El fin. ¿Y ahora qué?
+20
Duhr
Catlander
Chuchi
ketoner
Mondedeu
corchuela
Lord Rezo
Ichijou Masaki
Miguel Bakunin
Fermusita
jupiter
pabs11
Garond89
edahi
Urahimek
Leogar
sevillafc
qablo
Mr.Kawaii
Terron de azucar
24 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El fin. ¿Y ahora qué?
Este tema ya ha llegado aqui? Ains....
Conozco la version de Terron, yo misma le dije que si realmente eso que dijo era cierto que le denunciara, pero hay muchas lacunas en toda la historia.
Desconozco la version de X7 y para ser sincera paso del tema, porque no tengo nada que ver en esto. Todos sabemos como x7 es y lo que es capaz de hacer, a veces el que quiere ser graciosillo se pasa de las marcas.
No os olvideis, que sobretodo esto es un juego, nadie sabe la edad de nadie, porque el que dice tener 20 puede tener 15, y el que dice tener 15 puede tener 30....
A veces un poco de moderacion en las palabras que se dicen no esta mal.
Conozco la version de Terron, yo misma le dije que si realmente eso que dijo era cierto que le denunciara, pero hay muchas lacunas en toda la historia.
Desconozco la version de X7 y para ser sincera paso del tema, porque no tengo nada que ver en esto. Todos sabemos como x7 es y lo que es capaz de hacer, a veces el que quiere ser graciosillo se pasa de las marcas.
No os olvideis, que sobretodo esto es un juego, nadie sabe la edad de nadie, porque el que dice tener 20 puede tener 15, y el que dice tener 15 puede tener 30....
A veces un poco de moderacion en las palabras que se dicen no esta mal.
Urahimek escribió:Bueno por donde empezar... tenía un tochopost ya escrito y se me ha borrado al querer hacer un quote con algo de este señorito... Asi que en este resumire algo mas porque se me han quitado hasta las ganas de escribir.
Empecemos por las mentiras de Terrón; la primera no la voy a sacar, porque es sobre su estado de salud y todavía me queda una mijita de decencia hacia este personaje. También tengo que decir que me ha mandado fotos suyas a mi tambien...
Aquí la primera, como podéis ver. Por lo visto, era su hermano el que entraba al irc con su cuenta y daba todo el porculo que daba a x7. También fue su hermano el que le dio la cuenta a Cidpr para luego volver con esa cuenta Terrón. Tío, mata a tu hermano o algo porque te lia unas que no veas...
Después de este episodio, fue cuando pasó lo de Miguelmb. No señorito terrón, no tardaste un mes, tardaste 3 días mal contados en ROBARLE la cuenta. ROBARLE? Si si, robarle, ya que cuando le das algo a alguien, no te pertenece más. Pero claro, el email era el tuyo y con un simple Forgot Password, le quitaste la cuenta. Esto fue lo que ya culmino con mi paciencia hacia ti, porque estábamos hartos de defenderte. De defenderlo cuando?! Pues cuando nos llegaba llorando por el irc o por privados, de que Ruthless Warrior le hacía la evida y el negocio imposible. El episodio de Ruthless Warrior, fue otra de sus mentiras, ya que ruthless nos contó a los 3 que fuimos a hablar con él para que lo dejase, que el ni conocía a terrón, que él estaba en ese negocio también y no era su culpa si ganaba más que terron. Lo cual resultó ser verdad. Porque era verdad esto y no lo de Terrón? Pues entre otras cosas porque Terrón decía tener capturas de esos mensajes, que luego no coincidian con lo que nos contaba, del estilo; Terrón decía que lo amenazaba, y en el mensaje el avatar que salía no era el de ruthless (cuando cambias de avatar, cambia en los mensajitos también...)
Lo de que utilizaste a x7 como confidente... deberías contar que a una amiga suya por skype también la usaste de confidente. Sin conocerla de nada, y contándole algo del horno y de una bombona de butano. Yo no tengo esa captura pero x7 sí, y estoy casi seguro que cuando él lea y vea estas falacias que expones hacia nuestras personas, sacará mas de una captura dejandote en el lugar que te mereces, un lugar malo, ya que eres una mala persona tio, y mentiroso sobre todo.
Lo de que x7 te 'EXTORSIONO', yo que tu iría sacando esas pruebas, y si no tienes, que es lo mas seguro, borraba ese comentario. Ya que si me lo dijeses a mi, te buscaba un problema por decir eso sobre mi (ya que estamos hablando tonterías de denuncias vr, me subo al carro).
Mis insultos y vejaciones...
En fin... Ni los malos somos tan malos, ni los buenos son tan buenos.
'...comentarios jocosos, desafortunados y bastantes humillantes sobre en los canales, para pasar luego al insulto' Espero tus capturas y tus logs de estos comentarios. Sobre los baneos de canales de miliciaS y partidoS de eR... de las FFAA te banee yo porque nos peleamos en GDLN creo que fue y como no te podía echar de allí, lo hice en el canal de la que en esos entonces era mi milicia. Del canal de FPE te tenia baneado kecko porque eras y eres una pesadilla, que por cierto tengo logs de insultos tuyos hacia el, que esto de buscar me ha dejado ver muchas cositas, y no saco mas logs porque no tengo ganas de seguir rebuscando. De GDLN te kikeaba y te baneaba o bien Alceo o bien Akashapeke, ya que yo no tenía poder ninguno en los canales de los partidos políticos. Y si alguno de estos tres mencionados por mi parte lee esto, por favor decid si es verdad o mentira lo que digo de los kicks y los bans. Que por cierto tambien tengo log de akasha dándote un .kb por pesadilla y diciendo que la siguiente dia te lo quita pero que eran muchas cositas ya y te lo merecias.
Cuando consultaste a MUCHA GENTE, di mejor que consultaste a Fermusita, Akasha, Kecko y 2 más... que los tenías y tienes hasta los huevos a los tres de entrar TODOS los días y llorarles y no tenían más ganas de aguantarte.
Dices que nosotros (me imagino que x7 y yo) publicamos por el canal de defensa los logs privados tuyos y que te daban vergüenza, es normal que te dieran vergüenza, tras las patrañas e idioteces que nos soltabas, es normal que cuando demostramos que eres un mentiroso entre otras cosas, se te caiga la cara de vergüenza.
El tema del Slack, ehm...
Creo que se ve claro quien insulta a quien primero... No dire mas.
Influencia, no tengo influencia ninguna, me suelo llevar bien con todo el mundo, eres el único en todo el juego con el que he tenido problemas vr o en er, pero por lo visto no soy el único que los ha tenido contigo... por algo sera. Si fueran kekco o sinunis los que van mintiendo, robando, malmetiendo e incluso insultando, seguramente se les trataria igual ya que serian gente indeseable al igual que tu. Si la gente no te aguanta, no es porque alguien haya hecho presión para que te den caña, es porque se dan cuenta de cómo y de quien eres, asi de simple. Vas de ovejita, cuando eres un lobo; un lobo no, eres una manada entera. Ni complices, ni nada tio, a esto es a lo que hemos llegado por que tu solito te lo has buscado, al igual que te he insultado en muchísimas ocasiones, también te he dicho en bastantes ocasiones que me dejases en paz, y todos los días al entrar en irc o por er, venga terron con mps y acosando, peor que una exnovia. Espero por el bien de tu salud y la mía, que sea cierto y que no vuelvas a eR, porque hay gente muy buena en este juego y luego hay gente como tu, que hacen que este juego se convierta en una pesadilla para otros como yo con tu pesadez, tus mentiras y tu victimismo sobre todo. La comunidad eEspañola está bastante enferma, claro que si, pero contigo en ella estaba aun mucho mas enferma. Nadie te ha echado de ningun lado, pero te lo pido por favor, vete... vete y no vuelvas por eR porque solo causas dolores de cabeza y malestar con tu presencia.
PD: A los señoritos de aquí arriba que hablais de denuncias y ciberbullying etc. etc. un poco mas tontos y no naceis. Antes de acusar o afirmar algo como eso, aprendeos o por lo menos preguntad por las dos partes de la historia. Creo que ya esta todo... si me falta algo, editare.
A ver, alma de cántaro, miguelmb me dio la cuenta directamente, yo no le di ningún forgot password, y ya le perdí perdón (es mas, le dije que en un mes, igual la podia recuperar y no era definitivo, y entraba en ese plazo). Yo solo diré que eso paso en febrero-marzo, y tu te enfadaste en junio porque si, sabiéndolo ya de meses, casualidad que te enfadaras justo cuando paso lo de x7, eh, causalidad...
Aunque el me perdono, tu te crees con derecho para enojarte. Solo buscas excusas
Sobre quién insultaba en slack, menos mal que hay un historial, cualquiera que entra, notara que antes de ese comentario mio, x5, cuando noto mi presencia (pues porque salude en el chat entonces) comento en el chat "Con lo bien que llevaba la tarde y yo llevaba bien el dia", para después soltar medio minuto despues "Fermusita, tu no eres el único que es retrasado", adivinad a quién se dirigía. Pero como he dicho, esta en el historial de slack, no hace falta ni captura, esta disponible a todo el mundo xDDD
Y sobre Ruthless Warrior, gilipolles, si es una captura que tome dias antes de enseñarla, como va a cambiar el maldito avatar????? xDDDDD
Eso sin contar con los bugs de eR en los que no termina de recargar el avatar.... xDD
Es más, no sé de que me hablas. Tanto el avatar suyo de perfil y de la imagen coincidía... Pero bueno, dí excusas. Menudo failer.
Y aunque te hubiese confundido realmente con eso, en vez de preguntarme a mí sobre eso, te dedicaste a acusarme con eso, en fín, otra excusa para justificar el joder a Terrón.
Simplemente me daba apuro que contarais sobre mi VR, era eso tan solo. Es como si digo que x7 o tú tuvisteis depresión (es un ejemplo, no es verdad, OJO) y casi os suicidáis. Seguro que no os molaba que lo dijese por allí. ¿Lo negarías o no?
" Si fueran kekco o sinunis los que van mintiendo, robando, malmetiendo e incluso insultando" Mintiendo ¿cuando? pocas veces (que tampoco soy un santo), y CUANDO COJ*NES he robado yo algo????, muestra capturas, tu de que tanto fardas, e insultos que hacia de replica a los tuyos.

Toma captura, juapo :*
Y sobre lo de "escoria humana" lo serás tú, que te debías aburrir y te dedicabas a joderme porque sí.
Tranquilidad todos los presentes. Al próximo insulto, chapo esto y lo arreglais por MP o en la calle, como se ha hecho siempre.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
edahi escribió:hola terron, me ha echo gracia tu panfleto este, diciendo cosas completamente victimistas para tus lloros y que centremos la atencion en ti, pero quiero matizar un par de cosas, donde se ve como eres:
tanto x7, kisuke, como yo y muchos mas, siempre te hemos respetado, nunca te hemos hablado mal de ti a las espaldas, te hemos PAGADO MUCHAS COSAS CON NUESTRO DINERO REAL, tu cuenta es un claro ejemplo, una cuenta, que la podias haber usado para luchar de una vez, y que en vez de eso, preferiste volver al 2 clickerismo y seguir llorando diciendo que nunca conseguirias una BH, cuando con tu cuenta, podias haber conseguido 1 bh por hit.
Pero vale, la cuenta te la compre para ti, me gaste dinero mio para comprartela, y primero la regalaste a otra persona y luego la recuperaste para luego darsela a cid que me estaba tirando mierda cada dia, oye, pues genial, yo comprando cuentas para la gente, y estos le dan la cuenta a los que me echan mierda falsa, pero ok, aun eso lo puedo aguantar.
Pero lo que no puedo aguantar es que mientras con nosotros llorabas de que cid de que si kekco de que si nosequienmas te hacia la vida imposible, y nosotros te intentabamos ayudar y animar, tu, a nuestras espaldas, hablabas mal de nosotros, nos insultabas, y mentias sobre nosotros.
ES MAS, TU TE DEDICABAS A REPORTAR LAS ORGS QUE TENIA PARA QUE LAS BANEARA,
Y lo siento, pero esto es intolerable, tu juego es un juego de voy de amigo y te jodo tanto como puedo, difamaste de mi, de kisuke, de x7, de todo el mundo, de la guardia te echaron, porque akashapeke se cabreo al ver que le abrias query sin parar y que por detras le decias cosas malas de ella, y asi, un monton de gente mas, y lo siento, pero yo y muchos no toleramos estas cosas, puedes llorar tanto como quieras, puedes mentir y difamar tanto como quieras, pero asi, solo conseguiras 1 cosa, que nadie te soporte nunca mas, si es que alguien te soporta, porque yo ya te digo, que estoy hasta los huevos de ti, antes preferiria estar en una habitacion con el retarded de naboal que contigo.
y que kisuke te insulta y cosas asi? hola? yo estaba en el slack el otro dia, cuando tu le echabas mierda y lo insultaste, hasta que el como es normal, se cabreo y te dijo varias cosas mal dichas.
En si, quienes te tendriamos que denunciar, somos nosotros, por estafa, porque te dimos cosas con nuestro dinero VR para que jugaras, y tu lo usaste para otras cosas, que a saber si sacaste algun beneficio.
y siempre te quejas de que estabas demasiado al ordenador, demasiado al irc, demasiado al erepublik, pero aun sigues, lo mejor para ti, y para todos, es que te vayas y intentes arreglar tu vida real, porque continuar aqui, solo ara que creas mas problemas a ti y a muchos.
y no, no me habras por watsapp o skype pidiendome perdon, porque lo de la org, no te lo perdonare nunca, puedo aceptar que me difames por detras, y alli simplemente te ignorare y no sere mas tu amigo, pero reportarme las orgs para que me baneen, es ser alguien que no se merece nada en este mundo, porque yo, puedo estar cabreado con la gente, pero no le ago este tipo de putadas
A ver, lo de la cuenta, la verdad es que te lo agradezco. Simplemente, llevaba una temporada VR complicada y simplemente no sabía que hacer realmente, así que cometí la estupidez de darla por que pensaba que eR era mas una carga, y pensé que debía dejarlo, luego me arrepentía y pasaba lo que pasaba. Simplemente estaba realmente apático, y no tenia una capacidad de decisión 100% operativa...no estaba feliz conmigo mismo en la VR ni con mi situación y entorno

Sobre no usarla, hubo el problema de que estaba al borde de la D3 y quería coger el IK, por eso holdee, nada mas (ya en junio tenia la mitad del precio del pack y buscaba un prestamista)
Lo de slack (lo acabo de decir en el anterior comentario), nada mas saludar el dijo "Ya se me ha jodido el día" e inmediatamente "Fermusita, no eres el unico retrasado aquí" (que por cierto, no sé porque llamo retasada a Fermusita u_u ) Y si, reconozco que respecto a lo de GDLN fue pesado. Pero era mas bien porque estaba enfadado x5 tenía libertad para insultarme y "lanzar la piedra para luego esconder la mano", y yo no para responderle.
Sobre x7 y x5, ya la situación se enturbió a partir de mayo-junio, y ya cuando lo de las fotos (que le pedí que las borrara o al menos no las enseñara, que se las paso a AnibalAE, preguntadle a él), pues fue una guerra abierta, y claro ¿qué mas quiere que explique? Como prueba la captura anterior, y yo simplemente conteste (igual inadecuadamente) a esa amenaza.
Y sobre la pelea que tuvimos... fue en diciembre donde hubo entre nosotros una discusión bastante bronca (ya ni me acuerdo cuando fue) durante una semana y bueno, yo cometí el error de reportarte precipitadamente.
Ya en enero, ya me pase e hicimos las paces y me olvide de ese report (podría haberlo anulado si me hubiese acordado pero no creo que Plato lo ignorase). Lamentablemente Plato te baneo la org sueca (creo que fue esa) e incluso yo no tenía consciencia de que fue mi culpa (me habia olvidado completamente del report, lo juró)
Ya en febrero, cuando me diste a Spacov, antes de DARME esa cuenta, entraste a la de Terron y descubriste el report. Como he dicho, pues evidetemente te enfadaste, pero aún así, despumes de que yo te pidiera mil veces perdón, accediste a darme a Spacov (y aún asi podrías haberlo recuperado facilmente con los datos originales), vamos si estuvieras enfadado con eso, simplemente no me lo habrías dado. Pensaba que este asunto era agua pasada, ya veo que no, ahora me dices esto de golpe y me he quedado raro :/ . Sinceramente, mi mayor error en este juego por hacerte eso.
Maurice Druon escribió:Es preciso reconocer, hermano, que el escándalo fue grande.Felipe de Valois,
Los Reyes Malditos IV: La Ley de los Varones.
pabs11 escribió:Tranquilidad todos los presentes. Al próximo insulto, chapo esto y lo arreglais por MP o en la calle, como se ha hecho siempre.
Haz el favor y chapalo ya, porque para escuchar tonterías de este personaje mejor cerrar esto hilo tan absurdo.
Urahimek escribió:pabs11 escribió:Tranquilidad todos los presentes. Al próximo insulto, chapo esto y lo arreglais por MP o en la calle, como se ha hecho siempre.
Haz el favor y chapalo ya, porque para escuchar tonterías de este personaje mejor cerrar esto hilo tan absurdo.
Lo que pasa es que ya no puedes defenderte, ¿con una captura ha bastado para hacerte callar?, escúchame, defiendes a un acosador y has sido su cómplice, pero oye, mejor si te autoengañas y crees que hiciste bien haciéndote el sheriff, como cuando pedías mi baneo por los canales solo para agradar a tu hamijo x7 :3
Pero oye, tu y x7 sois los buenos, amenazar con fotos esta plenamente justificado, enseñar conversaciones privadas también, pedir el baneo en canales es normal... vamos, sois unas hermanitas de la caridad :3
Y en vez de preguntar por lo de la captura (que no encuentro el problema, igual se confundio con los DOS ruthless que habia en el juego, un bug al cargar los avatares nuevos, que la captura fue tomada dias antes de enseñarla o simplemente se ha liado, vete a tu saber), has pasado a señalar con el dedo.
Y te indignas "casualmente" cuando salio el problema de las fotos, por lo de miguelmb, cuando él ya me perdono hace meses y tú ya lo sabias.

Ichijou Masaki escribió:Maurice Druon escribió:Es preciso reconocer, hermano, que el escándalo fue grande.Felipe de Valois,
Los Reyes Malditos IV: La Ley de los Varones.
Peazo de libro, toda la serie

No lo entiendo...
¿Si a vosotros os acosa alguien vosotros vais de vuelta a hablar con esas personas?
No te entiendo Terron... quitando la historia de por medio, a mi no me agrada el pimiento, ¿vale? Pues para no tener problemas con dicha verdura... ni siquiera la tengo cerca. Creo que con todo lo que no me gusta hago lo mismo.
¿Por que se supone que tienes problemas con x7 y x5 y luego vas buscándolos por ahí?
Es que no lo entiendo...
¿Si a vosotros os acosa alguien vosotros vais de vuelta a hablar con esas personas?
No te entiendo Terron... quitando la historia de por medio, a mi no me agrada el pimiento, ¿vale? Pues para no tener problemas con dicha verdura... ni siquiera la tengo cerca. Creo que con todo lo que no me gusta hago lo mismo.
¿Por que se supone que tienes problemas con x7 y x5 y luego vas buscándolos por ahí?
Es que no lo entiendo...

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Lord Rezo escribió:No lo entiendo...
Es que no lo entiendo...
Lord_Rezo, ahora no tengo nada que perder, no tengo cuenta, no me conectare a slack o irc, ya han enseñado bastantes asuntos sobre mí, y esto lo hago porque va a ser lo ultimo que escriba en eR (en todo su outgame). Supongo que lo hago para dejarles en evidencia, y no se vayan de rositas tras hacerme todo eso.
En junio, intente solucionar las cosas hablando con ellos, pero fue un intento infructuoso. Ya terminando junio y empezando julio, intente dejar pasar las cosas (por lo que estuve una semana y media "mas o menos tranquilo") pero ya a mediados de julio, ya empezo x5 a buscarme las pulgas, pidiendo mi baneo de canales de partidos y milicias, y ha pasado lo que ha pasado.
Vaya niñatadas por parte de todos; os merecéis de hostias todos. En este puto país no debieron quitar la mili; si , se perdía el tiempo, pero a base de pollazos se les quitaba la edad del pavo a la mayoría.
De Terrón, Edahi y X7 me lo esperaba, pero de ti no Uriamek.
Parecéis unas mariconas histéricas. Y un consejo, dejad de hacer el pajo porque un día podéis dar con un tío chungo que os puede poner el bujero como la bandera del Japón.
De Terrón, Edahi y X7 me lo esperaba, pero de ti no Uriamek.
Parecéis unas mariconas histéricas. Y un consejo, dejad de hacer el pajo porque un día podéis dar con un tío chungo que os puede poner el bujero como la bandera del Japón.
Terron lamento enormemente lo ocurrido, pero te dejo que pienses una cosa y otra vez lo pienses mejor.
La vida personal es para los amigos y conocidos de toda la vida, ellos son los que realmente te conocen y los que te pueden ayudar. Recuerda, tus amigos de verdad son con los que te haces cervezas en PERSONA.
Internet, desgraciadamente ofrece un anonimato que puede ayudar a desahogarse, pero nunca sabrás si a quien le cuentas estas cosas es un delincuente en potencia o una persona que verdaderamente merezca la pena. Hay mucho peligro en revelar tu verdadera identidad en las redes.
Por cierto, si el muy imbécil, usa esas fotos para chantajearte humillarte y demás lo puedes denunciar perfectamente. Hacer fotos o tenerlas no está prohibido, es el uso que se les dé lo que las hace no legales.
Un saludo, y ánimo. Hay tiempos malos, pero siempre puedes levantar cabeza, rendirse no es una opción.
La vida personal es para los amigos y conocidos de toda la vida, ellos son los que realmente te conocen y los que te pueden ayudar. Recuerda, tus amigos de verdad son con los que te haces cervezas en PERSONA.
Internet, desgraciadamente ofrece un anonimato que puede ayudar a desahogarse, pero nunca sabrás si a quien le cuentas estas cosas es un delincuente en potencia o una persona que verdaderamente merezca la pena. Hay mucho peligro en revelar tu verdadera identidad en las redes.
Por cierto, si el muy imbécil, usa esas fotos para chantajearte humillarte y demás lo puedes denunciar perfectamente. Hacer fotos o tenerlas no está prohibido, es el uso que se les dé lo que las hace no legales.
Un saludo, y ánimo. Hay tiempos malos, pero siempre puedes levantar cabeza, rendirse no es una opción.
Mondedeu escribió:Terron lamento enormemente lo ocurrido, pero te dejo que pienses una cosa y otra vez lo pienses mejor.
No, si por rendirse ya me he rendido de este juego xD
Pero al final se casan o como va esto?

Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Y ahora Chipre...
» Yo creo que ahora si me voy a suicidar
» ¿Que estás haciendo ahora?
» Primero Leogar, ahora yo
» Filosofía aquí y ahora
» Yo creo que ahora si me voy a suicidar
» ¿Que estás haciendo ahora?
» Primero Leogar, ahora yo