Criando Ratas
3 participantes
Página 1 de 1.
Criando Ratas
Os dejo por aqui unapeli independiente de un chaval de Alicante, que retoma el cine "kinki" con varias historias típicas del género.
Está rodada casi intégramente en mi barrio y la mayoría de los que salen son colegas, así que hacedle publi y dadle al like y to eso.
Disfruten del visionado:
Está rodada casi intégramente en mi barrio y la mayoría de los que salen son colegas, así que hacedle publi y dadle al like y to eso.
Disfruten del visionado:

Re: Criando Ratas
La vi hace como 15 dias. La verdad es que me enganchó cosa mala. El guión es cojonudo y esta muy bien hecha la verdad. Sobre todo si tenemos en cuenta los medios con los que contaban para rodarla.
Por cierto, por que estuvo en la carcel el director??
Por cierto, por que estuvo en la carcel el director??
Quien estuvo preso fue el Ramón, el protagonista, Cristo creo q se llama en la peli.

¿Qué vives en las 3000 de Alicante?
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc escribió:¿Qué vives en las 3000 de Alicante?
Mas o menos xD ya no vivo ahi, pero sigo estando más ahi q en donde vivo ahora.

Página 1 de 1.