¿Como funciona esto?
+2
qablo
Forofgold
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Como funciona esto?

De alguna forma extrae parte de tus logros en eRepublik y lo convierte en una bonita Signature.
Pero dicha Signature no se actualiza en el acto ni mucho menos, puede tardar horas en actualizarse ¿sabeis exactamente cuando se actualiza? pienso que quizas se actualice cada vez que cambia un dia en eRepublik, es decir tras 24:00 a las 9:00 (8:00 con el cambio de hora)
Por ultimo, me gustaria saber si conoceis a los que hicieron esa pagina para felicitarles por ello.
Re: ¿Como funciona esto?
¿La del rey de eEspaña en tu opinion era mejor o peor que esta esteticamente hablando y en cuanto a cantidad de datos que ofrecia?
Forofgold escribió:Por ultimo, me gustaria saber si conoceis a los que hicieron esa pagina para felicitarles por ello.
Tienen en el contacto en la página. Yo ya les mandé hace tiempo unos cuantos panes por la utilidad de su API para mis spams.

Desde que te has puesto un avatar de un joven pareces mas jovial.Vihesito escribió:Forofgold escribió:Por ultimo, me gustaria saber si conoceis a los que hicieron esa pagina para felicitarles por ello.
Tienen en el contacto en la página. Yo ya les mandé hace tiempo unos cuantos panes por la utilidad de su API para mis spams.
Forofgold escribió:¿La del rey de eEspaña en tu opinion era mejor o peor que esta esteticamente hablando y en cuanto a cantidad de datos que ofrecia?
En lo que a mí respecta, el rey de eEspaña es Ballanes.
No lo conozco, pero seguro que tiene mas meritos para serlo que Chuchi.qablo escribió:Forofgold escribió:¿La del rey de eEspaña en tu opinion era mejor o peor que esta esteticamente hablando y en cuanto a cantidad de datos que ofrecia?
qablo escribió:Forofgold escribió:¿La del rey de eEspaña en tu opinion era mejor o peor que esta esteticamente hablando y en cuanto a cantidad de datos que ofrecia?
Pero tu te quedaste anclado en el pleistoceno y ademas estas en una mu de pajilleros, so, tu opinión en este asunto no vale una puta mierda.
P.D. Puxa sporting.
Me gustaria que aceptaras la solicitud de amistad que te mande por el foro.qablo escribió:Forofgold escribió:¿La del rey de eEspaña en tu opinion era mejor o peor que esta esteticamente hablando y en cuanto a cantidad de datos que ofrecia?
Por cierto, esta guapo el caballo de ajedrez de tu avatar.
jupiter escribió:Pero tu te quedaste anclado en el pleistoceno y ademas estas en una mu de pajilleros, so, tu opinión en este asunto no vale una puta mierda.
P.D. Puxa sporting.
jajajja, no. Es que yo estaba en el pleistoceno cuando Ballanes era el rey de la nada se inventaron un concurso popular para votar a Chuchi (que es buen jugador y me cae de p.madre), pero no será reconocido como el rey para mí.
Gloria a SGA btw

» ¿Como es que nadie ha hecho hilo de esto?
» ¿Como funciona esto de los puntos que tenemos cada uno?
» Comentemos amistosamente cómo CidPR utiliza una enfermedad grave como insulto
» Comentemos amistosamente cómo Mininuns usa el Congreso como su arenero
» Todo esto es MIO
» ¿Como funciona esto de los puntos que tenemos cada uno?
» Comentemos amistosamente cómo CidPR utiliza una enfermedad grave como insulto
» Comentemos amistosamente cómo Mininuns usa el Congreso como su arenero
» Todo esto es MIO
Página 1 de 1.