Problema con plugin CB erepublik
4 participantes
Página 1 de 1.
Problema con plugin CB erepublik
¿Alguien de por aquí lo usa?

Al usar la opción de añadir a todos como amigos solo envía la mitad de solicitudes que debería enviar, más o menos. ¿A alguien más lo ha usado y le ha pasado?
Sé que no envía peticiones a quien sea ya tu amigo, pero el caso es que si solo tengo 7 amigos en mi actual cuenta lo lógico es que lo envie a casi todos a todos los miembros del partido, no a la mitad :/
@Lord Rezo creo que lo instalé porque te lo ví instalado en un pantallazo de tu cuenta, es imaginación mía o lo has usado y/o lo sigues usando? xD

Al usar la opción de añadir a todos como amigos solo envía la mitad de solicitudes que debería enviar, más o menos. ¿A alguien más lo ha usado y le ha pasado?
Sé que no envía peticiones a quien sea ya tu amigo, pero el caso es que si solo tengo 7 amigos en mi actual cuenta lo lógico es que lo envie a casi todos a todos los miembros del partido, no a la mitad :/
@Lord Rezo creo que lo instalé porque te lo ví instalado en un pantallazo de tu cuenta, es imaginación mía o lo has usado y/o lo sigues usando? xD
Re: Problema con plugin CB erepublik

Hasta para agregar gente haces trampitas.
Multicuentero

qablo escribió:plugins = a robar cuentas

Es un plugin usado por bastante gente, mientras no elijas opciones que requieran de tener tu contraseña no creo que haya mucho problema vaya.
Ninguna de esas opciones te pide tener tu contraseña. Te pide una clave que te da el creador, porque son partes del script que son "de pago".
A mí el script me va perfecto, aunque lo uso nada más para que luche por mí y básicamente no tener que mirar eR. De todas formas, lo de los amigos sí lo he usado alguna vez y creo que no me ha dado problemas. ¿Cómo sabes que sólo ha mandado solicitud a la mitad de la peña del partido?
A mí el script me va perfecto, aunque lo uso nada más para que luche por mí y básicamente no tener que mirar eR. De todas formas, lo de los amigos sí lo he usado alguna vez y creo que no me ha dado problemas. ¿Cómo sabes que sólo ha mandado solicitud a la mitad de la peña del partido?

- Spoiler:
Manuel escribió:Ninguna de esas opciones te pide tener tu contraseña. Te pide una clave que te da el creador, porque son partes del script que son "de pago".
Porque al usar esa opción te pone: se han enviado X solicitudes de amistad, y cuando el partido tiene 100 afiliados y te dice que ha mandado 70... pues no sé, da que pensar, en el pasado había usado ya esta opción y no tuve este problema.

» Problema de hardware (RAM)
» Problema con mi ordenador
» Problema con la ley de medallitas...
» Mi problema con Warm
» Problema con la grafica
» Problema con mi ordenador
» Problema con la ley de medallitas...
» Mi problema con Warm
» Problema con la grafica
Página 1 de 1.