Europa League 2014-15
» UEFA Europa League 2015-16
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2022-23 // Europa League 2022-23 // Conference League 2022-23
Página 4 de 4.