El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)
+36
qablo
tuput
c0lt88
maxmartibo
Esklavo
Alberuscg
sevillafc
xoke78
abreux
pau esteve
Rolbap
88suki88
Santy96
Tr4d3m
EduardoLaborda
Surf Legend
Khebit
Warm
Eligius
eljefepaco
Servilio Glaucia
justrell
MaGiVer
galizalivre
Ballantines
Yailus
siCk CLoWn
Rufus Torcuatus Farflay
Khasthrom
kiwii
X-mon
Klameus
LOLmetal
Doctor Geo
luis_hez
Gen
40 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)
En el Hobbit se pasan el libro cantando. Los enanos son todos casi iguales, diferenciándose sólo por el color de la capucha, Gandalf era un mago bonachón de cuento, y los personajes totalmente planos excepto Bilbo.
En mi opinión han hecho un buen trabajo (que no perfecto) uniendo el tono infantil del hobbit con la épica de ESDLA.
En mi opinión han hecho un buen trabajo (que no perfecto) uniendo el tono infantil del hobbit con la épica de ESDLA.
la peli es un plagio de esta, rodada en los 80 por la gloriosa URSS
27:27 y 48:48 son espectaculares
27:27 y 48:48 son espectaculares
la vi ayer por la noche, y como toda pelicula basada en un libro, no se le puede pedir que te cuenten pagina por pagina con exactitud.
Pero es un peliculon a la altura que esperaba, increibles paisajes, vestuario y una buena trama, lo unico que se puede pedir son tetas.
Pero es un peliculon a la altura que esperaba, increibles paisajes, vestuario y una buena trama, lo unico que se puede pedir son tetas.
ESte jueves me voy a ver la peli, a ver que tal, mientras tanto para abrir boca, me estoy releyendo el libro, voy a empezar el capitulo 3
Se filtra una imagen de 'Frodo' transformándose en 'Gollum'

Con todo el revuelo mundial que ha causado el estreno de “El Hobbit”, esta semana ha salido a la luz una imagen de Elijah Wood transformándose en el poco agraciado ‘Gollum’.
Al parecer, durante el rodaje de “El señor de los Anillos: Las dos torres”, Peter Jackson estuvo a punto de incluir una escena donde el pequeño ‘Hobbit’ se entregaría totalmente a la adictiva fuerza oscura del anillo, en una visión del guerrero “Faramir”.
Sin embargo, esta parte de la cinta nunca llegó a ver la luz en la película original y sólo ha trascendido esta imagen que presenta a “Frodo” de una forma siniestra.
http://entretenimiento.terra.es/cine/se-filtra-una-imagen-de-frodo-transformandose-en-gollum,63ecbb5c4cebb310VgnCLD2000009bcceb0aRCRD.html
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
el hoobit a mi me decepciono, apuntaba demasiado.
No esta mal, pero para el guion que tenia..
Ademas deben de salir otras 2 pelis que no hay material..
No se mala pinta tiene, no obstante para quien no se haya leido el libro le gustará.
No esta mal, pero para el guion que tenia..
Ademas deben de salir otras 2 pelis que no hay material..
No se mala pinta tiene, no obstante para quien no se haya leido el libro le gustará.
pero vamos, sq asi podemos criticar todas las peliculas basadas en libros, ya da igual cual sea.
No se puede comparar con el libro, y solo queda decir que como pelicula, es muy buena.
No se puede comparar con el libro, y solo queda decir que como pelicula, es muy buena.
tampoco diría excelente, tiene material para mucho, y hay veces que por intentar ser más grandilocuente acaban fallando, al menos para mi.
Además que cuesta entrar en la historia (y yo me leí el libro)
Además que cuesta entrar en la historia (y yo me leí el libro)
yo me he leido el libro y sali, con sensacion de pelicula de 7. pero mi novia y mi cuñada que no se han leido el libro, salieron flipadisimas con ganas de mas pelicula.
Asique todo depende si leistes el libro en su tiempo o no.
Asique todo depende si leistes el libro en su tiempo o no.
La vi ayer y a mi me gusto, me leí el libro hace mucho tiempo y no me acuerdo muy bien pero salí con la sensación de que muchas cosas eran añadidas, pero me da igual, a mi lo que mas me fastidio es que después de 3 horas no pasase nada, es decir, como va a ser una trilogía pues evidentemente lo dejan todo abierto, pero después de 3 horas pues mosquea que no se cierre al menos alguna historia.
Decepcionante. A medio gas. Mucho relleno, aunque no me extraña dadas sus ansias de estirar una novela de 300 paginas en tres películas de 2 horas y media. También resta que de la épica grandilocuente de ESDLA lleguemos a una película con un tono más infantil y bobalicón.
La puesta en escena sublime. ¿Guión? Arhgjdfsopñgsloñaga
No me he leido el libro.
La puesta en escena sublime. ¿Guión? Arhgjdfsopñgsloñaga
No me he leido el libro.
Como dice la mujer de ballantines: puesta en escena todo guapa, mucho efecto optico, pocas batallas, muertes muy rapidas no se saborean muy bien.
Cada uno pueda entrar a rivendel por el hueco ese y los elfos solo detecten intrusos a los orcos y ademas como lo detectaron, camaras de vigilancia?
Esta bien, pero podria haber sido muchisimo mejor.
Cada uno pueda entrar a rivendel por el hueco ese y los elfos solo detecten intrusos a los orcos y ademas como lo detectaron, camaras de vigilancia?
Esta bien, pero podria haber sido muchisimo mejor.
- Spoiler:
- Que papel tiene el supuesto nigromante en la peli?
mas allá de darle algo de miga al enano subnormal de los conejos, no vale para nada.
Saruman suda del tema, ¿estara ya haciendo hamijos oscuros?
es una trama a desarrollar en la segunda parte?
MaGiVer escribió:
- Spoiler:
Que papel tiene el supuesto nigromante en la peli?
mas allá de darle algo de miga al enano subnormal de los conejos, no vale para nada.
- Spoiler:
- El nigromante se desarolla en las siguientes partes pero vamos te adelanto que el nigromante es Sauron que esta en proceso de volver a Mordor y recuperar su poder. Saruman creo que por el momento simplemente intenta desviar la atención porque quiere conseguir los anillos pensando en que si los tiene el Sauron no podrá volver a hacer nada, pero aun no es malo, es mas adelante cuando se alían.
LOLmetal escribió:MaGiVer escribió:
- Spoiler:
Que papel tiene el supuesto nigromante en la peli?
- Spoiler:
El nigromante se desarolla en las siguientes partes pero vamos te adelanto que el nigromante es Sauron que esta en proceso de volver a Mordor y recuperar su poder. Saruman creo que por el momento simplemente intenta desviar la atención porque quiere conseguir los anillos pensando en que si los tiene el Sauron no podrá volver a hacer nada, pero aun no es malo, es mas adelante cuando se alían.
Colega en vez de poner spoiler por "reventada de las siguientes pelis"
una cosa es un spoiler sobre la peli, y otra contar todo el hilo de las 2 que quedan. Que algunos nos lo hemos leido todo, pero la mayoria de la gente no.
- Spoiler:
- Respecto a la historia del nigromante y el concilio blanco, se supone que es una historia paralela al hobbit de lo que no hay casi nada escrito, y que les da mucha libertad para inventar, basicamente lo que te dicen en los libros, es que:
Hay un nigromante en el bosque oscuro(lleva mas de 200 años dando por el culo, no es una novedad, como te venden en la pelicula)
Empiezan a sospechar que el nigromante es mas de lo que parecia al principio(creen que es el rey brujo)
Gandalf vende a los enanos y se va con los magos a echar al nigromante(concilio blanco)
Echan al nigromante y se dan cuenta de lo que el animal de LOLmetal te ha spoileado
Todo sale bien, y Saruman se lleva una palantir corrompealmas como souvenir
Mas o menos es lo que se deja ver entre los libros
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» El hobbit: Un viaje inesperado (2012)
» Un viaje por la tierra media.
» [Privado] - [Interpelaciones Privadas] Enero - Febrero 2016
» Viaje al fondo de internet: 900.000 km de cable submarino
» Se va de viaje con otra que se llama como su novia
» Un viaje por la tierra media.
» [Privado] - [Interpelaciones Privadas] Enero - Febrero 2016
» Viaje al fondo de internet: 900.000 km de cable submarino
» Se va de viaje con otra que se llama como su novia
Página 6 de 9.