Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con plugin CB erepublik

4 participantes

Problema con plugin CB erepublik Empty Problema con plugin CB erepublik

Mensaje por Il Divo Lun 19 Sep 2016, 22:18

¿Alguien de por aquí lo usa?

Problema con plugin CB erepublik 0ffdb38091b84ae6bbc92276a2c91ff8

Al usar la opción de añadir a todos como amigos solo envía la mitad de solicitudes que debería enviar, más o menos. ¿A alguien más lo ha usado y le ha pasado?

Sé que no envía peticiones a quien sea ya tu amigo, pero el caso es que si solo tengo 7 amigos en mi actual cuenta lo lógico es que lo envie a casi todos a todos los miembros del partido, no a la mitad :/

@Lord Rezo creo que lo instalé porque te lo ví instalado en un pantallazo de tu cuenta, es imaginación mía o lo has usado y/o lo sigues usando? xD
Il Divo
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Problema con plugin CB erepublik Empty Re: Problema con plugin CB erepublik

Mensaje por Leogar Lun 19 Sep 2016, 22:21

Problema con plugin CB erepublik Trptpa

Problema con plugin CB erepublik 6f5i5g

Hasta para agregar gente haces trampitas.

Multicuentero

Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por qablo Lun 19 Sep 2016, 23:43

plugins = a robar cuentas

qablo
El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por Il Divo Mar 20 Sep 2016, 13:59

qablo escribió:plugins = a robar cuentas

Problema con plugin CB erepublik 7061735214b24750920663008ea8f855

Es un plugin usado por bastante gente, mientras no elijas opciones que requieran de tener tu contraseña no creo que haya mucho problema vaya.
Il Divo
Il Divo
Lentejero

Mensaje por Manuel Miér 21 Sep 2016, 15:50

Ninguna de esas opciones te pide tener tu contraseña. Te pide una clave que te da el creador, porque son partes del script que son "de pago".

A mí el script me va perfecto, aunque lo uso nada más para que luche por mí y básicamente no tener que mirar eR. De todas formas, lo de los amigos sí lo he usado alguna vez y creo que no me ha dado problemas. ¿Cómo sabes que sólo ha mandado solicitud a la mitad de la peña del partido?

Spoiler:
Manuel
Manuel
Failing since 76

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5387059

Mensaje por Il Divo Miér 21 Sep 2016, 16:37

Manuel escribió:Ninguna de esas opciones te pide tener tu contraseña. Te pide una clave que te da el creador, porque son partes del script que son "de pago".

A mí el script me va perfecto, aunque lo uso nada más para que luche por mí y básicamente no tener que mirar eR. De todas formas, lo de los amigos sí lo he usado alguna vez y creo que no me ha dado problemas. ¿Cómo sabes que sólo ha mandado solicitud a la mitad de la peña del partido?

Porque al usar esa opción te pone: se han enviado X solicitudes de amistad, y cuando el partido tiene 100 afiliados y te dice que ha mandado 70... pues no sé, da que pensar, en el pasado había usado ya esta opción y no tuve este problema.
Il Divo
Il Divo
Lentejero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado