:l
+3
Vihesito
Mei Mayako
SocratesGroucho
7 participantes
Página 1 de 1.
:l
Han entrado en mi cuenta y me han robado todo el oro, el cc e incluso han pedido CS y han gastado las barritas (que eran unas cuantas)

Voy a enviar un ticket y que me digan a que cuenta ha sido donado, creo que asi sabre quien me ha robado.
Tambien me han borrado dos articulos, el de la eRAE y el de despedida de eCuba.

Voy a enviar un ticket y que me digan a que cuenta ha sido donado, creo que asi sabre quien me ha robado.
Tambien me han borrado dos articulos, el de la eRAE y el de despedida de eCuba.
Re: :l
Siento que te haya ocurrido esto, Sócrates >_<.
¿Tienes constancia de que alguien conociese los datos de tu cuenta?
¿Tienes constancia de que alguien conociese los datos de tu cuenta?
Sí, el caso es que algunos amigos como Paulthomas, GZsssss y algun que otro invitado como Ketoner o Lizan soliamos hacer timbas de poker, apostando golds, CC, y cualquier cosa y un dia gane a Adoze
Ella borro todos sus articulos -menos uno, que borre yo- y nunca he tenido problema de algun tipo hasta hoy. Supongo que habra sido ella, otra persona no puede ser.
- Spoiler:
Ella borro todos sus articulos -menos uno, que borre yo- y nunca he tenido problema de algun tipo hasta hoy. Supongo que habra sido ella, otra persona no puede ser.
Sí que se han molestado en dejarte pelado. Lo siento, espero que se arregle lo mejor posible. Menos mal que ya no te pueden borrar artículos viejos. Y avisa a Australia que no te la acepten xD

Ahí tienes tu respuesta entonces :S.SocratesGroucho escribió:Sí, el caso es que algunos amigos como Paulthomas, GZsssss y algun que otro invitado como Ketoner o Lizan soliamos hacer timbas de poker, apostando golds, CC, y cualquier cosa y un dia gane a Adozesu cuenta de eRepublik y me dio la pass y email haya por 2011 o principios de 2012.
- Spoiler:
Si pasas hambre, dímelo.
A ver si puedes recuperar todo.
A ver si puedes recuperar todo.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
SocratesGroucho escribió:Tambien me han borrado dos articulos, el de la eRAE y el de despedida de eCuba.