Publicidad
2 participantes
Página 1 de 1.
Publicidad
Querría saber si se puede negociar con la administración del foro en poner baner de publicidad así de forma gratuita y desinteresada. Me han comentado que en otros hilos algunos lo hacen, pero no se si lo han dejado o se la han colado a Loperoni.
Re: Publicidad
Forofgold escribió:Si te lo pones en la firma no creo que nadie pueda quejarse.
Y en formularios que se manden a la peña?, así como el que no quiere la cosa
corchuela escribió:Forofgold escribió:Si te lo pones en la firma no creo que nadie pueda quejarse.
Y en formularios que se manden a la peña?, así como el que no quiere la cosa

No tenia pensado decir nada, pero puesto que alguien ha reportado mi otro post, quizas el propio corchuela, pues me veo obligado a decir de que va este thread tan "extraño"
https://www.erepublikspain.org/t21129p30-comentemos-como-alguien-de-la-mesa-se-paga-las-canas-a-costa-nuestra#555379
corchuela esta intentando revivir este thread en contra de la prohibicion de Lord Doel, haciendolo de forma disimulada para que nadie se de cuenta, yo me di cuenta asi que puse cara de sorpresa, risa de complicidad, aplausos y palomitas (por lo que se vendria) pero debido al reporte debo dar parte de esto.
https://www.erepublikspain.org/t21129p30-comentemos-como-alguien-de-la-mesa-se-paga-las-canas-a-costa-nuestra#555379
corchuela esta intentando revivir este thread en contra de la prohibicion de Lord Doel, haciendolo de forma disimulada para que nadie se de cuenta, yo me di cuenta asi que puse cara de sorpresa, risa de complicidad, aplausos y palomitas (por lo que se vendria) pero debido al reporte debo dar parte de esto.
Ni idea a que te estás refiriendo, pero si crees oportuno reportarlo por mi adelante. Yo tengo mi política de reportes desde hace 5 años: ni uno solo reportó.

» 'El País': se desploma en ingresos, difusión y publicidad
» La Junta de Andalucía denuncia la publicidad «sexista» de una fiesta
» La mayoría de los candidatos a presidir RTVE propone recuperar la publicidad
» La pelea entre el Diario Publico y Alerta Digital por una publicidad de Repsol
» Telecinco comenzará a emitir bloques de 30 minutos de anuncios y publicidad ininterrumpida
» La Junta de Andalucía denuncia la publicidad «sexista» de una fiesta
» La mayoría de los candidatos a presidir RTVE propone recuperar la publicidad
» La pelea entre el Diario Publico y Alerta Digital por una publicidad de Repsol
» Telecinco comenzará a emitir bloques de 30 minutos de anuncios y publicidad ininterrumpida
Página 1 de 1.