PC (Poder de Combate) en eRepublik ¿como medirlo?
+2
Miguel Bakunin
Forofgold
6 participantes
Página 1 de 1.
PC (Poder de Combate) en eRepublik ¿como medirlo?
Yo creo que la formula mas cercana a lo correcto para medirlo es el daño que haces sin armas como producto de la fuerza total que tengas + el bonus del rango militar.
Por ejemplo, yo hago 34133 de daño sin armas, esos serian mis PC (Poder de Combate)
Aunque tengo activado un booster de +50% damage, no se si eso afecta a la cifra que se ve en el juego, pero obviamente si aumenta el daño al atacar.
Dicho esto podeis aprovechar este post y poner vuestros PC para ver quien la tiene mas grande.
Por ejemplo, yo hago 34133 de daño sin armas, esos serian mis PC (Poder de Combate)
Aunque tengo activado un booster de +50% damage, no se si eso afecta a la cifra que se ve en el juego, pero obviamente si aumenta el daño al atacar.
Dicho esto podeis aprovechar este post y poner vuestros PC para ver quien la tiene mas grande.
Re: PC (Poder de Combate) en eRepublik ¿como medirlo?
Eres un amargado y quieres amargar a los demas.Miguel Bakunin escribió:Claro que si, guapi.
No se como tienes amigos.
Forofgold escribió:Eres un amargado y quieres amargar a los demas.Miguel Bakunin escribió:Claro que si, guapi.
No se como tienes amigos.
Tirarse a Haruhi lo ha hecho popular entre la peña

Me alegra que hayas comentado eso ¿sabes por que? porque los PC o CP en ingles no solo existen en Pokemon, existen al menos en otro juego mas llamado Mu Origin (no basta un solo juego para que me obsesione con algo novedoso como son los CP xD, tenia que salir al menos en dos juegos)Chuchi escribió:no somos pokemon
Aqui te dejo algunas capturas de ese juego:

Por cierto, que lo llameis PC o CP me es irrelevante, pero ahora me ha dado por usar esta mediccion de poder en todos los juegos, me has pillado Chuchi ^^
Forofgold escribió:No se como tienes amigos.
escribe artículos de eR en baños públicos... No creo que tenga amigos yo tampoco

medicción mide la micción?
Cual es mi poder de micción?
Depende de lo que beba o de los espárragos que coma?
Cual es mi poder de micción?
Depende de lo que beba o de los espárragos que coma?

qablo escribió:Forofgold escribió:No se como tienes amigos.
escribe artículos de eR en baños públicos... No creo que tenga amigos yo tampoco![]()
qablo escribió:Forofgold escribió:No se como tienes amigos.
escribe artículos de eR en baños públicos... No creo que tenga amigos yo tampoco![]()
Se llama maxhit, e indica cuanto daño haces por hit (10 de energía), se basa en tu fuerza y en tu rango, también puede aumentarse mediante el uso de armas y boosters. Quien más maxhit tiene, más grande la tiene, hay a quien le importa tener un maxhit grande y hay a quien se la suda, hay de todo.
De nada.
De nada.
Il Divo escribió:Se llama maxhit, e indica cuanto daño haces por hit (10 de energía), se basa en tu fuerza y en tu rango, también puede aumentarse mediante el uso de armas y boosters. Quien más maxhit tiene, más grande la tiene, hay a quien le importa tener un maxhit grande y hay a quien se la suda, hay de todo.
De nada.

maxcry querrás decir, hamijo pitolloros.

» El Papa: “Nadie combate la pederastia como la Iglesia y es la única atacada”
» Cinco años de litigio para poder usar el dibujo de un pene como firma en documentos oficiales
» Técnicas letales de combate
» Mejor pokémon (en combate) jamas creado
» Comentemos amistosamente cómo CidPR utiliza una enfermedad grave como insulto
» Cinco años de litigio para poder usar el dibujo de un pene como firma en documentos oficiales
» Técnicas letales de combate
» Mejor pokémon (en combate) jamas creado
» Comentemos amistosamente cómo CidPR utiliza una enfermedad grave como insulto
Página 1 de 1.