Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fin. ¿Y ahora qué?

+20
Duhr
Catlander
Chuchi
ketoner
Mondedeu
corchuela
Lord Rezo
Ichijou Masaki
Miguel Bakunin
Fermusita
jupiter
pabs11
Garond89
edahi
Urahimek
Leogar
sevillafc
qablo
Mr.Kawaii
Terron de azucar
24 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

El fin. ¿Y ahora qué? Empty El fin. ¿Y ahora qué?

Mensaje por Terron de azucar Vie 26 Ago 2016, 22:15

Estoy acabado como jugador, realmente, creo que hago este tema en el foro para desahogarme, así que intentare señalar con el dedo lo menos posible excepto en los 2 casos que son necesarios. Regale la cuenta a Fernandoyo para que se la diera a su hermano, así que no tengo otro remedio que recurrir al foro, que tan poco uso para expresarme.

No sé por donde empezar. Simplemente sufrí un episodio grave de ciberacoso por parte de x7 y x5. Por donde sigo....

Yo siempre he sido una persona problemática, tengo un carácter demasiado enrebuscado y poco "intimista" (no tengo pelos en la lengua para hablar de mi vida privada, lamentablemente), algo infantil debido a mi edad y muy, pero muy pesado. Eso me ha dado muchas desgracias, un epadre que vivia de mi trabajo en las MUs y me sigue debiendo dinero, una amarga rencilla con un cliente extranjero que casi se perpetua, la bancarrota del negocio de MUs (aunque logre bastante fortuna Very Happy ), el posterior fracaso en el MM (perdí la mitad de mi dinero), la trifulca en diciembre con edahi (yo entono el mea culpa), la estupidez que hice en febrero-marzo) con miguelmb respecto a mi cuenta... y como no, la discusion con x7 a finales de primavera. Vamos, que soy un elemento....

Conocí a x7, a Ura y a Fernandoyo en junio del 2015, con la tontería empece a jugar con ellos varias tardes y noches al atwar, después también al haxball, al final, les tuve agregados al skype, en un mismo grupo junto a drike y a drath, que duro un año siendo bastante activo. Es mas, x7 me dio dinero para el contrato de trainings (había justo cambiado de cuenta), monté una org con 2MM, la mitad suyos, en la que tuve el fracaso financiero, que fue sufragado con mi dinero. Sinceramente, x7 es un cabr*n, pero pensaba que en el fondo era buena persona y así me lo demostraba.

Pero en febrero de este año, mi VR se torció, tuve muchos problemas personales, esta realmente apático, mi raciocinio esta deteriorado y terminé dando la cuenta de Spacov (la cual me regalo edahi) a miguelmb, para después reclamársela al mes, y pedirle innumerables disculpas, la verdad es que no me siento orgulloso de lo que hice Crying or Very sad Un "benevolente" x7 me ofreció compartir su cuenta, e incluso me dió su email y contra de su cuenta. Entonces, sentí verdadera admiración por él.

Sin embargo, mis problemas VR, los cuales no detallaré, cometí un grave error, y use de confidente a x7, contandole cuando pudiese todos mis problemas... Sin embargo, tras meses molestándose con mis asuntos, cometí otro error y no fue darme cuenta de que esta siendo demasiado pesado con ese asunto. Incluso cometí la imprudencia de pasarle fotos personales (una muy comprometida, nada sexual, ojo) junto a conversaciones muy personales y privadas.

Al final, nuestra amistad llego a un punto muerto (mas o menos abril), a un ocaso, y cometí el 3º error, en vez de dejarle un tiempo a x7 (ya sabemos como es su personalidad), decidi molestarle intentando que me diera el perdón... y las relaciones se fueron deteriorando.

Ya en mediados de junio, cuando mi situación VR mejoró considerablemente, y ya casi no tenía problemas, me dí cuenta de ese error, y decidí no molestar a x7 durante todo el verano. Sin embargo, a finales de junio en un encuentro infortunado en irc, él me amenazó con las fotos. Y direis, c*ño, es x7, él es asi cuando esta enfadado. Pero lamentablemente, me extorsionó con esas mismas fotos, e incluso se las pasó porque sí a AnibalAE.

Entonces comenzaron algunos insultos y vejaciones, esencialmente por parte de x5 y otras personas (no las nombrare) por irc, prácticamente diarias. Sin embargo, intente pasar de ellas, a veces con poco éxito por culpa de mi parte.

Tras cierta relajación a principios de julio, pensé que la tormenta había pasado. Pero a mediados, x5 empezó a hacer comentarios jocosos, desafortunados y bastantes humillantes sobre mí en los canales, para pasar luego al insulto. Al final, empezó a exiguir que se me banease de los canales de milicias y partidos de eR (en algunos casos se lo denegaron, en otros parece que no ocurrió así, cabe destacar que el tenía impunidad para llamarme subnorm*l y retras*do por allí, pero no viceversa).

Consulte a mucha gente que hacer y los comentarios se limitaban a "no me interesa/ no me importa", a criminalizarme "es culpa tuya" (aunque en parte tenían razón, no aportaban solución) y a un par de "te lo mereces"

Al final, ellos publicaron por el canal de defensa de irc, las conversaciones privadas, lo cual me dio tal apuro, que me deje eR y el irc. Y me resguarde en slack, donde tuve una temporada tranquila.

Pero tras aparecer los programas de li, x5 empezó a frecuentar slack, y a darse cuenta de mi presencia, empezó con los mismos comentarios inapropiados contra mi persona, y al final terminamos en discusión con insultos. Sabía que si no abandonaba slack, eso se iba a repetir y así lo hice. Lo deje, e incluso quite de contactos a las personas de eR que tengo en skype por precaución.

Iré al quid de la cuestión,
me sorprende que en eR, dependiendo de tu influencia, se tenga doble barra de medir sobre tus asuntos, en mi caso, la gente actuó con una indiferencia general, he incluso en algún caso con complicidad con los agresores. Pero ¿qué pasaría si las victimas fueran kekco o sinunis (por poner un ejemplo, nada personal)? Es decir, ¿la gente se mostraria indiferente, habría gente que les expulsara de los canales o se uniesen a los linchamientos, casi nadie les apoyarían? ¿A qué es difícil de imaginar? Lo mismo pasa si los acosadores fuesen unos mindunguis ¿Hubiesen tenido "cómplices"? ¿La gente les haría caso?

Es decir, si en este juego (como la vida real), si eres un mierd*, no esperes que la sociedad te ayude (o al menos que alguna gente no les apoyase a los acosadores), con suerte conseguirás que 2 o 3 personas te defiendan medianamente. Si eres poderoso, te carta blanca para hacer lo que quieras, con total impunidad, para joder si es preciso a alguien por disfrute propio, e incluso esperate que se te una gente a la causa.

Yo ya pedí perdón por mis errores, que no fueron aceptados, en su lugar, me ha ocurrido esto, que la verdad, no se lo deseo a nadie en este juego ni tampoco en VR.

Bueno, creo que ya me he quedado desahogado... no volveré a eR, incluso aunque esos 2 me pidiesen perdón es muy improbable que vuelva incluso, me he dado de que la comunidad e-Española de eR esta bastante enferma. Supongo que ahora probare otros juegos multijugador, además la universidad esta a la vuelta de la esquina. Pero es un mensaje mio, no me fui por gusto de eR, sino porque me echaron.

Debo suponer que esto es un hasta nunca. Como mucho si eso contestare a algún comentario aquí. Un placer.
Terron de azucar
Terron de azucar
Spammer
Spammer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8606678

El fin. ¿Y ahora qué? Empty Re: El fin. ¿Y ahora qué?

Mensaje por Mr.Kawaii Vie 26 Ago 2016, 22:31

Si la historia es exactamente como la cuentas, yo habría recabado pruebas y le habría metido una demanda al subnormal de X7. Lo que cuentas no es nada nuevo, siempre han existido cortijos y existirán, algunos de estos cortijos han llevado el país a su decadencia actual pero esa es otra historia.

En lo que respecta a X7, la verdad es que hay que tener una bajeza brutal para hacer lo que ha hecho. Siempre me ha parecido un gilipollas pero traicionar la confianza de alguien y extorsionarle? pff no digo lo que le haria porque es delito. Pero lo dicho, si tienes pruebas denuncia y que se coma el marrón por actuar asi y si no dispones de pruebas, siempre te quedara la lección. nunca jamas de los jamases confíes en alguien que has conocido por internet. Hay mucho grillado suelto

pd: a los que os habéis dedicado a practicarle cyberbullying también se os debería caer la cara de vergüenza de tratar así alguien. Seguro que sin una pantalla de por medio no sois ni la mitad de gallitos gentuza
Mr.Kawaii
Mr.Kawaii
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4685696

Mensaje por Terron de azucar Vie 26 Ago 2016, 22:38

Mr.Kawaii escribió:Si la historia es exactamente como la cuentas, yo habría recabado pruebas y le habría metido una demanda al subnormal de X7. Lo que cuentas no es nada nuevo, siempre han existido cortijos y existirán, algunos de estos cortijos han llevado el país a su decadencia actual pero esa es otra historia.

En lo que respecta a X7, la verdad es que hay que tener una bajeza brutal para hacer lo que ha hecho. Siempre me ha parecido un gilipollas pero traicionar la confianza de alguien y extorsionarle? pff no digo lo que le haria porque es delito. Pero lo dicho, si tienes pruebas denuncia y que se coma el marrón por actuar asi y si no dispones de pruebas, siempre te quedara la lección. nunca jamas de los jamases confíes en alguien que has conocido por internet. Hay mucho grillado suelto

pd: a los que os habéis dedicado a practicarle cyberbullying también se os debería caer la cara de vergüenza de tratar así alguien. Seguro que sin una pantalla de por medio no sois ni la mitad de gallitos gentuza

Tengo capturas, pero son insuficientes, y me faltan muchas de bastantes asuntos. Soy tonto por no haberlas hecho. ¬_¬
Hay algunas por el salón principal de slack, pues se guardan en el canal, y otras mas las pase por privado en irc (alguno las debió guardar). Aunque ya no hay nada que hacer
Terron de azucar
Terron de azucar
Spammer
Spammer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8606678

Mensaje por Mr.Kawaii Vie 26 Ago 2016, 22:41

Terron de azucar escribió:
Mr.Kawaii escribió:Si la historia es exactamente como la cuentas, yo habría recabado pruebas y le habría metido una demanda al subnormal de X7. Lo que cuentas no es nada nuevo, siempre han existido cortijos y existirán, algunos de estos cortijos han llevado el país a su decadencia actual pero esa es otra historia.

Tengo capturas, pero son insuficientes, y me faltan muchas de bastantes asuntos. Soy tonto por no haberlas hecho.  ¬_¬
Hay algunas por el salón principal de slack, pues se guardan en el canal, y otras mas las pase por privado en irc (alguno las debió guardar). Aunque ya no hay nada que hacer

Pues es una pena. Si lo ha hecho una vez es probable que lo haga otra. No le habría ido mal tener un susto para variar al muy gilipollas
Mr.Kawaii
Mr.Kawaii
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4685696

Mensaje por qablo Vie 26 Ago 2016, 23:00

El problema de base es meter VR en eR, error inmenso que nunca trae nada bueno (y lo decimos con conocimiento de causa de múltiples casos parecidos que han pasado).

Esto es un juego y un juego es un juego, con personajes y para clickear, si pasas esa línea, te expones a cualquier cosa, que esto es interné al fin y al cabo.

Tómalo como experiencia para aprender de ella, porque al final seguramente si te pasó una vez, te podrá pasar otra, que solemos tropezar en la misma piedra muchas veces.

Los que utilizan la VR de los jugadores para putearles son HP y punto, no hay más, sean quién sean. Y lo digo porque todos esos que nombras - incluido tú - no los conozco xDDD (pero da igual vamos)

qablo
El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por sevillafc Vie 26 Ago 2016, 23:59

Yo hubiera dado el paso de la denuncia.

Que triste todo.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Leogar Sáb 27 Ago 2016, 05:37

Tristemente es el modus operandi feparra que ya se ha vuelto habitual, esta gente no sabe distinguir el juego de la VR

Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Urahimek Sáb 27 Ago 2016, 06:23

Bueno por donde empezar... tenía un tochopost ya escrito y se me ha borrado al querer hacer un quote con algo de este señorito... Asi que en este resumire algo mas porque se me han quitado hasta las ganas de escribir.

Empecemos por las mentiras de Terrón; la primera no la voy a sacar, porque es sobre su estado de salud y todavía me queda una mijita de decencia hacia este personaje. También tengo que decir que me ha mandado fotos suyas a mi tambien...

El fin. ¿Y ahora qué? 438055d6caec4ba79a4733347c2e5aa7

Aquí la primera, como podéis ver. Por lo visto, era su hermano el que entraba al irc con su cuenta y daba todo el porculo que daba a x7. También fue su hermano el que le dio la cuenta a Cidpr para luego volver con esa cuenta Terrón. Tío, mata a tu hermano o algo porque te lia unas que no veas...

Después de este episodio, fue cuando pasó lo de Miguelmb. No señorito terrón, no tardaste un mes, tardaste 3 días mal contados en ROBARLE la cuenta. ROBARLE? Si si, robarle, ya que cuando le das algo a alguien, no te pertenece más. Pero claro, el email era el tuyo y con un simple Forgot Password, le quitaste la cuenta. Esto fue lo que ya culmino con mi paciencia hacia ti, porque estábamos hartos de defenderte. De defenderlo cuando?! Pues cuando nos llegaba llorando por el irc o por privados, de que Ruthless Warrior le hacía la evida y el negocio imposible. El episodio de Ruthless Warrior, fue otra de sus mentiras, ya que ruthless nos contó a los 3 que fuimos a hablar con él para que lo dejase, que el ni conocía a terrón, que él estaba en ese negocio también y no era su culpa si ganaba más que terron. Lo cual resultó ser verdad. Porque era verdad esto y no lo de Terrón? Pues entre otras cosas porque Terrón decía tener capturas de esos mensajes, que luego no coincidian con lo que nos contaba, del estilo; Terrón decía que lo amenazaba, y en el mensaje el avatar que salía no era el de ruthless (cuando cambias de avatar, cambia en los mensajitos también...)

Lo de que utilizaste a x7 como confidente... deberías contar que a una amiga suya por skype también la usaste de confidente. Sin conocerla de nada, y contándole algo del horno y de una bombona de butano. Yo no tengo esa captura pero x7 sí, y estoy casi seguro que cuando él lea y vea estas falacias que expones hacia nuestras personas, sacará mas de una captura dejandote en el lugar que te mereces, un lugar malo, ya que eres una mala persona tio, y mentiroso sobre todo.

Lo de que x7 te 'EXTORSIONO', yo que tu iría sacando esas pruebas, y si no tienes, que es lo mas seguro, borraba ese comentario. Ya que si me lo dijeses a mi, te buscaba un problema por decir eso sobre mi (ya que estamos hablando tonterías de denuncias vr, me subo al carro).

Mis insultos y vejaciones...
El fin. ¿Y ahora qué? 3qHnTG
El fin. ¿Y ahora qué? EueDXB

En fin... Ni los malos somos tan malos, ni los buenos son tan buenos.

'...comentarios jocosos, desafortunados y bastantes humillantes sobre en los canales, para pasar luego al insulto' Espero tus capturas y tus logs de estos comentarios. Sobre los baneos de canales de miliciaS y partidoS de eR... de las FFAA te banee yo porque nos peleamos en GDLN creo que fue y como no te podía echar de allí, lo hice en el canal de la que en esos entonces era mi milicia. Del canal de FPE te tenia baneado kecko porque eras y eres una pesadilla, que por cierto tengo logs de insultos tuyos hacia el, que esto de buscar me ha dejado ver muchas cositas, y no saco mas logs porque no tengo ganas de seguir rebuscando. De GDLN te kikeaba y te baneaba o bien Alceo o bien Akashapeke, ya que yo no tenía poder ninguno en los canales de los partidos políticos. Y si alguno de estos tres mencionados por mi parte lee esto, por favor decid si es verdad o mentira lo que digo de los kicks y los bans. Que por cierto tambien tengo log de akasha dándote un .kb por pesadilla y diciendo que la siguiente dia te lo quita pero que eran muchas cositas ya y te lo merecias.

Cuando consultaste a MUCHA GENTE, di mejor que consultaste a Fermusita, Akasha, Kecko y 2 más... que los tenías y tienes hasta los huevos a los tres de entrar TODOS los días y llorarles y no tenían más ganas de aguantarte.

Dices que nosotros (me imagino que x7 y yo) publicamos por el canal de defensa los logs privados tuyos y que te daban vergüenza, es normal que te dieran vergüenza, tras las patrañas e idioteces que nos soltabas, es normal que cuando demostramos que eres un mentiroso entre otras cosas, se te caiga la cara de vergüenza.

El tema del Slack, ehm...
El fin. ¿Y ahora qué? LMjHTZ

Creo que se ve claro quien insulta a quien primero... No dire mas.

Influencia, no tengo influencia ninguna, me suelo llevar bien con todo el mundo, eres el único en todo el juego con el que he tenido problemas vr o en er, pero por lo visto no soy el único que los ha tenido contigo... por algo sera. Si fueran kekco o sinunis los que van mintiendo, robando, malmetiendo e incluso insultando, seguramente se les trataria igual ya que serian gente indeseable al igual que tu. Si la gente no te aguanta, no es porque alguien haya hecho presión para que te den caña, es porque se dan cuenta de cómo y de quien eres, asi de simple. Vas de ovejita, cuando eres un lobo; un lobo no, eres una manada entera. Ni complices, ni nada tio, a esto es a lo que hemos llegado por que tu solito te lo has buscado, al igual que te he insultado en muchísimas ocasiones, también te he dicho en bastantes ocasiones que me dejases en paz, y todos los días al entrar en irc o por er, venga terron con mps y acosando, peor que una exnovia. Espero por el bien de tu salud y la mía, que sea cierto y que no vuelvas a eR, porque hay gente muy buena en este juego y luego hay gente como tu, que hacen que este juego se convierta en una pesadilla para otros como yo con tu pesadez, tus mentiras y tu victimismo sobre todo. La comunidad eEspañola está bastante enferma, claro que si, pero contigo en ella estaba aun mucho mas enferma. Nadie te ha echado de ningun lado, pero te lo pido por favor, vete... vete y no vuelvas por eR porque solo causas dolores de cabeza y malestar con tu presencia.

PD: A los señoritos de aquí arriba que hablais de denuncias y ciberbullying etc. etc. un poco mas tontos y no naceis. Antes de acusar o afirmar algo como eso, aprendeos o por lo menos preguntad por las dos partes de la historia. Creo que ya esta todo... si me falta algo, editare.
Urahimek
Urahimek
Spammer
Spammer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/123771

Mensaje por Urahimek Sáb 27 Ago 2016, 06:24

Leogar escribió:Tristemente es el modus operandi feparra que ya se ha vuelto habitual, esta gente no sabe distinguir el juego de la VR

Eres retard? Que coño tiene que ver el FPE con todo este asunto nano? Dios mio de mi vida...
Urahimek
Urahimek
Spammer
Spammer

Mensaje por edahi Sáb 27 Ago 2016, 11:03

hola terron, me ha echo gracia tu panfleto este, diciendo cosas completamente victimistas para tus lloros y que centremos la atencion en ti, pero quiero matizar un par de cosas, donde se ve como eres:

tanto x7, kisuke, como yo y muchos mas, siempre te hemos respetado, nunca te hemos hablado mal de ti a las espaldas, te hemos PAGADO MUCHAS COSAS CON NUESTRO DINERO REAL, tu cuenta es un claro ejemplo, una cuenta, que la podias haber usado para luchar de una vez, y que en vez de eso, preferiste volver al 2 clickerismo y seguir llorando diciendo que nunca conseguirias una BH, cuando con tu cuenta, podias haber conseguido 1 bh por hit.

Pero vale, la cuenta te la compre para ti, me gaste dinero mio para comprartela, y primero la regalaste a otra persona y luego la recuperaste para luego darsela a cid que me estaba tirando mierda cada dia, oye, pues genial, yo comprando cuentas para la gente, y estos le dan la cuenta a los que me echan mierda falsa, pero ok, aun eso lo puedo aguantar.

Pero lo que no puedo aguantar es que mientras con nosotros llorabas de que cid de que si kekco de que si nosequienmas te hacia la vida imposible, y nosotros te intentabamos ayudar y animar, tu, a nuestras espaldas, hablabas mal de nosotros, nos insultabas, y mentias sobre nosotros.

ES MAS, TU TE DEDICABAS A REPORTAR LAS ORGS QUE TENIA PARA QUE LAS BANEARA,

Y lo siento, pero esto es intolerable, tu juego es un juego de voy de amigo y te jodo tanto como puedo, difamaste de mi, de kisuke, de x7, de todo el mundo, de la guardia te echaron, porque akashapeke se cabreo al ver que le abrias query sin parar y que por detras le decias cosas malas de ella, y asi, un monton de gente mas, y lo siento, pero yo y muchos no toleramos estas cosas, puedes llorar tanto como quieras, puedes mentir y difamar tanto como quieras, pero asi, solo conseguiras 1 cosa, que nadie te soporte nunca mas, si es que alguien te soporta, porque yo ya te digo, que estoy hasta los huevos de ti, antes preferiria estar en una habitacion con el retarded de naboal que contigo.

y que kisuke te insulta y cosas asi? hola? yo estaba en el slack el otro dia, cuando tu le echabas mierda y lo insultaste, hasta que el como es normal, se cabreo y te dijo varias cosas mal dichas.

En si, quienes te tendriamos que denunciar, somos nosotros, por estafa, porque te dimos cosas con nuestro dinero VR para que jugaras, y tu lo usaste para otras cosas, que a saber si sacaste algun beneficio.

y siempre te quejas de que estabas demasiado al ordenador, demasiado al irc, demasiado al erepublik, pero aun sigues, lo mejor para ti, y para todos, es que te vayas y intentes arreglar tu vida real, porque continuar aqui, solo ara que creas mas problemas a ti y a muchos.

y no, no me habras por watsapp o skype pidiendome perdon, porque lo de la org, no te lo perdonare nunca, puedo aceptar que me difames por detras, y alli simplemente te ignorare y no sere mas tu amigo, pero reportarme las orgs para que me baneen, es ser alguien que no se merece nada en este mundo, porque yo, puedo estar cabreado con la gente, pero no le ago este tipo de putadas

Última edición por edahi el Sáb 27 Ago 2016, 11:34, editado 1 vez
edahi
edahi
Conocido
Conocido

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4106900

Mensaje por Garond89 Sáb 27 Ago 2016, 11:21

Que turbio todo

Garond89
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1814826

Mensaje por pabs11 Sáb 27 Ago 2016, 11:53

RESUMEN PARA BALLANTINES DEL HILO

Buah buah buah. Por todos los bandos, hoygan.

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/9629642

Mensaje por jupiter Sáb 27 Ago 2016, 12:30

Declaro este hilo MONUMENTO NACIONAL DEL RETARDATION. ea

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Mensaje por Leogar Sáb 27 Ago 2016, 13:43

Urahimek escribió:
Leogar escribió:Tristemente es el modus operandi feparra que ya se ha vuelto habitual, esta gente no sabe distinguir el juego de la VR

Eres retard? Que coño tiene que ver el FPE con todo este asunto nano? Dios mio de mi vida...

Nah, para mi retards son aquellos subnormales que no pueden entender que esto es un juego y pasan a lo personal.

Por cierto vuestras capturas y testimonios son una plétora de imbecilidad galopante.

Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Urahimek Sáb 27 Ago 2016, 14:11

Leogar escribió:
Urahimek escribió:

Nah, para mi retards son aquellos subnormales que no pueden entender que esto es un juego y pasan a lo personal.

Por cierto vuestras capturas y testimonios son una plétora de imbecilidad galopante.

Pues mira, mas o menos como tu con lo de que te amenazaban vr y que tenias capturas y esas cosas... como es la vida. Very Happy Very Happy Very Happy
Urahimek
Urahimek
Spammer
Spammer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente