Soy nuevo
+4
Forofgold
Izura
Dovian
rubenpg03
8 participantes
Página 1 de 1.
Soy nuevo
Hola buenas tardes a todos me acabo de registrar en este foro de erepublik y no se como va el juego me gustaria que me explicaran los primeros pasos que tengo que tener en el juego ya que no se que tengo que hacer. Un abrazo para todos y espero que me podais ayudar.
Re: Soy nuevo
Bienvenido al Foro! Pregunta lo que quieras, que las buenas gentes de por aquí te ayudarán en lo que puedan.
PD: ¿cómo te llamas en eRepublik? No encuentro tu nombre, ni tu perfil me lleva allí
PD: ¿cómo te llamas en eRepublik? No encuentro tu nombre, ni tu perfil me lleva allí

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
No sé de qué bombas hidraulicas hablas, en la ikastola solo nos enseñaban a hacer cocteles molotov y bombas para hacer volar cochesForofgold escribió:Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.

Bienvenido a eR y al foro.
¿Se ha puesto alguien en contacto contigo? Se supone que tenemos un organismo llamado IAN (Instituto de ayuda al novato) en funcionamiento, que basicamente hace esa tarea. Si no es asi, dilo por aqui e intentaré contactar con alguien del gobierno para que te echen un cable.
Cito a @kekco de todas formas.
A la próxima tontería te llevas un punish.
¿Se ha puesto alguien en contacto contigo? Se supone que tenemos un organismo llamado IAN (Instituto de ayuda al novato) en funcionamiento, que basicamente hace esa tarea. Si no es asi, dilo por aqui e intentaré contactar con alguien del gobierno para que te echen un cable.
Cito a @kekco de todas formas.
Forofgold escribió:Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
A la próxima tontería te llevas un punish.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Que va, nadie se ha puesto en contacto conmigo, es mas ningun organismo IAN tampoco... entonces no se que hacer... si seguir para adelante o abandonar esto... @sevillafc
tuput escribió:Abandona lo más rápido posible, esto por fin ha muerto
Fíjate lo muerto que está que asta incluso algunos cadáveres han resucitado.

Rufus Torcuatus Farflay escribió:tuput escribió:Abandona lo más rápido posible, esto por fin ha muerto
Fíjate lo muerto que está que asta incluso algunos cadáveres han resucitado.![]()
Lo que pasa es que al gente se concentra ahora mismo en slack, apenas por aquí :/...
https://erepublikesp.signup.team/

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Rufus Torcuatus Farflay escribió:tuput escribió:Abandona lo más rápido posible, esto por fin ha muerto
Fíjate lo muerto que está que asta incluso algunos cadáveres han resucitado.![]()
Quiero un nuevo título nobiliario
Lord Rezo escribió:Rufus Torcuatus Farflay escribió:tuput escribió:Abandona lo más rápido posible, esto por fin ha muerto
Lo que pasa es que al gente se concentra ahora mismo en slack, apenas por aquí :/...
https://erepublikesp.signup.team/
¿Qué cojones hacéis en la mierda de Slack? Ma gad
Cosas de Li xD.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:

» Cuba hace oficial el fin de la 'era Castro' con nuevo Parlamento y nuevo Presidente
» [¿NUEVO EN EL FORO?] Preséntate aquí!
» Nuevo artículo del IAN!
» Nuevo juego
» Nuevo Hilo 2a A y 2a B
» [¿NUEVO EN EL FORO?] Preséntate aquí!
» Nuevo artículo del IAN!
» Nuevo juego
» Nuevo Hilo 2a A y 2a B
Página 1 de 1.