Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)

+36
qablo
tuput
c0lt88
maxmartibo
Esklavo
Alberuscg
sevillafc
xoke78
abreux
pau esteve
Rolbap
88suki88
Santy96
Tr4d3m
EduardoLaborda
Surf Legend
Khebit
Warm
Eligius
eljefepaco
Servilio Glaucia
justrell
MaGiVer
galizalivre
Ballantines
Yailus
siCk CLoWn
Rufus Torcuatus Farflay
Khasthrom
kiwii
X-mon
Klameus
LOLmetal
Doctor Geo
luis_hez
Gen
40 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

El Hobbit: Un viaje inesperado (2012) - Página 5 Empty Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)

Mensaje por Eligius Sáb 15 Dic 2012, 12:29

kiwii escribió:Eligius me recomiendas gastarme 4€ de mi pobre economia en visionar el esperpento o no?

confió en tu criterio

Ten presente que yo no me he leído el libro. Quizás eso afecte en algo. Pero yo me gasté ocho y salí muy decepcionado.

Eligius
Accionista del foro

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/25121

El Hobbit: Un viaje inesperado (2012) - Página 5 Empty Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)

Mensaje por Santy96 Dom 16 Dic 2012, 19:02

Pienso que va a estar cerca de la recaudación de Avatar igual es un fail pero es lo que pienso.
Santy96
Santy96
Noob
Noob

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6766536

Mensaje por 88suki88 Dom 16 Dic 2012, 22:14

cuantas partes va a tener el hobbit ?? 2 o 3 ??

88suki88
Spammer
Spammer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6826386

Mensaje por justrell Lun 17 Dic 2012, 01:50

88suki88 escribió:cuantas partes va a tener el hobbit ?? 2 o 3 ??

3.

Y a mí me ha gustado. Será porque he vuelto ha leer el libro hace unas semanas.
justrell
justrell
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3059598

Mensaje por Yailus Lun 17 Dic 2012, 09:23

ya la he visto, me ha gustado, aunque hay veces que estrangularia a peter jackson.

Era el único del grupo que se habia leido el libro, y curiosamente las partes que menos han gustado a mis colegas eran las mas fieles al libro. A mi, me ha repateado las pelotas el paso por rivendel y el papa noel retrasado con trineo de conejos.

Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Yailus
Compadre, cómpreme un coco

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por Doctor Geo Lun 17 Dic 2012, 10:45

Quería ponerme a leer de literatura nacional, pero tal vez sea mejor que me lea el libro antes de ver esta película.
Doctor Geo
Doctor Geo
Generalfeldmarschall

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1779105

Mensaje por justrell Lun 17 Dic 2012, 14:22

Meraniel escribió:Quería ponerme a leer de literatura nacional, pero tal vez sea mejor que me lea el libro antes de ver esta película.

Se lee fácil: es un cuento para niños.
justrell
justrell
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Rolbap Lun 17 Dic 2012, 18:49

Me ha decepcionado un poco porque tenía altas expectativas pero está bastante chula. Un ritmo un poco lento, pero muy bueno. Estoy esperando la 2º parte :palomitas:

P.D: No me he leído el libro.

The more I like to let it go

El Hobbit: Un viaje inesperado (2012) - Página 5 13012709_954272454668371_2478042278186841048_n
Rolbap
Rolbap
Rolbap

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Mensaje por Rufus Torcuatus Farflay Mar 18 Dic 2012, 12:36

Buena pelicula, me ha gustado la forma en que ha inegrado El Hobbit con los Apendices del Señor de los Anillos: Radagast el Pardo, el asunto de Dol Guldur, el Concilio Blanco, motivo por el cual sale Rivendel, la batalla de Moira y las referencias al Rey Brujo de Angmar. Sin embargo no veo yo que sea un libro de tres peliculas, dos a lo sumo. Mucho me temo que la segundo será un relleno que de El Hobbit solo tenga a los beornidas y el Bosque Oscuro y que lo demas sea relaccionado con el asunto de Dol Guldur y de como Gandalf consiguio la llave, es la unica forma de meter al personaje de Aragorn en la peli. Tambien me repatea la pronunciación en ingles americano de los nombres, ya no es Thror, Thrain ni Thorin Escudo de Roble, ahora son Zror, Zrain y Zorin Ezcudo de Roblez.

Rufus Torcuatus Farflay
Rufus Torcuatus Farflay
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/760061

Mensaje por justrell Mar 18 Dic 2012, 14:51

Rufus Torcuatus Farflay escribió:Buena pelicula, me ha gustado la forma en que ha inegrado El Hobbit con los Apendices del Señor de los Anillos: Radagast el Pardo, el asunto de Dol Guldur, el Concilio Blanco, motivo por el cual sale Rivendel, la batalla de Moira y las referencias al Rey Brujo de Angmar. Sin embargo no veo yo que sea un libro de tres peliculas, dos a lo sumo. Mucho me temo que la segundo será un relleno que de El Hobbit solo tenga a los beornidas y el Bosque Oscuro y que lo demas sea relaccionado con el asunto de Dol Guldur y de como Gandalf consiguio la llave, es la unica forma de meter al personaje de Aragorn en la peli. Tambien me repatea la pronunciación en ingles americano de los nombres, ya no es Thror, Thrain ni Thorin Escudo de Roble, ahora son Zror, Zrain y Zorin Ezcudo de Roblez.

En la segunda acaba "el Hobbit" y la tercera será toda inventada, enlazando el Hobbit con ESDLA. Supongo que veremos el ataque a Dol Guldur. Aragorn no saldrá (a no ser que busquen un jovenzuelo, porque el actor ha dicho que no le han llamado).

La pronunciación... es tal y como dice los Apéndices que debe hacerse.
justrell
justrell
Nolifer
Nolifer

Mensaje por pau esteve Miér 19 Dic 2012, 21:58

Yailus escribió:ya la he visto, me ha gustado, aunque hay veces que estrangularia a peter jackson.

Era el único del grupo que se habia leido el libro, y curiosamente las partes que menos han gustado a mis colegas eran las mas fieles al libro. A mi, me ha repateado las pelotas el paso por rivendel y el papa noel retrasado con trineo de conejos.

joder, en serio, +99999
... yo esperaba a alguien más noble y tal, tipo gandalf y saruman...
Rufus Torcuatus Farflay escribió:Buena pelicula, me ha gustado la forma en que ha inegrado El Hobbit con los Apendices del Señor de los Anillos: Radagast el Pardo, el asunto de Dol Guldur, el Concilio Blanco, motivo por el cual sale Rivendel, la batalla de Moira y las referencias al Rey Brujo de Angmar. Sin embargo no veo yo que sea un libro de tres peliculas, dos a lo sumo. Mucho me temo que la segundo será un relleno que de El Hobbit solo tenga a los beornidas y el Bosque Oscuro y que lo demas sea relaccionado con el asunto de Dol Guldur y de como Gandalf consiguio la llave, es la unica forma de meter al personaje de Aragorn en la peli. Tambien me repatea la pronunciación en ingles americano de los nombres, ya no es Thror, Thrain ni Thorin Escudo de Roble, ahora son Zror, Zrain y Zorin Ezcudo de Roblez.

Cioncido con la buena integracion.
Soy el único que cree que el mayor fail, imperdonable a mi parecer es:
Spoiler:

o también lo de:
Spoiler:

aparte, y sin spoiler, en general a gandalf lo pintan un poco "tonto", ya no es el sabio todopoderoso de ESDLA...

Por lo demás buena peli, a mi parecer han conseguido adaptar (aunque sin llegar al nivel de ESDLA) un cuento para niños en una historia épica como merece el trasfondo de Tolkien.
pau esteve
pau esteve
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3896072

Mensaje por Rufus Torcuatus Farflay Jue 20 Dic 2012, 11:35

Hombre el "viaje" de Radagast es simpatico. Ahora con lo de que fumar tabaco creo que esta prohibido en las peliculas haber como lo justificaban. Laughing

Rufus Torcuatus Farflay
Rufus Torcuatus Farflay
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/760061

Mensaje por 88suki88 Vie 21 Dic 2012, 13:26

Buena pelicula, sali del cine con ganas de más, pero para mi es un poco menos seria que el señor de los anillos ya que se ponen a cantar, hablan con los trols, gandalf es un poco bobo el otro mago también es medio mongolo con los conejos, y cuando gandalf se carga al orco gordo dice una frase de peliculas de dibujos, pone la guinda el orco secretario-mensajero de del orco gordo xD

88suki88
Spammer
Spammer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6826386

Mensaje por Yailus Vie 21 Dic 2012, 13:27

88suki88 escribió:Buena pelicula, sali del cine con ganas de más, pero para mi es un poco menos seria que el señor de los anillos ya que se ponen a cantar, hablan con los trols, gandalf es un poco bobo el otro mago también es medio mongolo con los conejos, y cuando gandalf se carga al orco gordo dice una frase de peliculas de dibujos, pone la guinda el orco secretario-mensajero de del orco gordo xD

Es un cuento para niños, el señor de los anillos es una historia para adolescentes/jovenes/adultos.

Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Yailus

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por siCk CLoWn Vie 21 Dic 2012, 17:30

Exacto, la diferencia no es por nada; los mismos libros son distintos, diferente tono.
siCk CLoWn
siCk CLoWn
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1209002

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente