El Dictador (2012)
+22
eastzone
rchurchill
Jose Getase
Javyeral
MaxximusDecimusMeridius
Santiago Tomasi
elTripleD
Eligius
Kaldour
Vulkoor
EduardoLaborda
MaGiVer
Chocoloco
Doctor Geo
Khebit
Yailus
Ignaki
LOLmetal
siCk CLoWn
kiwii
sevillafc
luis_hez
26 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El Dictador (2012)

http://www.imdb.com/title/tt1645170/
REPARTO Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley, Jason Mantzoukas, Anthony Mangano, Jeff Grossman, Megan Fox
PRODUCTORA Paramount Pictures
GÉNERO Comedia | Comedia negra. Parodia. Política
SINOPSIS Un dictador arriesga su vida para impedir que la democracia se establezca en el país al que oprime tan amorosamente. (FILMAFFINITY)

Promete mucho

Contrataron a la tia que partia sandias con las tetas

Última edición por luis_hez el Vie 16 Dic 2011, 00:38, editado 1 vez
Re: El Dictador (2012)
El rodaje en la plaza de España de Sevilla dicen que fue un descojone. Una pena no haber ido :_
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
este tio es la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con Borat fue un despolle y Ali-G ni te cuento, la de la pluma ya era mas asquerosilla y daba menos gracia, pero aun asi estaba bien
Con Borat fue un despolle y Ali-G ni te cuento, la de la pluma ya era mas asquerosilla y daba menos gracia, pero aun asi estaba bien
XDDD promete, con este tio descojone asegurado. Soy yo o en las escenas de la plaza de España, se olvidaron de quitar la bandera española XD yo la veo arriba del todo en el mastil Segundo 29
ayer la fui a ver y me parti el culo, es la peli que mas me he reido junto a american pie: menuda boda y torrente 2
LOLmetal escribió:XDDD promete, con este tio descojone asegurado. Soy yo o en las escenas de la plaza de España, se olvidaron de quitar la bandera española XD yo la veo arriba del todo en el mastil Segundo 29
Si, sigue arriba
luis_hez escribió:ayer la fui a ver y me parti el culo, es la peli que mas me he reido junto a american pie: menuda boda y torrente 2
Bruno en el cine le dió muchas vueltas. Pero si, es buena, muy buena, y te hace reir con ganas

Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Ah, entonces el tranvía ese que sale en algunas escenas es el de Sevilla? Porque me suena mucho 

la peli se rodo en sevilla, fuerteventura, cadiz y estados unidos, no solo en sevillaKhebit escribió:Ah, entonces el tranvía ese que sale en algunas escenas es el de Sevilla? Porque me suena mucho
aunque ayer vi la peli y no recuerdo ningun tranvia
x cierto en la peli no salia la escena de la tia que parte la sandia con las tetas

Censura, por supuesto.luis_hez escribió:
x cierto en la peli no salia la escena de la tia que parte la sandia con las tetas![]()
Yo he creado un partido ingame en honor a la película, xD; por cierto tienen una pagina web muy buena República de Wadiya
por si le quereis echar un vistazo.
y por aqui os dejo el link ingame xD http://www.erepublik.com/es/article/esbirros-de-aladeen-2082711/1/20
por si le quereis echar un vistazo.
y por aqui os dejo el link ingame xD http://www.erepublik.com/es/article/esbirros-de-aladeen-2082711/1/20
Solo sale la plaza de España creo , Khebit. Voy a tener que verla
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
La he visto con unos amigos esta tarde.
La risa desde el minuto uno, llorando de la risa en la escena del helicóptero.
La risa desde el minuto uno, llorando de la risa en la escena del helicóptero.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Al dictador actual
» [Test] ¿Que Dictador eres?
» Yo fuí Dictador por mis cojones, y CP por la Gracia de Dios
» [Debate] [07] RFen99 [GDLN] Candidatos a Dictador
» [Votacion] [07] RFen99 [GDLN] Candidato a Dictador
» [Test] ¿Que Dictador eres?
» Yo fuí Dictador por mis cojones, y CP por la Gracia de Dios
» [Debate] [07] RFen99 [GDLN] Candidatos a Dictador
» [Votacion] [07] RFen99 [GDLN] Candidato a Dictador
Página 1 de 4.