Comentemos amistosamente las fantasías sadopedófilas de Parbell
+4
Il Divo
justrell
jupiter
Leogar
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Comentemos amistosamente las fantasías sadopedófilas de Parbell
La comparación de los feparras criminales fue muy acertada.
Y de nuevo pelitos no entiende nada y intenta quitarle hierro al asunto de su papi parbell. No es una acusación, el tema en si es el relato. Me imagino que como literatura erótica le gustará
En fin, muy lol como luego va de digno.
Y de nuevo pelitos no entiende nada y intenta quitarle hierro al asunto de su papi parbell. No es una acusación, el tema en si es el relato. Me imagino que como literatura erótica le gustará
En fin, muy lol como luego va de digno.

Si no estás trolleando yo me lo haría mirar Leogar, seriamente lo digo.
No es normal que justifiques que se comparen a jugadores con terroristas pero no justifiques que se plantee una situación hipotética de pedofilía para mostrar la absurdez que era apelar al non bis un ídem en el contexto que lo estabas haciendo.
Para mi ambas comparaciones están fuera de lugar, sin entrar a valorar cual es la intención de cada una de las comparaciones citadas, que también agravan y atenúan. Pero para tí comparar con ETA al FPE es algo totalmente correcto, de ahí que repito, si no estás trolleando ahora mismo con este tema, yo me lo haría mirar, porque normal y signo de buen juicio desde luego no es.
Dicho esto currate algo más la argumentación, que el insulto fácil y el "luego vas digno" que poco o nada tienen que ver con lo que se está argumentando... pues que quieres que te diga, ya aburre además de estar muy visto, aunque bueno si esa es la idea de debate que tienes tú... pues describiría muy bien cuál es tu capacidad de raciocinio. Yo aún sueño con que algún día seas capaz de debatir y de tratar de argumentar desde el respeto y la buena educación, porque no recuerdo que nunca lo hayas hecho, por desgracia para tí, para mí, y para la comunidad. A diferencia de muchos pienso que puedes dar algo mejor que eso, pero no lo haces porque no quieres.
No es normal que justifiques que se comparen a jugadores con terroristas pero no justifiques que se plantee una situación hipotética de pedofilía para mostrar la absurdez que era apelar al non bis un ídem en el contexto que lo estabas haciendo.
Para mi ambas comparaciones están fuera de lugar, sin entrar a valorar cual es la intención de cada una de las comparaciones citadas, que también agravan y atenúan. Pero para tí comparar con ETA al FPE es algo totalmente correcto, de ahí que repito, si no estás trolleando ahora mismo con este tema, yo me lo haría mirar, porque normal y signo de buen juicio desde luego no es.
Dicho esto currate algo más la argumentación, que el insulto fácil y el "luego vas digno" que poco o nada tienen que ver con lo que se está argumentando... pues que quieres que te diga, ya aburre además de estar muy visto, aunque bueno si esa es la idea de debate que tienes tú... pues describiría muy bien cuál es tu capacidad de raciocinio. Yo aún sueño con que algún día seas capaz de debatir y de tratar de argumentar desde el respeto y la buena educación, porque no recuerdo que nunca lo hayas hecho, por desgracia para tí, para mí, y para la comunidad. A diferencia de muchos pienso que puedes dar algo mejor que eso, pero no lo haces porque no quieres.
Hombre Cid y sus hamijos del FPEson los que comenzaron las comparaciones cn talibanes, narcos y terroristas. No pueden quejarsede que les sigamos el juego.
Pero bueno, eso siempre se te olvida

Pero bueno, eso siempre se te olvida

A mi no se me olvida, yo si veo que algo lo hacen mal siempre se lo he recriminado, pero como mi relación con ellos no es la misma que tengo contigo con ellos puedo permitirme el lujo de darles un rapapolvo en privado para que hagan autocrítica.
Pero esto creo que no debería reducirse al "y tú más" o al "fulanito empezó antes", pienso yo, que dichos argumentos son más de parbulario. Ojo yo al presentarte el caso del FPE-ETA no te estoy echando en cara un "y tú más", solo quiero señalarte la doble vara de medir que estás aplicando a casos de analogías ambas muy desafortunadas. Yo ya he comentado que me parecen ambos casos. Estás en tu derecho a quejarte de Parbell pero pisha, al tener un subforo donde se comparan hasta terroristas VR con jugadores de eR pierdes absolutamente toda credibilidad, y cuando te lo mencionan no solo no haces autocritica y reculas, sino que te reafirmas, y que quieres que te diga, eso es hipocresía lo mires por donde lo mires.
Detrás de tí hay un tío razonable Leogar, pero el fanatismo en tí mismo te ciega. Pienso que algún día el primer Leogar derrocará al segundo y podrá dar a la comunidad 10 veces más de lo bueno que hasta ahora ha dado, pero eso solo puedes hacerlo y llevarlo a cabo tú. Es triste que una de tus últimas obras por ejemplo se vayan al traste por mezclarlo con tus batallas personales y políticas, tu uso del photoshop combinado con cuadros famosos para chopear era buenísimo, pero no tardastes en meter referencias despectivas y/o con ánimo de mofa sobre tus enemigos, algo que en mi opinión emborrona todo lo bueno.
Que yo crea en tí tiene tela con todas las perrerías que mutuamente nos hemos hecho, pero cada día veo más lejos la posibilidad de que esto cambie a mejor, quizás algún día demuestres que mis previsiones a peor son puras especulaciones.
Pero esto creo que no debería reducirse al "y tú más" o al "fulanito empezó antes", pienso yo, que dichos argumentos son más de parbulario. Ojo yo al presentarte el caso del FPE-ETA no te estoy echando en cara un "y tú más", solo quiero señalarte la doble vara de medir que estás aplicando a casos de analogías ambas muy desafortunadas. Yo ya he comentado que me parecen ambos casos. Estás en tu derecho a quejarte de Parbell pero pisha, al tener un subforo donde se comparan hasta terroristas VR con jugadores de eR pierdes absolutamente toda credibilidad, y cuando te lo mencionan no solo no haces autocritica y reculas, sino que te reafirmas, y que quieres que te diga, eso es hipocresía lo mires por donde lo mires.
Detrás de tí hay un tío razonable Leogar, pero el fanatismo en tí mismo te ciega. Pienso que algún día el primer Leogar derrocará al segundo y podrá dar a la comunidad 10 veces más de lo bueno que hasta ahora ha dado, pero eso solo puedes hacerlo y llevarlo a cabo tú. Es triste que una de tus últimas obras por ejemplo se vayan al traste por mezclarlo con tus batallas personales y políticas, tu uso del photoshop combinado con cuadros famosos para chopear era buenísimo, pero no tardastes en meter referencias despectivas y/o con ánimo de mofa sobre tus enemigos, algo que en mi opinión emborrona todo lo bueno.
Que yo crea en tí tiene tela con todas las perrerías que mutuamente nos hemos hecho, pero cada día veo más lejos la posibilidad de que esto cambie a mejor, quizás algún día demuestres que mis previsiones a peor son puras especulaciones.
Tito, no te queda muy bien eso de dar lecciones después de todas tus trampitas.
Y no creo que seas nadie para dar rapapolvos, menos aún para quejarte del "y tú más" ya que todos los hilos donde participo los convertís en eso y es lo que estas haciendo con lo de la asociación de victimas del FPE, la que por cierto, era roleo.
Y si, ya sabemos que tu relación con ellos es especial, has sido cómplice de todas las movidas de parbell y te has aliado con cid haciendo ojos ciegos y callando ante sus insultos mientras ponias el grito en el cielo por cualquier opinión mia. Y por supuesto que con ellos no haces nada público que aquí de lo que se trata es de tirar mierda y quitarle gravedad a lo de Parbell, no engañas a nadie mosquita muerta
Y no creo que seas nadie para dar rapapolvos, menos aún para quejarte del "y tú más" ya que todos los hilos donde participo los convertís en eso y es lo que estas haciendo con lo de la asociación de victimas del FPE, la que por cierto, era roleo.
Y si, ya sabemos que tu relación con ellos es especial, has sido cómplice de todas las movidas de parbell y te has aliado con cid haciendo ojos ciegos y callando ante sus insultos mientras ponias el grito en el cielo por cualquier opinión mia. Y por supuesto que con ellos no haces nada público que aquí de lo que se trata es de tirar mierda y quitarle gravedad a lo de Parbell, no engañas a nadie mosquita muerta
jupiter escribió:y al monguer lo que es del monguer

Es que lo de Parbell tiene la misma gravedad que lo de FPE-ETA, y tú no eres capaz de verlo, yo ni quito ni doy gravedad simplemente muestro que lo que no puede ser es que una cosa esté aceptada y la otra no, porque es hipocresía, y estás siendo un completo hipócrita.
Una pena que cumplas mis previsiones. Una vez más tu defensa se centra en tu fanatismo hacia tí mismo y en "a mí me habéis hecho esto", "los del FPE me dicen cosas", podríamos hablar de todos tus insultos pero yo quería elevar el debate a un nivel más superior y menos infantil. Eres más culto que todo eso creo yo.
Pero bueno lo dicho, si no eres capaz de dar más nivel al debate aparte del "y tú más" y del insulto... pues adiós. Yo creo que he cumplido mostrando la doble vara de medir que se quiere aplicar por tu parte.
Para dar lecciones yo no tengo que ser ni más ni menos, tengo mi experiencias y en ellas me baso para dar mi visión sobre X cosa, pero bueno, ya sabes lo que es sinónimo de rebatir una opinión mediante el ataque directo al oponente sin atender al tema del debate en sí.
Una pena que cumplas mis previsiones. Una vez más tu defensa se centra en tu fanatismo hacia tí mismo y en "a mí me habéis hecho esto", "los del FPE me dicen cosas", podríamos hablar de todos tus insultos pero yo quería elevar el debate a un nivel más superior y menos infantil. Eres más culto que todo eso creo yo.
Pero bueno lo dicho, si no eres capaz de dar más nivel al debate aparte del "y tú más" y del insulto... pues adiós. Yo creo que he cumplido mostrando la doble vara de medir que se quiere aplicar por tu parte.
Para dar lecciones yo no tengo que ser ni más ni menos, tengo mi experiencias y en ellas me baso para dar mi visión sobre X cosa, pero bueno, ya sabes lo que es sinónimo de rebatir una opinión mediante el ataque directo al oponente sin atender al tema del debate en sí.
Pues eso, que Parbell aparece con un relato sadopedófilo y los tontacos de siempre vienen a recordar que el malo soy yo. No vaya a ser.
y además se quejan del y tú más cuando es su único argumento.
En fin, al monguer lo que es del monguer.
Y pelitos, seguro que podríamos llevar esto a un nivel superior, podríamos por ejemplo hablar de Noelle-Neuman y la espiral del silencio en sistemas sociales o de Canetti y el comportamiento de las masas.
Pero ya lo he hecho anteriormente y siempre ha demostrado ser una pérdida de tiempo, porque nunca lo entendéis y respondéis a cuñadadas, así que no estoy dispuesto a lanzar margaritas a los cerdos cuyo único interés es enmierdar.
En fin, haceros una buena paja con el relato de PArbell
y además se quejan del y tú más cuando es su único argumento.
En fin, al monguer lo que es del monguer.
Y pelitos, seguro que podríamos llevar esto a un nivel superior, podríamos por ejemplo hablar de Noelle-Neuman y la espiral del silencio en sistemas sociales o de Canetti y el comportamiento de las masas.
Pero ya lo he hecho anteriormente y siempre ha demostrado ser una pérdida de tiempo, porque nunca lo entendéis y respondéis a cuñadadas, así que no estoy dispuesto a lanzar margaritas a los cerdos cuyo único interés es enmierdar.
En fin, haceros una buena paja con el relato de PArbell

No se trata de que el malo seas tú. Se trata de que malos habéis sido los dos. Y el problema es que tú piensas que decimos que el único malo eres tú y que piensas que el único malo es parbell. Lo que pasa es que una vez se te señala a tí (aunque no únicamente a tí) ya te lo tomas como un ataque personal y tu ego se adueña de tus actos.
Lo dicho, no eres capaz de debatir sin insultar ni sin hacerte la víctima. Más propio de un niño de preescolar que de un humanista, que en alguna ocasión has dicho ser, porque imaginarmelo desde luego que no.
A mis anteriores palabras me remito, solicita ayuda profesional si no estás trolleando con este tema. Porque es grave que veas normal que se comparen jugadores con etarras pero no que se te incluya en una hipótesis de caso de pedofília.
El debate no da para más y desde luego el nivel al que quieres acudir para que continue no es que me atraiga mucho. No entenderé cuestiones filosóficas profundas y muy abstractas que tú te habrás tirado años estudiando, sí que entiendo de tener educación y respeto hacia al prójimo, y si ese mínimo eres incapaz de mantenerlo cual adolescente rebelde pues que quieres que te diga... Vete con ese rollo con tus hamijos o con otra persona a la que acosar, a lo mejor cuela.
Lo dicho, no eres capaz de debatir sin insultar ni sin hacerte la víctima. Más propio de un niño de preescolar que de un humanista, que en alguna ocasión has dicho ser, porque imaginarmelo desde luego que no.
A mis anteriores palabras me remito, solicita ayuda profesional si no estás trolleando con este tema. Porque es grave que veas normal que se comparen jugadores con etarras pero no que se te incluya en una hipótesis de caso de pedofília.
El debate no da para más y desde luego el nivel al que quieres acudir para que continue no es que me atraiga mucho. No entenderé cuestiones filosóficas profundas y muy abstractas que tú te habrás tirado años estudiando, sí que entiendo de tener educación y respeto hacia al prójimo, y si ese mínimo eres incapaz de mantenerlo cual adolescente rebelde pues que quieres que te diga... Vete con ese rollo con tus hamijos o con otra persona a la que acosar, a lo mejor cuela.
Muy bonito y tal, si no fueses el mismo tío que se puso a buscar mis datos personales, mis redes sociales y amenazo con pasarselos a los amiguetes feparras además de buscarme en la madrugada te lo hubiese creido.

Ildivo te ha dejado sin argumentos y llevas toda la página atacandole a él en vez de hablar de tema del hilo y haciendote la víctima.
Leogar no cuela, si te parece bien que me comparen con otegi o me llamen terrorista luego no llores porque te comparen con un pedófilo.
Leogar no cuela, si te parece bien que me comparen con otegi o me llamen terrorista luego no llores porque te comparen con un pedófilo.
AvilesII escribió:Ildivo te ha dejado sin argumentos y llevas toda la página atacandole a él en vez de hablar de tema del hilo y haciendote la víctima.
Tío, si fuese eclank, shyvala o Li me pensaría argumentar. Con vosotros no, es hablar contra la pared, vienen con una consigna clara que es quitarle hierro a lo de Parbell, darle la vuelta y de nuevo poner como malo a Leogar.
Sin contar lo que ambos arrastrais.
No llores que te comparen con otegui cuando tu me comparabas con talibanes. En fin.
Es realmente triste ver lo bajo y mezquino que podéis llegar a ser al justificar los relatos pedófilos de PArbell por el butthurt que teneis.

Yo no recuerdo haberte llamado talibán, simplemente no lo condené e incluso puede que aplaudiera a cid cuando te lo llamaba en su momento. Aún así hace ya mucho que reconocí mi error y no me parece que correcto ni que cid te llame talibán ni que parbell te compare con un pedófilo (quiero aclarar que en mi opinión es peor incluso lo de llamarte talibán, porque la comparación puede ser un ejemplo desafortunado, el llamarte talibán directamente no). Sin embargo, tú sigues llamando terroristas a los miembros del fpe.Leogar escribió:AvilesII escribió:Ildivo te ha dejado sin argumentos y llevas toda la página atacandole a él en vez de hablar de tema del hilo y haciendote la víctima.
Tío, si fuese eclank, shyvala o Li me pensaría argumentar. Con vosotros no, es hablar contra la pared, vienen con una consigna clara que es quitarle hierro a lo de Parbell, darle la vuelta y de nuevo poner como malo a Leogar.
Sin contar lo que ambos arrastrais.
No llores que te comparen con otegui cuando tu me comparabas con talibanes. En fin.
Es realmente triste ver lo bajo y mezquino que podéis llegar a ser al justificar los relatos pedófilos de PArbell por el butthurt que teneis.
Cuando empieces a hacer autocrítica empezaré a tomarme en serio tus críticas hacia los demás.
Te demostré que no los busqué para hacer daño con el testimonio de un compañero de conversación en el que tú podías confiar.Leogar escribió:Muy bonito y tal, si no fueses el mismo tío que se puso a buscar mis datos personales, mis redes sociales y amenazo con pasarselos a los amiguetes feparras además de buscarme en la madrugada te lo hubiese creido.
Nunca amenacé de pasarlos a nadie. Si tu ego te jugó una mala pasada es otra cosa, mi intención nunca fue la de difundir tus datos.
No tengo pruebas de que ignorara el estado de no molestar de slack, tampoco las hay que corroboren tu versión. Lo único que sé es que tu respuesta al mensaje de madrugada fue a las 11 de la mañana. También se podría discutir sobre la culpabilidad en el caso hipotético de que yo te despertara (que no está demostrado), te explico, si alguien habla en el foro y me llega notificación de foroactivo al correo y me despierta, de quien es la culpa? De foroactivo, de quien hace el mensaje en el foro o mía por no silenciar las notificaciones del correo?
Creeme se pueden seleccionar que notificaciones suenan y como, y cuales no deberian sonar directamente, en incluso me atevería a decir que habrá alguna app que controlará en que horarios algunas suenan y en cuales no deberían algunas sonar.
Una vez más quieres desviar el hilo hacia lo personal y hacia hablar del oponente y no de lo que te están haciendo ver, que es tu condena al relato de parbell y tu aprobación y aplauso a la analogía FPE-ETA. No te interesa hablar porque te deja como un hipócrita ese hecho, pero no soy dueño de la realidad, que tú recules y admitas que lo del fpe estuvo mal (al igual que lo de parbell) hasta cierto punto, porque no has admitido que esté mal ni un poco, es cosa tuya, no mía.
Llevas haciendo esto mismo durante toda tu estancia en eR, primero adornas todo con buenas palabras, luego empiezas al insultar al oponente si este rebate tu opinión y si el debate va a donde tú no quieres lo desvías hacia lo personal, ya te lo hizo ver anaximenes el otro día cuando se debatía tu nongratitud.
Y vaya, he comentado más por limpiar mi honor el cual quieres mancillar exagerando mucho ciertos cosas, que por seguir el debate, el cual ya he dejado claro que si sigue por el nivel del insulto y del "y tú más" pues... como que no voy a alimentarlo mucho más, no merece la pena salvo servir de pan y circo para la bancada hater.
Página 2 de 2. • 1, 2

» Comentemos amistosamente como dejar de ser repetitivos con el comentemos amistosamente
» Comentemos amistosamente la subnormalidad de Plato
» Comentemos amistosamente el "Comentemos amistosamente"
» Comentemos amistosamente (o no) el corruptopoly
» Comentemos amistosamente este cuadro.
» Comentemos amistosamente la subnormalidad de Plato
» Comentemos amistosamente el "Comentemos amistosamente"
» Comentemos amistosamente (o no) el corruptopoly
» Comentemos amistosamente este cuadro.
Página 2 de 2.