El fin. ¿Y ahora qué?
+20
Duhr
Catlander
Chuchi
ketoner
Mondedeu
corchuela
Lord Rezo
Ichijou Masaki
Miguel Bakunin
Fermusita
jupiter
pabs11
Garond89
edahi
Urahimek
Leogar
sevillafc
qablo
Mr.Kawaii
Terron de azucar
24 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El fin. ¿Y ahora qué?
bueno que, chapais esto o tenemos que seguir teniendo este articulo con el lloriqueo de terron?
Duhr escribió:Terron de azucar escribió:Duhr escribió:Lord Rezo escribió:No lo entiendo...
¿Si a vosotros os acosa alguien vosotros vais de vuelta a hablar con esas personas?
No te entiendo Terron... quitando la historia de por medio, a mi no me agrada el pimiento, ¿vale? Pues para no tener problemas con dicha verdura... ni siquiera la tengo cerca. Creo que con todo lo que no me gusta hago lo mismo.
¿Por que se supone que tienes problemas con x7 y x5 y luego vas buscándolos por ahí?
Es que no lo entiendo...
Esto es lo que hemos intentado explicarle 200 millones de veces unos cuantos, hasta el punto de desquiciar a todo el mundo. ¿Sabes lo que es hablar con Terron? Es de este palo (soy el amo inventándome guiones):
D - Terron tio, déjalo ya, como decimos en Forocoches: Contacto 0 y al gym.
T - Pero es que X7 esto, X5 lo otro... blablabla
D - Terron tio, que tienes a medio IRC diciéndote lo mismo que te estoy diciendo yo, que pases del tema, tú por tu camino, ellos por el otro. Si quisieran publicar lo que dices que tienen, con toda la chapa que les estás dando, lo hubiera publicado ya, asi que despreocúpate y tú a lo tuyo y Dios en la casa de los demás.
T - Pero es que X7 esto...
T - Mira la captura que tengo... blablabla
D - Terron, esa captura la he visto ya 20 veces, siempre la pones, y ya me sé tu historia de memoria
T - Pero es que X5 lo otro...
D - Mira tio, da igual, es como hablar con una pared
T - (Comienza su monólogo de 20/30 contestaciones en los que paso de él)
Los que hemos hablado con él se sentirán superidentificados, apuesto una ronda de birras a que acierto de lleno.
Si, en cuanto estuve un tiempo sin hacer caso (principios de julio), x5 empezó a pedir mi baneo por los canales de irc (y en alguno lo consiguió, en el mismo canal donde me ponía insultar sin que le tocasen un pelo), queriéndome expulsar del partido y de la milicia a la que yo pertenecía (y como he dicho, habia gente que le apoyaban). Si te lo hiciesen a ti, según tu manera de pensar, ibas a estar callado y a no defenderte.
Y seguro que sin hacerles caso evitaba que publicasen mis conversaciones privadas y/o fotos por irc (cosa que no dudaban en recordarme).
Es que no todo se limitaba a insultos y amenazas que se pueden solucionar con un ignore.... pero oye, a problemas complejos, soluciones simples. Con un ignore las fotos desaparecen de magia, y las peticiones de baneo también.
En fin, cerrad esto, que ya me molestan las notificaciones.
Al final, quedara todo como estaba, me iré de todo contacto de eR y ellos estarán tan campantes por allí.![]()
Si me lo hicieran a mí los mandaría a donde amargan los pepinos no sin antes decirles cuatro cosas. Y aplicaría el contacto 0 inmediatamente. Tengo cosas más importantes que hacer que andar detrás de dos o tres personas todo el día.
Tengo una edad ya Terron y sé identificar cuando algo no merece la pena.
Creo que no he sido suficientemente directo, ¿ignorandolos hace desaparecer las fotos que tienen o evitan que las enseñen? ¿Ignorandolos también evito que pidan mi baneo por cada canal de irc? ¿A ti el que te hagan eso te da igual? Porque no me lo creo.
edahi escribió:
bueno que, chapais esto o tenemos que seguir teniendo este articulo con el lloriqueo de terron?
Me haces gracia. Desde el primer momento que te dije el problema de las fotos, tú hiciste oídos sordos. Qué ojala no te hagan eso a ti.
Y ahora en este hilo aprovechas para despotricar contra mí y ya te cansas.
Estas en tu derecho para echarme bilis, pero te comportas y te comportaste indiferente respecto a las amenazas con fotos, no te he oído decir ni mu sobre eso. Prioridades bien puestas.
Terron... ignorandolos te ahorras el dolor de cabeza, ¿Que publican cosas? Pues dejales, aprende del error y no vuelvas a compartir. ¿Que coño vas a poder hacer para impedirlo? Nada.
Por otro lado si te banean de algun canal y eres inocente, esa gente no merece tu tiempo tan simple como eso.
Ahora bien, si sigues pinchandoles pinchandoles y pinchandoles no pareces tan inocente y ese es el problema que la gente te señala...
Por otro lado si te banean de algun canal y eres inocente, esa gente no merece tu tiempo tan simple como eso.
Ahora bien, si sigues pinchandoles pinchandoles y pinchandoles no pareces tan inocente y ese es el problema que la gente te señala...

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Lord Rezo escribió:Terron... ignorandolos te ahorras el dolor de cabeza, ¿Que publican cosas? Pues dejales, aprende del error y no vuelvas a compartir. ¿Que coño vas a poder hacer para impedirlo? Nada.
Lord_Rezo, tienes más razón que un santo, habiéndoles ignorado me ahorraba todo esto. Pero me daba apuro que enseñasen las fotos, no sabía que hacer pero quería hacer algo para impedirlo. No quería aceptar la puñalada por la espalda. No me creía la situación en la que estaba y me decía a mi mismo que era "una discusión común, que estas cosas pasan, y al cabo de varios días se olvida".
Y sobre lo de pincharles, bueno, eso es relativo, siempre, x5 especialmente, lanzaban la piedra y escondían la mano, vamos soltaban un par de mensajes de muy mal gusto principalmente, (como en slack, y fue mi error responder bastante peor) o a veces, me llamaban subnorm*l y retrasad* en algún canal de irc, y si le respondía, el marrón me lo comía yo. Pero diré que si me hubiesen apoyado/ayudado, la mitad de los que me criminzalizaban, culpabilizaran o alguno de los que apoyaba el acoso (ya me repito la verdad, en plan, "es tu culpa por enseñar las fotos y ahora te fastidias" o "te lo tienes merecido", o la gente que incitaba a x7 a ir a por mí), pues bueno, yo no habría llegado a estos extremos.
La gente me tilda de victimista (aunque es verdad que he tenido muchos problemas y también los he creado y lo afirmo y me disculpo), a ver, como quieren que me comporte si me amenazan con fotos, cuando me vejaban casi a diario y las demás cosas dichas. ¡Pero, ay, que no les pasé a ellos lo mismo que a mí y que les traten igual! Entonces se darían cuenta.
Lord Rezo escribió:Terron... ignorandolos te ahorras el dolor de cabeza, ¿Que publican cosas? Pues dejales, aprende del error y no vuelvas a compartir. ¿Que coño vas a poder hacer para impedirlo? Nada.
+1
Sí, son más divertidos.Chuchi escribió:joder, casi que prefiero a leogar y cid

- Spoiler:
Manuel escribió:Sí, son más divertidos.Chuchi escribió:joder, casi que prefiero a leogar y cid
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Os aconsejo vacaciones a todos los implicados. Muy efectivas. Cuando se llegan a estos puntos lo mejor cortar de raiz, sea verdad o mentira toda la historia. Los periodos de calma hacen que lo veas todo de una mejor manera, desde otra perspectiva.
Coincido en el diagnóstico de que la comunidad de eR está enferma. Pero al final uno comprende que lo bonito es quedarse con las buenas personas, con aquellas con la que tienes una buena relación y pasarlo lo mejor posible que es a lo que debe venir uno, no a quemarse que es lamentablemente a lo que venia yo en el pasado y me arrepiento profundamente.
Coincido en el diagnóstico de que la comunidad de eR está enferma. Pero al final uno comprende que lo bonito es quedarse con las buenas personas, con aquellas con la que tienes una buena relación y pasarlo lo mejor posible que es a lo que debe venir uno, no a quemarse que es lamentablemente a lo que venia yo en el pasado y me arrepiento profundamente.
Il Divo escribió:Os aconsejo vacaciones a todos los implicados. Muy efectivas. Cuando se llegan a estos puntos lo mejor cortar de raiz, sea verdad o mentira toda la historia. Los periodos de calma hacen que lo veas todo de una mejor manera, desde otra perspectiva.
Bueno, no sé que vacaciones voy a tomar, pues yo me voy definitivamente del juego, han conseguido lo que querían, que me fuera y punto. Y dudo mucho que vea con mejor manera el hecho de que me amenacen con fotos o que digan que robe cuando fui ministro, sin aportar pruebas.
Terron de azucar escribió:Il Divo escribió:Os aconsejo vacaciones a todos los implicados. Muy efectivas. Cuando se llegan a estos puntos lo mejor cortar de raiz, sea verdad o mentira toda la historia. Los periodos de calma hacen que lo veas todo de una mejor manera, desde otra perspectiva.
Bueno, no sé que vacaciones voy a tomar, pues yo me voy definitivamente del juego, han conseguido lo que querían, que me fuera y punto. Y dudo mucho que vea con mejor manera el hecho de que me amenacen con fotos o que digan que robe cuando fui ministro, sin aportar pruebas.
hace 2 meses o mas que estas diciendo esto, solo entras para tocar mas los huevos y joder mas la gente para que te digan oh pobre terron, y sentirte guay, deja de llorar todo el dia anda
edahi escribió:Terron de azucar escribió:Il Divo escribió:Os aconsejo vacaciones a todos los implicados. Muy efectivas. Cuando se llegan a estos puntos lo mejor cortar de raiz, sea verdad o mentira toda la historia. Los periodos de calma hacen que lo veas todo de una mejor manera, desde otra perspectiva.
hace 2 meses o mas que estas diciendo esto, solo entras para tocar mas los huevos y joder mas la gente para que te digan oh pobre terron, y sentirte guay, deja de llorar todo el dia anda
Pues si, desde hace 2 meses me llevo quejando, desde que me amenazaron con las fotos, pero

Igual no estaría en esta situación si ciertas personas no hubiesen hecho odios sordos en su momento. Pero oye, el día que te amenacen con datos personales y comprometidos, estaré personalmente para recordarte tus mismas palabras.
Por cierto, eres otro que se enfada "casualmente" por un asunto de hace meses, que ya estaba zanjado.
Me hace gracia que lo digas tú, siempre te he defendido públicamente cuando catalanes y españoles te llamaban ladrón (aunque afirmo que algunas veces dudé y que cuando nos peleamos hace tiempo, me creí eso del robo durante unos días). Sin embargo, tu prefieres defenderles a ellos, a pesar de las capturas que te he pasado a ti y a nosecuanta gente por irc, pero bueno, bonita puñalada por la espalda.
No me esperaba esto de ti. :/
Última edición por Terron de azucar el Jue 08 Sep 2016, 15:44, editado 2 veces
Terron de azucar escribió:Il Divo escribió:Os aconsejo vacaciones a todos los implicados. Muy efectivas. Cuando se llegan a estos puntos lo mejor cortar de raiz, sea verdad o mentira toda la historia. Los periodos de calma hacen que lo veas todo de una mejor manera, desde otra perspectiva.
Me imagino lo duro que puede ser que te chantajeen con ese tipo de cosas. Por ello hay que ser responsable y nunca compartir cosas tan personales con gente a la que no conoces bien y te ahorras estas cosas.
Yo creía que nunca volvería hasta hace dls días.
Obviamente si comparten tus fotos que les has pasado de forma privada y sin consentimiento de difusión.. Yo tomaría medidas legales.
En mi retiro espiritual he aprendido (tarde, muy tarde) que los necios no merecen más atención que la que darías a una piedra, si alguien no te respeta no merece ni siquiera tu atención, ni siquiera tu preocupación por el daño que este te pueda causar.
Dicho esto, no me aclaro con quien ha metido más la pata, pero independientemente de si tu la has liado o no, que se te acose o amenace no tiene justificación, lo mismo ocurre a la inversa en caso de que tú te hayas pasado con ellos en algún aspecto.
Il Divo escribió:Terron de azucar escribió:Il Divo escribió:Os aconsejo vacaciones a todos los implicados. Muy efectivas. Cuando se llegan a estos puntos lo mejor cortar de raiz, sea verdad o mentira toda la historia. Los periodos de calma hacen que lo veas todo de una mejor manera, desde otra perspectiva.
Me imagino lo duro que puede ser que te chantajeen con ese tipo de cosas. Por ello hay que ser responsable y nunca compartir cosas tan personales con gente a la que no conoces bien y te ahorras estas cosas.
Yo creía que nunca volvería hasta hace dls días.
Obviamente si comparten tus fotos que les has pasado de forma privada y sin consentimiento de difusión.. Yo tomaría medidas legales.
En mi retiro espiritual he aprendido (tarde, muy tarde) que los necios no merecen más atención que la que darías a una piedra, si alguien no te respeta no merece ni siquiera tu atención, ni siquiera tu preocupación por el daño que este te pueda causar.
Dicho esto, no me aclaro con quien ha metido más la pata, pero independientemente de si tu la has liado o no, que se te acose o amenace no tiene justificación, lo mismo ocurre a la inversa en caso de que tú te hayas pasado con ellos en algún aspecto.
Es verdad que me peleé con x7 hace tiempo, (y mas tarde, x5 de la noche a la mañana paso de ser hamijo a despreciarme). Pero yo metí la pata en su momento, fui demasiado inocente, confié en x7 pues porque jugaba con él desde un año a varios juegos, hablabamos periodicamente en el skype e incluso porque me contó su VR y me paso fotos suyas y yo le conté mi VR y le pase fotos mias. El problema es que tuve muchos problemas VR y usé de confidente a x7 para contarle mis problemas, y bueno... termino pasando lo que ha pasado. No hay mas que decir y ya hasta me repito

Pues eso Terrón, cierra el juego, bórrralo de marcadores y no vuelvas a entrar hasta que no sientas que estás preparado, o no vuelvas jamás, darle vueltas a este tema solo te dará más ansiedad. Tómate unas vacaciones temporales o indefinidas de eR y ya está, será más beneficioso que quedarte aquí en este estado, te lo digo por experiencia.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Y ahora Chipre...
» Primero Leogar, ahora yo
» Filosofía aquí y ahora
» Medidas Ahora Madrid
» Yo creo que ahora si me voy a suicidar
» Primero Leogar, ahora yo
» Filosofía aquí y ahora
» Medidas Ahora Madrid
» Yo creo que ahora si me voy a suicidar
Página 4 de 5.