El Dictador (2012)
+22
eastzone
rchurchill
Jose Getase
Javyeral
MaxximusDecimusMeridius
Santiago Tomasi
elTripleD
Eligius
Kaldour
Vulkoor
EduardoLaborda
MaGiVer
Chocoloco
Doctor Geo
Khebit
Yailus
Ignaki
LOLmetal
siCk CLoWn
kiwii
sevillafc
luis_hez
26 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Dictador (2012)
es una peli para reirse, a mi me ha gustado, una peli de chistes fáciles pero que cumplen con el objetivo, hacer descojonarse al personal... XD
la peli es atrevida, sobretodo cuando hace un chiste sobre el atentado de las torres gemelas, hay que tener agallas para eso, cosa que puede tener repercusión negativa si no te lo tomas como lo que es la peli.
la peli es atrevida, sobretodo cuando hace un chiste sobre el atentado de las torres gemelas, hay que tener agallas para eso, cosa que puede tener repercusión negativa si no te lo tomas como lo que es la peli.
Eligius escribió:Tiene sus frases. Contadas. Es que me reí más con el trailer.
- Spoiler:
Me pareció una cursilada. Un intento de "El Gran Dictador", de Charles Chaplin, pero sin llegar a la cursilada máxima. Me reí cuando les explicaba a los americano cómo era una dictadura. Muy crítico.
jajaj acabo de ver esa escena en meneame
Lo dicho, película para reirse, nada mas. Muy graciossa, argumento interesante, pero nada mas. Pagar por ir al cine? pues hombre, viendo el resto de cartelera pues casi mejor pagar por esta, al menos consigue su objetivo, sacarte unas sonrisas y alguna lagrimilla.
riuxi escribió:Lo dicho, película para reirse, nada mas. Muy graciossa, argumento interesante, pero nada mas. Pagar por ir al cine? pues hombre, viendo el resto de cartelera pues casi mejor pagar por esta, al menos consigue su objetivo, sacarte unas sonrisas y alguna lagrimilla.
entrada de cine sin descuentos = cubata y medio
Sigue sin parecerme caro, y hay pelis que vale la pena ver en pantalla grande...

Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Algunas, porque yo voy una vez cada... y me da por entrar a Spiderman y dime tu si eso no es un robo.Yailus escribió:riuxi escribió:Lo dicho, película para reirse, nada mas. Muy graciossa, argumento interesante, pero nada mas. Pagar por ir al cine? pues hombre, viendo el resto de cartelera pues casi mejor pagar por esta, al menos consigue su objetivo, sacarte unas sonrisas y alguna lagrimilla.
Sigue sin parecerme caro, y hay pelis que vale la pena ver en pantalla grande...![]()
Y el argumento de cubata esque esperate que me gaste 5 pavos en un cubata
Diego7 escribió:Algunas, porque yo voy una vez cada... y me da por entrar a Spiderman y dime tu si eso no es un robo.Yailus escribió:riuxi escribió:Lo dicho, película para reirse, nada mas. Muy graciossa, argumento interesante, pero nada mas. Pagar por ir al cine? pues hombre, viendo el resto de cartelera pues casi mejor pagar por esta, al menos consigue su objetivo, sacarte unas sonrisas y alguna lagrimilla.
Sigue sin parecerme caro, y hay pelis que vale la pena ver en pantalla grande...![]()
Ese argumento es típico, pero los bares de copas siguen sin cerrar, así que alguien paga cubatas

Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Al igual que hay gente que va al cine a ver las peliculas, yo te hablo en mi caso, no hablo en bocas de nadieYailus escribió:Diego7 escribió:Algunas, porque yo voy una vez cada... y me da por entrar a Spiderman y dime tu si eso no es un robo.Yailus escribió:riuxi escribió:Lo dicho, película para reirse, nada mas. Muy graciossa, argumento interesante, pero nada mas. Pagar por ir al cine? pues hombre, viendo el resto de cartelera pues casi mejor pagar por esta, al menos consigue su objetivo, sacarte unas sonrisas y alguna lagrimilla.
Ese argumento es típico, pero los bares de copas siguen sin cerrar, así que alguien paga cubatas![]()
A mi me sale la entrada mas cara que un cubata en el pub... y cubatas pocos, es mas barato las cañas.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Al dictador actual
» [Test] ¿Que Dictador eres?
» Yo fuí Dictador por mis cojones, y CP por la Gracia de Dios
» [Debate] [07] RFen99 [GDLN] Candidatos a Dictador
» [Votacion] [07] RFen99 [GDLN] Candidato a Dictador
» [Test] ¿Que Dictador eres?
» Yo fuí Dictador por mis cojones, y CP por la Gracia de Dios
» [Debate] [07] RFen99 [GDLN] Candidatos a Dictador
» [Votacion] [07] RFen99 [GDLN] Candidato a Dictador
Página 3 de 4.