Comentemos amistosamente las fantasías sadopedófilas de Parbell
+4
Il Divo
justrell
jupiter
Leogar
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Comentemos amistosamente las fantasías sadopedófilas de Parbell

Debo preocuparme o sentirme halagado?
Discuss
Bonus TRack:

Lo bueno es que los malos somos los del unificado

Re: Comentemos amistosamente las fantasías sadopedófilas de Parbell
Hombre, yo en tu lugar, iria a la primera comisaria que encontrase, acompañado de mi abogado, y pondría la correspondiente denuncia.
Y ya después que se las aclaren con el juez.
Y ya después que se las aclaren con el juez.
Desafortunado relato de Parbell, totalmente fuera de lugar a mi parecer, aunque la parte aquí mostrada es solo una parte de todo el artículo, en el que comenta que quiere explicar con el mencionado inadecuado relato.
me he puesto un poco palote
no pedo
no pedo
Il Divo escribió:Del periódico de Sombra de Parbell.justrell escribió:De dónde has sacado tal relato?
Desafortunado relato de Parbell, totalmente fuera de lugar a mi parecer, aunque la parte aquí mostrada es solo una parte de todo el artículo, en el que comenta que quiere explicar con el mencionado inadecuado relato.
Y aun asi le haces un atisbo de defensa.
Es que la cosa hay que ponerla en su contexto machote, que muy fácil poner el texto donde hace la analogía, que está totalmente fuera de lugar, pero de las explicaciones que da después ni pío, no justifican para nada el desafortunado ejemplo pero eso no quita que sea una analogía y que no esté acusando de forma directa a leogar, si a él le molesta está en su derecho porque podía haber puesto otro tipo de ejemplo, pero en ningún caso le está acusando de los hechos que pone como ejemplo, que es lo que el autor de hilo pretende hacer creer.Moreno1994 escribió:Il Divo escribió:Del periódico de Sombra de Parbell.justrell escribió:De dónde has sacado tal relato?
Al César lo que es del César.
Última edición por Il Divo el Vie 16 Sep 2016, 20:38, editado 1 vez
y al monguer lo que es del monguer
Ya me dirá el susodicho en que contexto es aceptable el relato sadopedófilo de su amiguito parbell.

jupiter escribió:y al monguer lo que es del monguer

Estábamos teniendo un verano tranquilico home...

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Il Divo escribió:Es que la cosa hay que ponerla en su contexto machote, que muy fácil poner el texto donde hace la analogía, que está totalmente fuera de lugar, pero de las explicaciones que da después ni pío, no justifican para nada el desafortunado ejemplo pero eso no quita que sea una analogía y que no esté acusando de forma directa a leogar, si a él le molesta está en su derecho porque podía haber puesto otro tipo de ejemplo, pero en ningún caso le está acusando de los hechos que pone como ejemplo, que es lo que el autor de hilo pretende hacer creer.Moreno1994 escribió:Il Divo escribió:Del periódico de Sombra de Parbell.justrell escribió:De dónde has sacado tal relato?
Entonces, segun tu lógica, podría contar una "analogía" en la que violes a una niña de dos años hasta la muerte y luego te cagues sobre su cadaver siempre y cuando la ponga en contexto, por ejemplo, como metafora de lo que haces con la inteligencia en cada post?

Sería irónico que hicieras algo que te moleste con otra persona.Leogar escribió:Il Divo escribió:Es que la cosa hay que ponerla en su contexto machote, que muy fácil poner el texto donde hace la analogía, que está totalmente fuera de lugar, pero de las explicaciones que da después ni pío, no justifican para nada el desafortunado ejemplo pero eso no quita que sea una analogía y que no esté acusando de forma directa a leogar, si a él le molesta está en su derecho porque podía haber puesto otro tipo de ejemplo, pero en ningún caso le está acusando de los hechos que pone como ejemplo, que es lo que el autor de hilo pretende hacer creer.Moreno1994 escribió:Il Divo escribió:
Del periódico de Sombra de Parbell.
Entonces, segun tu lógica, podría contar una "analogía" en la que violes a una niña de dos años hasta la muerte y luego te cagues sobre su cadaver siempre y cuando la ponga en contexto, por ejemplo, como metafora de lo que haces con la inteligencia en cada post?
Anyway yo no he dicho que apruebe lo que Parbell ha hecho, he hecho más bien lo contrario, que tú tengas un odio desmedido hacia mí y ni lo hayas visto es otra cosa.
No la apruebas pero la intentas justificar y quitar gravedad. Es lo de siempre.
Dices "estoy en contra" para quedar bien como buena mosquita muerta y acto seguido argumentas en defensa de lo de parbell.
En fin.
Y te atreves a hablar de contexto
Dices "estoy en contra" para quedar bien como buena mosquita muerta y acto seguido argumentas en defensa de lo de parbell.
En fin.
Y te atreves a hablar de contexto

Estoy en contra de lo que ha hecho parbell y estoy en contra de darle la gravedad que tú pretendes. Te recuerdo que jupiter ha comparado a gente del FPE y/o gente que no te baila el agua con etarras VR en un subforo privado del que tú eres fundador y ahí no te llevastes las manos a la cabeza, ahí aludías a roleo sano según tú.
https://www.erepublikspain.org/t19279-listado-de-terroristas-feparras
Ains. Que malo es tener memoria, eh? Sobre todo cuando se usa para dejar retratados a hipócritas y a mentirosos.
Está mal lo que ha hecho parbell? Sí, porque podía haber elegido un ejemplo no tan delicado.
Es similar a acusarte directamente de pedofilía? No.
Hay que colgar a Parbell por esto en la plaza del pueblo? No.
Merece Parbell pena de prisión? Por Dios, no.
Opine lo que opine tú y tus hamijos iréis a la yugular solo para hacer sangre, incluso aunque tenga yo una opinión racional? Sí.
Ale. Como queda todo dicho me dispongo a pasar mi tarde en la piscina combinada con una amena partida de cartas. Prosigue aquí con tu circo si quieres, cada vez menos gente se cree tu función.
https://www.erepublikspain.org/t19279-listado-de-terroristas-feparras
Ains. Que malo es tener memoria, eh? Sobre todo cuando se usa para dejar retratados a hipócritas y a mentirosos.
Está mal lo que ha hecho parbell? Sí, porque podía haber elegido un ejemplo no tan delicado.
Es similar a acusarte directamente de pedofilía? No.
Hay que colgar a Parbell por esto en la plaza del pueblo? No.
Merece Parbell pena de prisión? Por Dios, no.
Opine lo que opine tú y tus hamijos iréis a la yugular solo para hacer sangre, incluso aunque tenga yo una opinión racional? Sí.
Ale. Como queda todo dicho me dispongo a pasar mi tarde en la piscina combinada con una amena partida de cartas. Prosigue aquí con tu circo si quieres, cada vez menos gente se cree tu función.
y al monguer lo que es del monguer

» Comentemos amistosamente como dejar de ser repetitivos con el comentemos amistosamente
» Comentemos amistosamente tanto "comentemos amistosamente"
» Comentemos amistosamente el "Comentemos amistosamente"
» Comentemos amistosamente (o no) el corruptopoly
» Comentemos amistosamente sobre Forofgold
» Comentemos amistosamente tanto "comentemos amistosamente"
» Comentemos amistosamente el "Comentemos amistosamente"
» Comentemos amistosamente (o no) el corruptopoly
» Comentemos amistosamente sobre Forofgold
Página 1 de 2.