Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kike Gallego

3 participantes

Kike Gallego Empty Kike Gallego

Mensaje por NikolaTeslaLoko Mar 27 Dic 2016, 00:06

Nick: Kikerg

Nombre: Kike Gallego ( CT, diestro, español )

Club: Valladolid B (zona alta)

Contrato:11.000 euros al año. Cláusula de 120.000 euros. 2 años.

Expectativas: El equipo de tu ciudad estaría encantado de tener más juveniles locales. No partes como titular, pero están seguros de que tendrás minutos para demostrar lo que vales, progresar y poderte hacer un hueco para la próxima temporada.

Kike Gallego

Posiciones: CT
Compañerismo: 2 (bajo)
Carisma: 3 (normal)
Liderazgo: 4 (alto)

Velocidad: 61
Resistencia: 61
Agresividad:62
Calidad: 54
MEDIA: 58

Portero: 23
Entradas: 62
Pase: 54
Regate: 50
Remate:60
Tiro:47

1.

PJ: 11 G:1 A:0

Pese a que no partías como titular, la lesión del otro central de la plantilla hizo que te dieran minutos, y los has aprovechado. Gracias a tu buen remate has creado peligro a balón parado de cabeza en varias ocasiones a parte del gol, el entrenador te advierte que estaría bien que pudieras entrenar tu remate un poco ( obviamente no es lo primordial) dado que un central q vaya bien en el juego aéreo siempre es importante.

Has mejorado agresividad +1 y entradas +1"

Respuesta-

Yo entreno Velocidad y Entradas, el Remate le dejo para un poco más adelante.

2.

PJ:8 (6 titular) G:1 A:1

Tras recuperarse el otro CT os habéis alternado los minutos, aunque eres el que más ha jugado. Has anotado otro gol de cabeza en un córner.

Subes velocidad, entradas y pase +1.

Como estás jugando habitualmente y terminas contrato la próxima temporada, la directiva te ofrece una ampliación: 16.000 euros anuales, 150.000 euros de cláusula, 3 años de contrato.

Aceptas?

Respuesta-
Hablo con la directiva y les digo que, de momento ya que estamos a mitad de temporada, me gustaria centrarme en lo deportivo y dejar de lado las renovaciones hasta fin de temporada. Pero tambien les intento tranquilizar diciendoles que soy de esta ciudad y mi prioridad es este equipo a la larga (no sea que se vayan a pensar que tengo otra cosa por ahi).

Hablo con el entrenador y le sugiero, ya que veo que marco goles en jugadas ensayadas y de corner, una preparacion más exhaustiva en el juego aereo (no se si se podra considerar como habilidad especial o algo así). De todas maneras sigo entrenando Velocidad y Entradas

Tambien, viendo que soy un poco malillo en la salida de balón, me quedo todos los dias despues del entreno media hora más haciendo pases en largo y tirando faltas para mejorar que donde pongo el ojo pongo el balón.

Última edición por NikolaTeslaLoko el Miér 28 Dic 2016, 23:07, editado 1 vez
NikolaTeslaLoko
NikolaTeslaLoko
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7596760

Kike Gallego Empty Re: Kike Gallego

Mensaje por RCDE23B Miér 28 Dic 2016, 19:09

Entiendo que quieres entrenar velocidad y entradas, y no la habilidad especial cabeceo ( dejando entonces de entrenar 2 opcionales)

PJ 13 G 0 A 0

En el tramo final de temporada el entrenador ha apostado por ti, y has rendido a un buen nivel.

Tu equipo acaba ganando  la liga de 2a B tras un último tercio espectacular donde no dejasteis escapar ni un solo punto. Desgraciadamente el primer equipo juega en Segunda, por lo q no podéis ascender...

Como has jugado habitualmente y terminas contrato la próxima temporada, la directiva te ofrece una ampliación mejor q la propuesta en navidades : 22.000 euros anuales, 250.000 euros de cláusula, 3 años de contrato.

El entrenador sabe que pueden llegarte ofertas mejores q un 2ªB por lo que te ofrece pasar al primer equipo, aunque serías el 4o central, por lo q posiblemente sea más interesante quedarse en el filial.

Se ha rumoreado con el interés por tí de clubes como Cádiz, Elche, Numancia y Córdoba, pero ha llegado ninguna propuesta en firme por ahora...

Deseas buscar club? renovar el contrato?

Entras en la pre lista para el mundial pero no eres seleccionado finalmente.

+2 velocidad, agresividad y remate +1 entradas

Tu entrenador cree q tendrías mucha facilidad para adquirir la habilidad de cabeceo.

Kike Gallego

Posiciones: CT
Compañerismo: 2 (bajo)
Carisma: 3 (normal)
Liderazgo: 4 (alto)

Velocidad: 61
Resistencia: 61
Agresividad:62
Calidad: 54
MEDIA: 58

Portero: 23
Entradas: 62
Pase: 54
Regate: 50
Remate:60
Tiro:47

RCDE23B
Spammer
Spammer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1938801

Mensaje por kikerg Jue 29 Dic 2016, 10:53

Lo primero de todo es que me parece fatal que no haya subido el Pucela a primera que es donde se merece estar. Sad Sad Algo debe andar mal en la simulación!!! :sisi3: :sisi3:

Lo segundo, hablo con el entrenador y le comento que no me gustaría que se cortara mi progresión por no acumular minutos como titular. Creo que la mejor opción sería hacer la pretemporada con el primer equipo y, según lo que vea el entrenador del primer equipo, entrenarme a diario con él. En caso de no tener opciones de jugar el fin de semana jugar con el B. (Tipo jugador del primer equipo pero con ficha del filial, no sé si me entiendes.)
Sigo sus indicaciones y este primer tercio me centro en entrenar el Cabeceo.

En cuanto a la renovación, la acepto sin pensar. Subo a Twitter una foto en la que aparezco firmando el nuevo contrato y con la camiseta del Pucela : "Ilusionado de quedarme en la que es mi casa durante mucho años. #SomosValladolid". También hablo con el periódico local: "Mi sueño es quedarme en el equipo de mi ciudad y triunfar en él. Estoy deseando debutar con esta camiseta en el José Zorrilla y llevar a este club a lo más alto que es donde se merece estar. Sé que con mucho esfuerzo y sacrificio lo conseguiré. También me gustaría dar las gracias a la directiva y al Cuerpo Técnico por la confianza que están depositando en mí. Y a la afición, por supuesto, sin su apoyo ellos nada de esto tendría sentido."

kikerg
Noob
Noob

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1839272

Mensaje por RCDE23B Jue 12 Ene 2017, 20:15

Dada tu renovación con tu club actual no se han recibido ofertas para cambiar de equipo.

En la pretemporada descubres una habilidad innata para el cabeceo ( +20%) sin haber empezado a entrenar aún.

El MCD suplente del primer equipo tantea la opción de irse a otro club para disponer de más minutos, si al final se consuma el club no va a buscar reemplazo y contará contigo en varios partidos como titular.

RCDE23B
Spammer
Spammer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1938801

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado