eRepublik tiene un nuevo dueño
+14
Warm
Chuchi
Rufus Torcuatus Farflay
Lord Rezo
Mac Vasco
Shinichi Kudo2013
qablo
sevillafc
Leogar
jupiter
SocratesGroucho
eclank
Il Divo
Vihesito
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: eRepublik tiene un nuevo dueño
Leogar escribió:The Group currently has 34 staff and had revenue in excess of MEUR 2.5 in 2016 and MEUR 0.9 during the period January 2017 - March 2017, with approx. 20% operating margin.
es mas de un cuarto de kilo al año...
y con 34 empleados
Pero eso es de toda la compañía, ¿no? Sera también de los minijuegos móviles que tienen.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
qablo escribió:@sevillafc : V2 back? xDDD
Ojalá
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
¿Y a cuanto tocamos cada jugados de esos 7,5 millones por estarle aguantando todo este tiempo?
Lord Rezo escribió:Leogar escribió:The Group currently has 34 staff and had revenue in excess of MEUR 2.5 in 2016 and MEUR 0.9 during the period January 2017 - March 2017, with approx. 20% operating margin.
y con 34 empleados
Pero eso es de toda la compañía, ¿no? Sera también de los minijuegos móviles que tienen.
Al eRepublik apenas le sacaran beneficio, y porque hay decenas de tios que trabajan gratis como mods o admins
Yo fui un pringao de esosChuchi escribió:Lord Rezo escribió:Leogar escribió:The Group currently has 34 staff and had revenue in excess of MEUR 2.5 in 2016 and MEUR 0.9 during the period January 2017 - March 2017, with approx. 20% operating margin.
y con 34 empleados
Al eRepublik apenas le sacaran beneficio, y porque hay decenas de tios que trabajan gratis como mods o admins
El erebuglik no va a remontar ni patras. Los beneficios los daran los jueguecitos esos, erepublik lo unico que dara es para pagar la luz, el agua y a la señora de la limpieza.
Un puto amo no obstante el amigo Alexis, vendiendo el pack completo por todos esos millones de shekels...
Tete, tengo que montarme una compañia de estas yo, con oficinas en Moldavia, 4 programadores una señora de la limpieza y un monton de warms haciendome gratis de mods y admins.
Ps: alguien sabe de programacion de jueguitos?
Un puto amo no obstante el amigo Alexis, vendiendo el pack completo por todos esos millones de shekels...
Tete, tengo que montarme una compañia de estas yo, con oficinas en Moldavia, 4 programadores una señora de la limpieza y un monton de warms haciendome gratis de mods y admins.
Ps: alguien sabe de programacion de jueguitos?
Yo veo bastante claro que cualquier jueguecito de mierda de móviles hoy día debe dar más dinero que un juego de navegador. Todo dios tiene un smartphone y tiempo que perder con él en buses/metros/clases/trabajos. A la gente que eRepublik pudo enganchar en su día ya la enganchó, y eventualmente ha decidido que al sacacuartos este le pueden ir dando por culo. Mucho tendría que cambiar la historia para que eR repunte.
Yo me acabo de meter x curiosidad (sin hacer login, xk no recuerdo el mail) y ver la prensa da vergüenza ajena. Parece que sólo escribe Leogar.
Yo me acabo de meter x curiosidad (sin hacer login, xk no recuerdo el mail) y ver la prensa da vergüenza ajena. Parece que sólo escribe Leogar.
Outsmarter escribió:Yo veo bastante claro que cualquier jueguecito de mierda de móviles hoy día debe dar más dinero que un juego de navegador. Todo dios tiene un smartphone y tiempo que perder con él en buses/metros/clases/trabajos. A la gente que eRepublik pudo enganchar en su día ya la enganchó, y eventualmente ha decidido que al sacacuartos este le pueden ir dando por culo. Mucho tendría que cambiar la historia para que eR repunte.

Página 2 de 2. • 1, 2

» ¿Por que eRepublik tiene tanto exito economicamente hablando?
» Nuevo juego similar a erepublik
» Nuevo Juego Parecido a Erepublik pero mejor
» Pedro Jota ya tiene nuevo cargo: presidente de la revista 'La Aventura de la Historia'
» Las conversaciones entre Ortiz y Castedo sobre Ikea: 'Quien tiene un amigo tiene un tesoro'
» Nuevo juego similar a erepublik
» Nuevo Juego Parecido a Erepublik pero mejor
» Pedro Jota ya tiene nuevo cargo: presidente de la revista 'La Aventura de la Historia'
» Las conversaciones entre Ortiz y Castedo sobre Ikea: 'Quien tiene un amigo tiene un tesoro'
Página 2 de 2.