Comentemos amistosamente el "Comentemos amistosamente"
+4
Leogar
pabs11
Vihesito
Duhr
8 participantes
Página 1 de 1.
Comentemos amistosamente el "Comentemos amistosamente"
No se vosotros, pero lo veo muy utilizado en este shurforo y me parece una herramienta muy adecuada para dar sentido, contexto y amigabilidad a los debates.
Ya lo dijo shurquevedo, lo bueno si es breve... se comenta amistosamente.
Ya lo dijo shurquevedo, lo bueno si es breve... se comenta amistosamente.
Re: Comentemos amistosamente el "Comentemos amistosamente"
Es una recomendación buena, fútil, pero buena.

Son nuestras costumbre y hay que comentarlas amistosamente...
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
En mi humilde y amistosa opinión el comentemos amistosamente debería considerarse patrimonio cultural inmaterial

Creo que si este termino no esta en el diccionario de la eRAE hay que quemarlas con sus restos
+1
Es un tema que deberíamos comentar amistosamente.
Vuestros comentarios amistosos sin duda enriquecen este amistoso debate en el que Duhr nos anima a comentar amistosamente.
Il Divo escribió:Vuestros comentarios amistosos sin duda enriquecen este amistoso debate en el que Duhr nos anima a comentar amistosamente.
Totalmente de acuerdo con usted caballero. No hay nada mejor como un debate amistoso en el que comentar amistosamente.
Mi primera acción en la eRAE será dar conocimiento a esta fórmula.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?

» Comentemos amistosamente como dejar de ser repetitivos con el comentemos amistosamente
» Comentemos amistosamente tanto "comentemos amistosamente"
» Comentemos amistosamente sobre Forofgold
» Comentemos amistosamente la catalanofobia en eEspaña
» Comentemos amistosamente la subnormalidad de Plato
» Comentemos amistosamente tanto "comentemos amistosamente"
» Comentemos amistosamente sobre Forofgold
» Comentemos amistosamente la catalanofobia en eEspaña
» Comentemos amistosamente la subnormalidad de Plato
Página 1 de 1.